post del "KOMANDO V" (de venao)
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#51 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Bueno lo primero es lo primero BIENVENIDOS A: Tronk, Grandote y sergio, espero que nos veamos pronto y que disfruteis de esta panda de venaos que nos hemos juntado.
La ruta a mi modo de ver es un poco larga y creo que dejara poco tiempo a la segunda razón de ser del komando, el tripear, asi que por mi parte propongo llegar hasta brihuega y volver. A ver que os parece.
En cuanto al logo, esta generando polémica lo cual es bueno, pero los cuernos son de venao, no de c...bron, asi que hay que llevarlos con honor y orgullo
La ruta a mi modo de ver es un poco larga y creo que dejara poco tiempo a la segunda razón de ser del komando, el tripear, asi que por mi parte propongo llegar hasta brihuega y volver. A ver que os parece.
En cuanto al logo, esta generando polémica lo cual es bueno, pero los cuernos son de venao, no de c...bron, asi que hay que llevarlos con honor y orgullo
Vssssssssssssss
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#52 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Lo mismo digo, bienvenidos a todos los nuevos "soci@s" , respecto a la ruta mal apaño tengo en estas fechas, ya os contare si sigo vivo
Respecto al anagrama, buena polemica, si señor
Respecto al anagrama, buena polemica, si señor
- LOVELENNON
- V.I.P.
#53 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Batman por mi me parece bien.......
Y del papeo que?
Y del papeo que?
Última edición por LOVELENNON el 10 Dic 2008 15:32, editado 1 vez en total.
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#54 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Pues habria que ver donde podemos comer algo Love
pero si no somos muchos tampoco habra problema
pero si no somos muchos tampoco habra problema
Vssssssssssssss
-
- Asiduo
#55 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Di que si Batman, la cornamenta hay que llevarla con clase además son unos topes anticaida que ya los está estudiando Kappa y Givi.
- Batman
- Cansino
#56 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Eso eso que no todo es que no se arañe el carenado de la moto, que me deciis del casco, a nadie nos gusta llevarlo arañao ¿no? pues eso topes anti caida para el casco
Vssssssssssssss
-
- Cansino
#57 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
A mi también me parece un poco larga la ruta para llegar a comer a casa.Podríamos ir por la zona de Pastrana y llegar hasta Sacedón si vamos bien de tiempo,conozco la zona pues soy de allí.A que hora soleis quedar y dónde????, yo digo todo esto, pero todavía no sé si tendré la moto.Saludosssssss
Pd: de que viene lo de Komando VENAOOOOO, informarnos a los nuevos para saber dónde nos metemos
Pd: de que viene lo de Komando VENAOOOOO, informarnos a los nuevos para saber dónde nos metemos
Charly
-
- Cansino
#58 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Bueno lo primero y principal dar mi mas sincera bienvenida a los nuevos esperando que disfruten con nosotros como nosotros con ellos.
Bueno al lio os dejo dos dias y las que liais aqui aparecen rutas a tutiplen no si lo nuestro es cronico tenemos mas vicio que la charito esto es mono de moto.
Yo este finde podria el sabado hasta las tres mas o menos por que luego voy de reunion familiar y no puedo faltar pero vamos si me gustaria aunque no me quede a comer, si biene bien el sabado decidme donde quedamos y alla que voy.
Por cierto espiry tu rutita guapisima yo si pudiera me la hacia con los ojos cerraos, y por supuesto las de lo demas tambien muy interesantes y bonitas de hacer sobre todo la que ha propuesto lovlennon pero eso si con buen tripeo que sino no rodamos como deve de ser.
Un saludo a todos.
Bueno al lio os dejo dos dias y las que liais aqui aparecen rutas a tutiplen no si lo nuestro es cronico tenemos mas vicio que la charito esto es mono de moto.
Yo este finde podria el sabado hasta las tres mas o menos por que luego voy de reunion familiar y no puedo faltar pero vamos si me gustaria aunque no me quede a comer, si biene bien el sabado decidme donde quedamos y alla que voy.
