perdida de aceite por tapa

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
raul

#1 perdida de aceite por tapa

Mensaje por raul »

pues eso, que me rezuma un poco de aceite por el tapon que hay a la izquierda, creo que es la tapa del embrague, os lo comento por si le pasa a alguien, ya me han cambiado la junta y nada, le pasa a alguien ? saludos
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola....

pon una foto y asi nos hacemos una idea.....

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
yorent

Mensaje por yorent »

con que pierdes aceite ehhhhhhhhhh
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 ya me doy yo
raul

#4 respuesta

Mensaje por raul »

uff, lo de la foto no se si va a ser posible, me llevo fatal con el ordenador, he ido al conce y me han dicho que me van a quitar la tapa, que la miran y si esta mal la garantia lo cubre, lo malo es el tiempo que va a tardar, ya veremos, creo que es la tapa de la caja de cambio y no del embrague como dije anteriormente, es un tapon que esta en todo el centro de la tapa. ya os contare.
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

A mí me pasa. Me han cambiado el tapón y sigue. En realidad no pierde, suda algo.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
raul

#6 perdida por tapon de tapa de embrague

Mensaje por raul »

hola humphery, tu crees que es normal que sude?yo tengo como un cerco continuo, a ti que te han contado, yo mañana voy a mi taller a ver lo que me dicen, pero no lo veo muy normal. saludos.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

A mi me paso al principio de tener la moto ( primeros 2.000 Km ) y lo solucionaron con sólo apretar mas fuerte el tornillo que tiene la tapa lateral.

Fácil y barato.

AAAAAAAAAAAAAAAAA me entro en la garantia :mrgreen: :mrgreen:
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

raul escribió:hola humphery, tu crees que es normal que sude?yo tengo como un cerco continuo, a ti que te han contado, yo mañana voy a mi taller a ver lo que me dicen, pero no lo veo muy normal. saludos.
No, no es normal y no tiene por qué hacerlo.
ALBERT escribió:A mi me paso al principio de tener la moto ( primeros 2.000 Km ) y lo solucionaron con sólo apretar mas fuerte el tornillo que tiene la tapa lateral.

Fácil y barato.

AAAAAAAAAAAAAAAAA me entro en la garantia :mrgreen: :mrgreen:
A mí también me lo hicieron , pero la tapa es tan blanda que se marcó y me la cambiaron, gratis claro. Sin embargo, sigue sudando.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
raul

#9 perdida de aceite

Mensaje por raul »

yo he cambiado la junta torica y reapretado, hoy me lo han mirado y creo que tiene un poro la tapa, ya os ire contando. saludos.
Cerrado

Volver a “MOTOR”