Habemus nueva moto
-
- V.I.P.
#1 Habemus nueva moto
Pues eso,
Que tras darle muchas vueltas, me he decidido, y he comprado moto, a pesar de no haber podido todavía vender la V.
El lunes o martes la tendré, y espero pronto poder presentarla en sociedad.
De momento no digo marca ni modelo, pero os aseguro que no acertaríais ni por lo más remoto.
Que tras darle muchas vueltas, me he decidido, y he comprado moto, a pesar de no haber podido todavía vender la V.
El lunes o martes la tendré, y espero pronto poder presentarla en sociedad.
De momento no digo marca ni modelo, pero os aseguro que no acertaríais ni por lo más remoto.
- salva650
- V.I.P.
#2 Re: Habemus nueva moto
Apuesto por una Jonda hornet
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: Habemus nueva moto
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Cansino
#4 Re: Habemus nueva moto
Anda so misteriooooso ! Di algo hombre, no nos dejes asin
Venga yo apuesto por una Derbi Antorcha
Venga yo apuesto por una Derbi Antorcha
-
- V.I.P.
- Luipy
- V.I.P.
- VMILE
- V.I.P.
#7 Re: Habemus nueva moto
Que bonitas son las Tiguer del modelo anterior verdad........
- quentin
- V.I.P.
#8 Re: Habemus nueva moto
Sííííííí????????????????????Luipy escribió:Una Capo ?
Cuando me decida a cambiar (aun queda) podría ser una de esas... O una Varadero o la futura V....
Ya desvelarás el misterio.
#9 Re: Habemus nueva moto
a ver esa llanta es de radios para neumaticos tubeless, o sea las opciones quedan entre caponata o muebleuve...acaso la triump tb lleva esa rueda????...enga maxote di algo!!!!!!
- VMILE
- V.I.P.
#10 Re: Habemus nueva moto
Yo por descarte.toofastjuanito escribió:a ver esa llanta es de radios para neumaticos tubeless, o sea las opciones quedan entre caponata o muebleuve...acaso la triump tb lleva esa rueda????...enga maxote di algo!!!!!!
La BMW y la Caponord llevan llantas de radios pero en ambos modelos los radios se unen a la llanta
es su zona de rodadura por la parte lateral de la llanta y no por el interior.
Ademas, no se ve el cardan
En las ultimas triumph tiger si habia modelos que llevaban llantas de radios con union al interior de la llanta
y muy bien equipadas por cierto.. aunque el disco de freno no me da a mi que sea el mismo, no se no se....
Co*o chema te nos has ido al lado NARANJA???? es la que mas encaja perrete......
Tambien puede ser un modelo de cilindrada inferior.....aunque me da a mi que vamos a tener que ver con el motor
austriaco.
Venga chemaaaaaaa dilooooooo
-
- V.I.P.
#11 Re: Habemus nueva moto
CalienteVMILE escribió:Tambien puede ser un modelo de cilindrada inferior
FríoVMILE escribió:.....aunque me da a mi que vamos a tener que ver con el moto austriaco.
Es algo trail, aunque menos "exclusivo" que KTM. Me he ido al lado del ahorro, dudando si me voy a adaptar o no a ese rollo.
Mañana pongo algún recorte del escape, y así ya no habrá duda.
Por cierto, que vendo una V-1000 y un Airoh S4
-
- V.I.P.
#12 Re: Habemus nueva moto
ENHORABUENA, Don Zorro. Pero co*o no nos tengas en ascuas, venga sueltaló ya y pon alguna fotico.
No foto=no moto
Saludos.
No foto=no moto
Saludos.
- VMILE
- V.I.P.
#13 Re: Habemus nueva moto
No me digas que te has ido a un monocilindrico.chema_zgz escribió:
Es algo trail, aunque menos "exclusivo" que KTM. Me he ido al lado del ahorro, dudando si me voy a adaptar o no a ese rollo.
Mañana pongo algún recorte del escape,
La xtz 660?
si esa me vas a dar envidia porque desde que la sacaron estoy que si cambiar que si no jejeje.
-
- Cansino
#14 Re: Habemus nueva moto
Como te hayas cogido una Tenere de las nuevas, ya puedes ir haciendo vales...nos vamos a pegar dos meses probándola los amigos...¿porque tu y yo somos grandes amigos, verdad? Y yo a ti te quiero mucho, desde niño, que lo sepas. Y probar la nueva Tenere...pues eso, que no me importaría...
Si te has pillao una, la que sea, para pasear por el monte y conservas la V para viajar...has dado en el clavo.
Si te has pillao una, la que sea, para pasear por el monte y conservas la V para viajar...has dado en el clavo.
-
- V.I.P.
#15 Re: Habemus nueva moto
La Teneré es la que más me gustaba, pero no quería meterme en ella sin quitarme la V, que me metía en 7000 euros casi, y de segunda mano aún no hay mercado; igual dentro de un año, que habrá mucha gente que se haya equivocado con ella, pillándola cuando realmente quieren una V-Strom, así que he ido algo más con la cabeza. No me parecía razonable gastarme en esa moto teniendo la V en el garaje todavía.
Es una segunda mano con pocos kilómetros, que parece bien cuidada, y que me permita hacer salidicas por carretera a 120-130, y entrar al campo sin hacer tonterías, que aún pesa bastante, aunque en comparación con mi V parece una bici.
Así de momento no sigo rebajando la V.
Ahí va:
A Ana le está gustando la MT-03, que vuelve a ser el mismo motor, a ver si se decide.
Ahora tocar personalizarla un poco, lo justo para no confundirla, y más adelante, si le cojo el gusto, ya se valorarán otros cambios, que hay mucho material de tunning para esta moto.
