informacion sobre cubre puños

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
YIMI
Tímido
Tímido

#1 informacion sobre cubre puños

Mensaje por YIMI »

hola compis. estoi para pillar los cubre puños pero los oficiales la verdad es que parecen unos tochones algo feuchillos. sabeis de alguno mas que esteticaente esten guais.

un saludo
checherín
Cansino
Cansino

#2 Re: informacion sobre cubre puños

Mensaje por checherín »

Pues no. :mrgreen:
V´Strom 650 ABS gris K8
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: informacion sobre cubre puños

Mensaje por chemas »

Siendo mejorables los originales, a mi me parece que son los que mejor quedan.

Hay otros cubrepuños mas "de campo" como los touratech, los acerbis.... pero a mi no me gustan.

:drinks:
ImagenImagen
SIBERIANWOLF
Tímido
Tímido

#4 Re: informacion sobre cubre puños

Mensaje por SIBERIANWOLF »

Mirate los de ktm si es que son compatibles o los de Acerbis , a mi personalmente los oficiales no me desagradan, la unica pega que les encuentro es que les faltaria un poquito de faldon ( por la parte de abajo no protegen lo suficiente y se me hielan las puntas de los dedos ) .

suerte...
Chechu
Tímido
Tímido

#5 Re: informacion sobre cubre puños

Mensaje por Chechu »

Yo tengo puestos los originales que al principio no me convencian mucho, pero le he puesto unas ampliaciones cogiendo las plantillas de un compañero del foro, echalas un vistazo pues se nota lo de las puntas de los dedos que ahora no se me hielan y esteticamente casi no se nota. :yes:
checherín
Cansino
Cansino

#6 Re: informacion sobre cubre puños

Mensaje por checherín »

a mi personalmente los oficiales no me desagradan, la unica pega que les encuentro es que les faltaria un poquito de faldon ( por la parte de abajo no protegen lo suficiente y se me hielan las puntas de los dedos )
opino eso mismo, sí quitan el golpe frío de aire, pero las puntas de los dedos al cabo de un rato tengo que "calentarlas" estirando los dedos y apoyando en las manetas al "resguardo" alternando de mano, sobre otros cubremanos no sé nada. :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
Gogorra
Cansino
Cansino

#7 Re: informacion sobre cubre puños

Mensaje por Gogorra »

http://www.touratech.com/shops/006/inde ... h=5_49_354

Imagen

Aqui tienes estos, para gustos los colores. Yo que la estoy tuneando a base de bien, a mi dame las originales.
YIMI
Tímido
Tímido

#8 Re: informacion sobre cubre puños

Mensaje por YIMI »

GRACIAS COMPIS SOIS COJON.......DOS
UNA SALUDO :good:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: informacion sobre cubre puños

Mensaje por finrod »

Te aconsejo los originales , para mi son los que mejor quedan , y además en caso de caida , son muy resistentes.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
spoulakk
Conocido
Conocido

#10 Re: informacion sobre cubre puños

Mensaje por spoulakk »

Alguien ha instalado los originales? yo los he pedido pero ahora me pregutno si será muy complicado instalarlos uno mismo...

Gracias miles :drinks:
Arni
Nuevo
Nuevo

#11 Re: informacion sobre cubre puños

Mensaje por Arni »

Yo se los acabo de instalar.
Difíciles? Para nada.
Encaja todo a a perfección, es lo que tiene que sean originales. No necesitas las instrucciones pero por si acaso vienen con el kit. Todo bien explicado. En ingles por supuesto pero con su correspondientes imágenes muy claritas.
Esteticamente muy chulos, la moto gana con ellos puestos.
Todo por el "módico" precio de 60€.
horno_fundidor
Conocido
Conocido

#12 Re: informacion sobre cubre puños

Mensaje por horno_fundidor »

Hola, aunque el tema es antiguo, en el número 311 de la revista SoloMotoTreinta hay una interesante lista de accesorios entre los que aparecen unos puños válidos para la V.

Ah, y además hay una comparativa muy interesante en la que, como no, nuestra V sale muy bien parada.