Por cierto espiry tu rutita guapisima yo si pudiera me la hacia con los ojos cerraos, y por supuesto las de lo demas tambien muy interesantes y bonitas de hacer sobre todo la que ha propuesto lovlennon pero eso si con buen tripeo que sino no rodamos como deve de ser.
Un saludo a todos.
-
- Cansino
#59 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Bueno TRONK tio lo de comando venao biene por una de nuestras salidas que como nos gusta tanto tripear osea el buen yantar pues nos almorzamos unas racioncitas de venao ala plancha en salsa etc que nos encanta y con el cachondeito salio el nombre del comando.
Un saludo tio y esperoque te lo pases bien con nosotros ya veras que buen royo.
Un saludo tio y esperoque te lo pases bien con nosotros ya veras que buen royo.
-
- Conocido
#60 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
BUENO BUENO, VAMOS POR PARTES:
FECHA DE SALIDA: SABADO 13
CONCENTRACION DE SALIDA
HORA: 9:30 (CON 15 MINUTOS DE CORTESIA)
RUTA: BRIHUEGA Y VOLVER (POR BATMAN, que como no llegue a tiempo pa comer se queda sin comida... fijo.)
LUGAR: BATMAN MOJATE Y LO DICES (por cambiar la ruta)
EN CUANDO A LOS CUERNOS... (Intentaré sorprenderos con el escudo), ¡¡¡¡HAY QUE LLEVARLOS CON ORGULLO Y BIEN ALTOS!!!!
En cuanto a lo del nombre, a parte de sabia explicación de Tony, tengo que añadir, que algo de venao tiene este grupo cuando sacan las motos con lluvia, hielo, nieve, sin frenos y ....
En fin, que voy a decir que vosotros no sepais ...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ESTOY CALENTANDO LOS MOTORESSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TA LUEGORRRRRR COBARRRRDESSSSS
CONCENTRACION DE SALIDA
RUTA: BRIHUEGA Y VOLVER (POR BATMAN, que como no llegue a tiempo pa comer se queda sin comida... fijo.)
LUGAR: BATMAN MOJATE Y LO DICES (por cambiar la ruta)
EN CUANDO A LOS CUERNOS... (Intentaré sorprenderos con el escudo), ¡¡¡¡HAY QUE LLEVARLOS CON ORGULLO Y BIEN ALTOS!!!!
En cuanto a lo del nombre, a parte de sabia explicación de Tony, tengo que añadir, que algo de venao tiene este grupo cuando sacan las motos con lluvia, hielo, nieve, sin frenos y ....
En fin, que voy a decir que vosotros no sepais ...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ESTOY CALENTANDO LOS MOTORESSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TA LUEGORRRRRR COBARRRRDESSSSS
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- LOVELENNON
- V.I.P.
#61 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Aceptamos pulpo como animal de compañía..............
Fuera de bromas...
-La hora perfecta....
-La ruta ok. .......
-Lugar de encuentro ???? que nos pille bien a todos....
-Donde comemos??????.....
AH!!!!! y la lista de quienes vamos???
Fuera de bromas...
-La hora perfecta....
-La ruta ok. .......
-Lugar de encuentro ???? que nos pille bien a todos....
-Donde comemos??????.....
AH!!!!! y la lista de quienes vamos???
-
- Conocido
#62 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Aprovecho pa mandar una chapuza mejorable (dibujo muy mal) aprovechando el anagrama de este nuestro foro.
Lovelennon, tripear, tripearemos, pero algunos vuelven para comer en casa.
Tu por eso no te preocupes.
Lovelennon, tripear, tripearemos, pero algunos vuelven para comer en casa.
Tu por eso no te preocupes.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
-
- Conocido
#63 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
bueno falto yo en dar la a los nuevos comandos ya vereis como no os arrepentireis de formar parte de esto ........ bien SPIRY voy a intentar ir el sabado dinos el sitio de quedar y que sea un sitio facilito que soy un poco torpon por Madrid lo que pasa es que yo a las 3 como muy tarde tengo que estar en toledo que tengo a la artillera que hecha humo hay que ver bien la ruta para no ir pillados de tiempo un saludo y estare atento
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
-
- Cansino
#64 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Yo también prefiero el sábado y sobre las 15 horas en casita, que si no me castigan sin salir más. Podíamos ir haciendo una lista de los que vamos y poner de dónde saldríamos,para ver dónde es mejor quedar.Ahí dejo otra ruta que puede estar bien: N-II antes de Alcal de Henares, nos desvíamos hacia el Gurugu,Villalbilla,Corpa,Pezuela de las Torres,Pioz,Loranca de Tajuña,Hontoba,Pastrana,Valdeconcha,Alhóndiga,Aullon y desde aquí dependiendo de la hora nos vamos a Sacedón o volvemos hacia Pastrana por otro lado.En cuanto a los que os quedais a comer os puedo recomendar algún restaurante en Pastrana, me los conozco tooooodooooosssss.
Pd: si hacemos esta ruta podríamos quedar en la gasolinera repsol de la N-II que tiene el avión.
Lista:
Tronk.......Aluche......no comida
Pd: si hacemos esta ruta podríamos quedar en la gasolinera repsol de la N-II que tiene el avión.
Lista:
Charly
-
- Conocido
#65 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Bueno, voy a poner otra rutita, y así tenemos pa unos cuantos fines de semana.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=TO ... =UTF8&z=11
Añadir a la lista la ruta que querais: LOS CASTILLOS (BATMAN), SURESTE (ESPIRY), Y LA DE TRONN
Lista:
Espiry........ Batres ...............no comida ................ ruta (la más larga)
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=TO ... =UTF8&z=11
Añadir a la lista la ruta que querais: LOS CASTILLOS (BATMAN), SURESTE (ESPIRY), Y LA DE TRONN
Lista:
Espiry........ Batres ...............no comida ................ ruta (la más larga)
-
- Cansino
#66 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Tu espiry a lo grande tio como siempre que co....nes tenemos yo me apunto aunque la de el compañero tronk tambien es interesante, con estas dos tenemos para varios fines de semana osea que todo es empezar y vamos alternando.
Y esta que propongo yo seguro que ha Rafita le va ha gustar y la conoce mejor que y seguro y es a Cabañeros esta chulisima y se puede hacer en una mañana.
Otra cosa espiry para la tuya hay que madrugar un poquito que por cierto a mi no me importa haber los demas.
Un saludo chicos.
Y esta que propongo yo seguro que ha Rafita le va ha gustar y la conoce mejor que y seguro y es a Cabañeros esta chulisima y se puede hacer en una mañana.
Otra cosa espiry para la tuya hay que madrugar un poquito que por cierto a mi no me importa haber los demas.
Un saludo chicos.
-
- Cansino
#67 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Chicha buenas chabal si te hace quedamos en Toledo y seguimos juntos a mi me da lo mismo ir por la A4 que por la de los viñedos nos vemos ya me diras.
-
- Conocido
#68 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
tonifgj de lujo si quedamos y hacemos un trozo de trallecto juntos ya estaremos en contacto SPIRY yo preferiria hacer la ruta que sale de Torrejon de la calzada ya que esta mas cerca y como luego tengo que volver a comer no ir tan justo de tiempo. dar cada uno vuestra opinion y me amoldare a la mayoria pero prefiero la de torrejon SALUDOS
-
- Conocido
#69 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
¡¡¡¡¡¡¡¡ Batman, que no te pronuncias!!!!!
CONCENTRACION DE SALIDA
LUGAR: ENTRADA PARLA SUR (ROTONDA GIGANTE, QUE A LA DERECHA ESTA EL HOSPITAL Y A LA IZQUIERDA UNA NAVE NUEVA DE DESGUACES LA TORRE.
LISTA:
Lista:
Tony ......... . ...............no comida................ ruta (la más larga)
La ruta alternativa que os he puesto, por favor, miradla, está muy bien, con muchas curvas y la podemos estirar o contraer lo que queramos.
