Pues, que leyendo la preparacion de tanta comida navideña, me ha entrado hambre, y que tal ¿si preparamos una para la zona Levante?
Entiendo que la zona Levante, por ver si nos reunimos con los amigos de Castellon y Alicante.
Para fecha, yo propondria la del 17 de diciembre, pues parece ser que es la fecha mas solicitada por los demas comandos, y coincide con la Manifestacion que se esta preparando en toda España contra los Guardarrailes, aunque en Valencia todavia no he leido nada, pero espero que se organize.
Mi opinion seria hacer una comida de confraternidad, sin necesidad de hacer ruta, o por lo menos no hacer una ruta agotadora, asi podriamos acudir con nuestras parejas quien la tenga e ir conociendonos todos.
Bueno ahi esta mi granito de arena, los demas ya podeis ir hablando o :evil: callando para siempre
¿ Y comida Navideña para el Comando Levante ?
-
- Tímido
#1 ¿ Y comida Navideña para el Comando Levante ?
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda
Asociado num 10528 de la MGM
-
- Tímido
Perfecto, Batiste, esa es la idea.
Ahora a esperar que moto club esta organizando el tema de la conce, y acudir los maximos posibles.
Ahora a esperar que moto club esta organizando el tema de la conce, y acudir los maximos posibles.
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda
-
- Pesao
Yo también me apunto, podríamos acudir juntos a la manifestación y luego ir de comida.
Saludos.
Saludos.