Un saludo.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
kamacu25
Pesao
Pesao

#13 Re: informacion sobre cubre puños

Mensaje por kamacu25 »

una pregunta? donde se pueden comprar los originales y a que precio? lo digo porque donde me he comprado la moto en mollet me dicen que los originales valen 130 euros y eso me parece muchisimo para un trozo de plastico. estoy apunto de comprarle a uno que se estrello com la v los suyos por 30 euros pero me ha dicho que los tiene rallados y qe le falta algun tornillo. si podeis contestar os lo agradeceria
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
spoulakk
Conocido
Conocido

#14 Re: informacion sobre cubre puños

Mensaje por spoulakk »

En la sección compraventa maxipunto te los envia a casa nuevos y originales por unos 60€ yo todabía no los he instalado...

gracias al compañero que me ha contestado igual le preguntu un par de cosas.

salu2 :drinks:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: informacion sobre cubre puños

Mensaje por Alan44 »

spoulakk escribió:Alguien ha instalado los originales? yo los he pedido pero ahora me pregutno si será muy complicado instalarlos uno mismo...

Gracias miles :drinks:

Facilísimo. Estoy harto de quitarlos para los experimentos.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: informacion sobre cubre puños

Mensaje por Alan44 »

checherín escribió:
a mi personalmente los oficiales no me desagradan, la unica pega que les encuentro es que les faltaria un poquito de faldon ( por la parte de abajo no protegen lo suficiente y se me hielan las puntas de los dedos )
opino eso mismo, sí quitan el golpe frío de aire, pero las puntas de los dedos al cabo de un rato tengo que "calentarlas" estirando los dedos y apoyando en las manetas al "resguardo" alternando de mano, sobre otros cubremanos no sé nada. :drinks:

Efectivamente, son los que mejor quedan, a gusto del que escribe, pero si que se hielan un poco las puntas de lkos dedos. En el foro francés hay una ñapa para ampliarlos por debajo muy efectiva. yo la tengo hecha y en un día con unos 2-3º te sientes la mano fría, pero de manera uniforme, los dedos al menos no se hielan. Es de lo mejor que le he hecho a mi V.

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
kamacu25
Pesao
Pesao

#17 Re: informacion sobre cubre puños

Mensaje por kamacu25 »

hola a todos otra vez. no estaria de mas que ya que haceis referencia a otras webs como la francesa pusierais aqui el link para acceder directamente pues algunos somos nuevos en esto y no tenemos ni idia de como funciona ni d frances. de todas maneras muchas gracias atodos.

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: informacion sobre cubre puños

Mensaje por hudsin »

Hola Kamacu25

La información que te da el compañero spoulakk sobre el forero MAXI te puede ir bien, ya que tenemos buenos precios a traves de él.

Tambien te pido un favor, pasate por presentaciones para que todos te podamos saludar como mandan los cánones. No cuesta nada saludar a la gente. Gracias.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
kamacu25
Pesao
Pesao

#19 Re: informacion sobre cubre puños

Mensaje por kamacu25 »

gracias hudsin, ya me he puesto en contacto con maxipunto y tambien me he presentado en el foro. perdona pero con tantas normas uno se lee una de cada 3 y luego pasa lo que pasa.

saludos

kamacu25

Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: informacion sobre cubre puños

Mensaje por Alan44 »

kamacu25 escribió:hola a todos otra vez. no estaria de mas que ya que haceis referencia a otras webs como la francesa pusierais aqui el link para acceder directamente pues algunos somos nuevos en esto y no tenemos ni idia de como funciona ni d frances. de todas maneras muchas gracias atodos.

Supongo que está permitido poner el link. creo recordar que lo saqué del foro. si no es así, pido disculpas y edito el mensaje. La web francesa que hago alusiones es http://dl650.free.fr, eso si, idioma frances a tutiplén.

Saludos y ya de paso te doy la bienvenida aquí, compañero.

kamacu25
Pesao
Pesao

#21 Re: informacion sobre cubre puños

Mensaje por kamacu25 »

he consulado la pagina y sin enterder demasiado frances la verdad es que hay ideas buenas. la del cubrepuños realmente esta bien echa. un poquito de velcro y la tela plastificada gruesa de un color decente (gris o negro) y le ha quedado bien.
Hay otras que son un poco mas escandalosas como el protector de piernas y pies para el frio hecho en metacrilato transparente con los soportes metalicos en negro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”