Ruido a 6000 rpm
-
- Tímido
#1 Ruido a 6000 rpm
Hola a todos.
Escribo este post para ver si a alguien le ocurre lo mismo. Desde hace unos días noto un ruido a chapa vibrando que procede del motor cuando voy a 6000 rpm. Si subo o bajo de 6000 vueltas el ruido cesa. No se si llevaré algo suelto o flojo.
Alguna idea. Gracias
Escribo este post para ver si a alguien le ocurre lo mismo. Desde hace unos días noto un ruido a chapa vibrando que procede del motor cuando voy a 6000 rpm. Si subo o bajo de 6000 vueltas el ruido cesa. No se si llevaré algo suelto o flojo.
Alguna idea. Gracias
- musker
- Cansino
#2 Re: Ruido a 6000 rpm
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- Mariano.-
- V.I.P.
#4 Re: Ruido a 6000 rpm
Sin dudarlo, eso es algo que llevas flojo. Revisa toda la tornillería de la moto, y no te dejes atrás la idea de ToKoTo. A ese régimen es cuando te entra en resonancia y cuando más lo oyes.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: Ruido a 6000 rpm
- Como dice Mariano, mira los tornillos del caballete central; a algún compi se le ha soltado.
Carpe diem
- Luca
- V.I.P.
#6 Re: Ruido a 6000 rpm
Hola amigos.
¿Acabas de pasar una revision?
No estaría de más que comprobases que el filtro de aire tiene su junta, puede que ese esa el problema.
Comprueba la presión de las ruedas tmb (te parecerá una tontería) pero si están bajas se notan más las vibraciones.
¿Acabas de pasar una revision?
No estaría de más que comprobases que el filtro de aire tiene su junta, puede que ese esa el problema.
Comprueba la presión de las ruedas tmb (te parecerá una tontería) pero si están bajas se notan más las vibraciones.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
-
- Tímido
#7 Re: Ruido a 6000 rpm
Si que llevo defensas givi, ¿podría ser de algún tornillo de la defensa? Voy a repasarlos y también los del caballete. La revisión la pasé hace tiempo y no se apreciaba ese ruido entonces.
Os cuento cuando lo compruebe. Ciao
Os cuento cuando lo compruebe. Ciao
#8 Re: Ruido a 6000 rpm
A mi me pasó lo mismo que a tí solo que lo notaba a las 6.500 rpm. En mi caso se solucionó poniendo una goma en la junta central de ambas defensas...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ma#p388284
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ma#p388284
- mano
- Pesao
#9 Re: Ruido a 6000 rpm
Hola:
Algo como un riinngg de teléfono antiguo????, porque a mi me lleva sonando desde que la moto paso el rodaje (antes no la pasaba de 5.000 vueltas ) me la miraron un par de veces en el conce, en teoría me apretaron tuercas y tal ... y hoy con 31.000 km sigue sonando.
Como la moto va perfecta, no me he preocupado más de ello
Si descubres lo que es me lo dices y pruebo a ver si le quito el ruidito.
Saludos. Mano
Algo como un riinngg de teléfono antiguo????, porque a mi me lleva sonando desde que la moto paso el rodaje (antes no la pasaba de 5.000 vueltas ) me la miraron un par de veces en el conce, en teoría me apretaron tuercas y tal ... y hoy con 31.000 km sigue sonando.
Como la moto va perfecta, no me he preocupado más de ello
Si descubres lo que es me lo dices y pruebo a ver si le quito el ruidito.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- Conocido
#10 Re: Ruido a 6000 rpm
Es lo peor que llevo de esta moto,el ruido ese que comentas,el motor que suena a cascabeles,el escape a vespa gorda,lo demas la mejor con diferencia
-
- Nuevo
#11 Re: Ruido a 6000 rpm
Hola a todos, soy nuevo en el club y os pido ayuda. El problema es que hace unos dias oigo un ruido en el motor cuando paso de 6.000 vueltas de mi K4 que tiene 19.000 km. me paso 1000 de la revisión y el nivel de acite es bajo. Podeis echarme una mano, aparte de la revisión, ¿puedo tener algún gran problema? gracias.
-
- Conocido
#12 Re: Ruido a 6000 rpm
A mi me paso lo mismo y eran las defensas Givi, corte un poco el tuvo de unión y después apreté. Todo perfecto.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#13 Re: Ruido a 6000 rpm
BUENAS COMPAÑERO ,YO SI QUE TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU, ESCUCHABA EL MISMO RUIDO A LAS MISMAS REVOLUCIONES Y LO SOLUCIONE CON UN APRETON AL DEPOSITO QUE IBA SUELTO, AUNQUE VALLA CON UN TORNILLO QUE NO AFLOJA, Y ESO SI SI TIENES UN RATITO DALE UN APRIETE GENERAL,QUE EN LA CASA OFICIAL NO SON DE FIAR, PÙES YO MENOS MAL QUE LE DI EL APRETON, SI NO SE ME CAE EL CABALLETE CENTRAL ,UN SALUDO DE EL GRAN PEQUE
-
- Pesao
- Contactar:
#14 Re: Ruido a 6000 rpm
PFF... a mi tambien me pasa... pero he observado una cosa curiosísima.... recien lavada, aún mojada, no suena... cuando se seca, empieza el ruidito... Parece una arandela suelta... y siempre rondando las 5000 - 5500....
¿hacemos un "recopilatorio" de ruiditos y soluciones?... Yo para empezar, voy a tener en cuenta vuestros comentarios:
Caballete (lo puse, pues no lo traia).
Depósito.
Unión de las defensas GIVI (que casualidad, tambien las llevo...)...
¿Alguna sugerencia mas?
¿hacemos un "recopilatorio" de ruiditos y soluciones?... Yo para empezar, voy a tener en cuenta vuestros comentarios:
Caballete (lo puse, pues no lo traia).
Depósito.
Unión de las defensas GIVI (que casualidad, tambien las llevo...)...
¿Alguna sugerencia mas?
- rabasadas
- V.I.P.
#15 Re: Ruido a 6000 rpm
Hola,cuando estrene mi V,(que tiene dos semanas) tambien tenia el dichoso ruidito,i era la union de las defensas givi.
Apretado y listo,de momento no mas ruidos.
sabasadas
Apretado y listo,de momento no mas ruidos.
sabasadas
-
- Pesao
- Contactar: