Mucha gente se queja de que en la posición Low no se entera de si están encendidos o apagados, y en High calienta pero tampoco se pasa, con lo que a la que el frío aprieta tienes que ir conectando y desconectando el Start.
No voy a detallar como se desmontan y se accede a la placa de circuito impreso porque ya hay varios posts por ahí que lo hacen muy bien y no me quiero repetir, así que voy a suponer que el que les quiera meter mano ya sabe como hacerlo.
Básicamente, el regulador de estos puños usa un triple conmutador rotativo (S1) para conectar los puños directos a tensión de batería en la posición Start, y en las de Hi/Lo le quita masa a los puños y alimenta el regulador, que es en realidad un circuito PWM (Pulse Width Modulator) de frecuencia fija, a unos 143Hz, usando en la posición Low un circuito de carga que habilita el oscilador para una potencia relativa (que no eficaz) de un 24 %, subiendo en Hi hasta un 38%.
La modificación que se propone se basa en cambiar los valores resistivos del circuito de carga para aumentar los estados altos de los dos tipos sin cambiar la frecuencia, que el que lo diseñó sabrá porqué es tan baja para un regulador de contínua ...
He dibujado el esquema de memoria, así que sólo daré valores a los elementos afectados, y tampoco voy a explicar el funcionamiento del circuito porque para el que sepa de electrónica es muy básico y para el que no sepa le va a sonar a chino:

En el diseño original:
R1= 2K4
R2= 1K5
R3= 6K2
Se modifican a:
R1= 4K7
R2= 3K3
R3= 2K2
El condensador de carga se mantiene a 1uF y el resto de circuitería no se ve afectada.
Aunque Q1 es un MosFet y la corriente de trabajo es relativamente baja, no está de más instalar un pequeño radiador, yo he puesto una chapa de aluminio de 30x9 mm con pasta térmica, y ligeramente curvada para que encaje bien.
Con este cambio la potencia relativa en Low pasa a ser 41% y la de Hi 75%, con lo que los puños ya pueden ser usados con mayor resolución.
En osciloscopio se mide perfectamente el rendimiento, pero el que sólo tenga un polímetro, los valores eficaces de tensión, sin carga son:
Antes: Lo= 4.3v Hi= 6.2V
Después: Lo= 7V Hi= 10V
Las resistencias cuestan 10 céntimos y el trabajo de destapar, desoldar, soldar y tapar una media horita.
Ale, a currar

PD.: La idea original era instalar un potenciómetro de 10K de los que llevan interruptor acoplado (tipo autoradio), pero para la potencia de corte necesaria, no me cabe en la cajita, así que lo he dejado así.