Mariano.- escribió:rusov escribió:Ese mismo invento hace tiempo, un vstromero de albacete , se fabrico algo similar. Quizas hasta siga por el foro las fotos del invento. Algunos ya sabran a quien me refiero.

¡Bien Rusov!
Sí señor, Emilio lo hizo, ¿quién si no?
Aquí tenéis el enlace.
Muchas gracias Mariano,
rusov escribió:No he dicho nada, no me habia fijado en el post que habia puesto chemas.
Aunque ya lo teniamos

pero se agradece que te pases por aqui. En el post no se te ve muy convencido del tema ¿No?. Sin embargo Emilio estaba contento, igual le envio un mensaje para que nos cuente como se lo hizo.
pisatxarkos escribió:Estuve cahondo con el aparatejo este ....pero cambie de moto.
Creo que es interesante, todolo que sea evitar flexiones laterales de la horquilla no es desdeñable. Peor es caro.
Hay un par de foreros que se han destacado por su habilidad de fabricar piezas, cubrecarteres...., igual podrían hacer esta pieza, no ??
A mi tambien me pone, lo que pasa es que yo en realidad tampoco estoy muy insatisfecho con el comportamiento de la moto, lo que pasa es que lo he visto y lo que sea mejorar.... por otra parte aunque no es una barbaridad lo veo caro como para comprarmelo sin tener una necesidad clara, Vamos que si saliese por 40€ ya habria caido, pero ciento y pico + transporte me quita las ganas.
Abri este hilo con la esperanza de que saliese algun manitas que sabia hacerlo con 2 piezas de aqui, un trocito de esto....
Lo dicho, enviare un MP a emilio, pero me da que se lo ha hecho de una manera muy profesional para mos limitada sapiencia chapuceril