Es una segunda mano con pocos kilómetros, que parece bien cuidada, y que me permita hacer salidicas por carretera a 120-130, y entrar al campo sin hacer tonterías, que aún pesa bastante, aunque en comparación con mi V parece una bici.
Así de momento no sigo rebajando la V.
Ahí va:
A Ana le está gustando la MT-03, que vuelve a ser el mismo motor, a ver si se decide.
Ahora tocar personalizarla un poco, lo justo para no confundirla, y más adelante, si le cojo el gusto, ya se valorarán otros cambios, que hay mucho material de tunning para esta moto.
- VMILE
- V.I.P.
#16 Re: Habemus nueva moto
Me has dejado impresionado.......
A disfrutarla.
PD: Que ya te han quitado algun puntillo del carnet o que jejejeje.
A disfrutarla.
PD: Que ya te han quitado algun puntillo del carnet o que jejejeje.
-
- Cansino
#17 Re: Habemus nueva moto
Yo, no se porqué, pero te hacia con una FJR
-
- V.I.P.
#18 Re: Habemus nueva moto
Mi economía no da para mantener dos motos gordas, aparte del coche, pero de todos modos, las touring nunca han sido muy de mi agrado. Si hubiera vendido la V ya tenía vista en Zaragoza una 1150GS Adventure.sergio_650 escribió:Yo, no se porqué, pero te hacia con una FJR
Además, que para ir a comer unos huevos fritos, con cuarenta y pocos caballos, voy sobrao. Aparte de eso, el viaje de este verano va a ser en avión.
Dudo si entre esta burra y yo habrá feeling, pero si no lo hay, al menos la pérdida económica tampoco habrá sido importante.
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#19 Re: Habemus nueva moto
Bueno, yo no me compré la XT 660 porque no me recogían mi Kawa GT 550 en el concesionario, que si no...
Enhorabuena por la compra... y que la disfrutes.
Enhorabuena por la compra... y que la disfrutes.
- rabasadas
- V.I.P.
#20 Re: Habemus nueva moto
-
- V.I.P.
#21 Re: Habemus nueva moto
Ya sabes que la tuya entró en las opciones, pensando en una forma de entrar en este estilo de motos sin gastar dinero, para después comprar algo más nuevo si veía que me gustaba, pero al final...rabasadas escribió:Buena moto,yo todavia tengo mi TENERE,la cual es indestructible,solo tiene 18 añitos,pero funciona muy bien,buena compra que la disfrutes,pero no tiene mucho que ver con la que tienes,pues es una moto mas dura de trato general.
Mientras no venda la V, bien, pero ya veremos cuando me quede sólo con la peque, cómo responde el ánimo. Si la echo de menos mucho, pues a pedir ayuda al banco y a por otra vaca gorda.
-
- Cansino
#22 Re: Habemus nueva moto
Mi enhorabuena, Chema.
Es una peazo de moto dura y eficaz como pocas.
Lo de ir a pasear al campito sin dejarte los riñones y la cartera cada vez que "haces masa"...debe ser una gozada.
Esas ruedas piden tacos...pero a voces.
Mola.
Es una peazo de moto dura y eficaz como pocas.
Lo de ir a pasear al campito sin dejarte los riñones y la cartera cada vez que "haces masa"...debe ser una gozada.
Esas ruedas piden tacos...pero a voces.
Mola.
-
- Asiduo
#23 Re: Habemus nueva moto
Enhorabuena, se ve impecable, yo tuve la XT 600 y piedras, ríos y caminos mojados fatal, claro que no llevaba tacos. Si pones tacos, en el asfalto tienen los minutos contados. Creo que en esa moto la mejor opción es rueda trail, entrar en caminos sin barro y evitar trialeras. Además tal como esta el tema legal de circular por los caminos tampoco se puede hacer mas.
La zona Maria-Botorrita-Muel-Jaulin-Mezalocha-Valmadrid-Longares-Cosuenda Etc. la conozco y la veo apropiada para disfrutar con esa moto, así que a tu entera disposición.
La zona Maria-Botorrita-Muel-Jaulin-Mezalocha-Valmadrid-Longares-Cosuenda Etc. la conozco y la veo apropiada para disfrutar con esa moto, así que a tu entera disposición.
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
-
- Cansino
#24 Re: Habemus nueva moto
...¡¡hombreeee!!, lo de los minutos contados...suena como si se desintegrasen al rodar en lo negro.
No hacen falta ruedas de cross para salir al campito con garantias.
¿Cuantos kms. crees que hay entre estas dos fotos?
No hacen falta ruedas de cross para salir al campito con garantias.
¿Cuantos kms. crees que hay entre estas dos fotos?
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#25 Re: Habemus nueva moto
unos dias desconectado del mundo del ciberespacio y me encuentro con esto.
Pues no me queda mas darte la enhorabuena, y la disfrutes con salud y por mucho tiempo. Y comentarte un pequeño detalle de aqui al Quad, un paso , te lo comento por que tengo un primo que paso por ese mismo trance y dijo que no cambiaria ............. y ahora estan competiendo con su parienta haber quien llega con mas barro a casa .
De todos modos para celebrarlo
Un saludo Triskel
Pues no me queda mas darte la enhorabuena, y la disfrutes con salud y por mucho tiempo. Y comentarte un pequeño detalle de aqui al Quad, un paso , te lo comento por que tengo un primo que paso por ese mismo trance y dijo que no cambiaria ............. y ahora estan competiendo con su parienta haber quien llega con mas barro a casa .
De todos modos para celebrarlo
Un saludo Triskel
Aficion: Perder