Hola DLeros,
Tengo una duda sobre el regulador de la precarga del muelle trasero. En teoría en el manual dice que hay cinco posiciones pero cuando me dispongo a dar vueltas parece que no tenga fin, gira y gira sin marcar ninguna posición en concreto. Lo más raro es que luego no noto la diferència despues de 6 vueltas. Yo que debo ser un insensible, jejej.
Ya me contareis!!!
Muchas gracias!!!
V'ss!!!
Regulador precarga trasero
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Regulador precarga trasero
- Gery en TEMAS INTERESANTES DE LA SECCION CHASIS al inicio de Chasis tienes lo que buscas. Tambien en el Manual de propietario.gery escribió:Hola DLeros,
Tengo una duda sobre el regulador de la precarga del muelle trasero. En teoría en el manual dice que hay cinco posiciones pero cuando me dispongo a dar vueltas parece que no tenga fin, gira y gira sin marcar ninguna posición en concreto. Lo más raro es que luego no noto la diferència despues de 6 vueltas. Yo que debo ser un insensible, jejej.
Ya me contareis!!!
Muchas gracias!!!
V'ss!!!
- Mientras: si el pomo tasero lo giras en sentido horario (a la derecha)irán apareciendo rayas (oiras clics) y endurece la precrga. Ten pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Carpe diem
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: Regulador precarga trasero
No se cuantas vueltas son para mover una linea, pero son bastantes.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#4 Re: Regulador precarga trasero
Fijate en la amortiguacion mientras das vueltas al pomo. Veras como vas viendo aparecer unas rayitas horizontales. Ahi estan las 5 posiciones.
-
- Tímido
#5 Re: Regulador precarga trasero
Muchas gracias apañeros!!!
Me fijaré en las rayitas la próxima vez
V'sss!!!
Me fijaré en las rayitas la próxima vez
V'sss!!!
- LoBaTo
- Cansino
#6 Re: Regulador precarga trasero
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#7 Re: Regulador precarga trasero
Ale, ahi tienes un tutorial jejeje
- LoBaTo
- Cansino
#8 Re: Regulador precarga trasero
A mandar, aprender, ayudar y pasarlo biencettork escribió:Ale, ahi tienes un tutorial jejeje