Solo tiene dos rectas.
Paisaje fenómeno.
Si no queda claro, decidimos en el sitio de concentración.
VVVVVVV´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pa tos.
CONCENTRACION DE SALIDA
LUGAR: ENTRADA PARLA SUR (ROTONDA GIGANTE, QUE A LA DERECHA ESTA EL HOSPITAL Y A LA IZQUIERDA UNA NAVE NUEVA DE DESGUACES LA TORRE.
LISTA:
Lista:
La ruta alternativa que os he puesto, por favor, miradla, está muy bien, con muchas curvas y la podemos estirar o contraer lo que queramos.
Solo tiene dos rectas.
Paisaje fenómeno.
Si no queda claro, decidimos en el sitio de concentración.
VVVVVVV´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pa tos.
-
- Conocido
#70 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Chicha, has escrito el post al mismo tiempo que yo:
Lista:
Chicha ......Toledo.........no comida .................ruta (Torrejon de la Calzada)
Tronk.......
LoveLennon ....Parla (te lo he puesto facil)... .comida..........
Lista:
Chicha ......Toledo.........no comida .................ruta (Torrejon de la Calzada)
Tronk.......
LoveLennon ....Parla (te lo he puesto facil)... .comida..........
-
- Conocido
#71 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
SPIRY la ruta que propones es muy bonita conozco parte de la zona porque mi prima tiene un chalet en ALBALATE de zurita donde la central nuclear muchas curvas y un paisaje precioso
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#72 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Que envidia me dais y yo con un candao del 33 en estos dias, ffffffffffffffffffffffffff, como los gatos estoy, pero sabeis que, me alegro de que esto ande, si, de eso se trata, ole el espiritu Komando V de"venao"
Bueno, que ya estais limpiando las maquinas de fotos para esas rutas, que por cronicas para el recuerdo que no falte.
Hay Toni y compañia, cuando empiece el buen tiempo, como tu apuntas, que vistas, olores, lugares, sensaciones y (sabores )......................................., y seguro que tengo credito de la jefa y to
esos Jertes de espiry, esas lagunas de Ruidera de fosilin, esas carreteras de gredos de pocaropa, los cabañeros y etc. de los de toledo, esa ruta a guadalupe que no se olvidara facilmente, rutas para los de aranjuez que no se proclaman por aqui y ya estuvieron en la vuelta de reconocimiento en la 1ª quedada Sanmarcos, chema y el colega,Ramoncito, Mariano, Novastrom este tambien estuvo en la de reconocimiento de la comida para el 30-N para que se apunte que este si es lanzao tambien (y se que nos esta leyendo pero el joio no se pronuncia) esos puertos de la sierra de madrid, esos castillos de guadalajara, las casas encantadas de cuenca y yo quesecuantos......................................, buenas noches,
Y para vivir mas que nunca el lema del komando V, en Octubre propongo ruta a la berrea, para verla y escucharla en vivo y en directo, y ala, toma ya, bueno, bueno, ya me voy a dormir.
Bueno, que ya estais limpiando las maquinas de fotos para esas rutas, que por cronicas para el recuerdo que no falte.
Hay Toni y compañia, cuando empiece el buen tiempo, como tu apuntas, que vistas, olores, lugares, sensaciones y (sabores )......................................., y seguro que tengo credito de la jefa y to
esos Jertes de espiry, esas lagunas de Ruidera de fosilin, esas carreteras de gredos de pocaropa, los cabañeros y etc. de los de toledo, esa ruta a guadalupe que no se olvidara facilmente, rutas para los de aranjuez que no se proclaman por aqui y ya estuvieron en la vuelta de reconocimiento en la 1ª quedada Sanmarcos, chema y el colega,Ramoncito, Mariano, Novastrom este tambien estuvo en la de reconocimiento de la comida para el 30-N para que se apunte que este si es lanzao tambien (y se que nos esta leyendo pero el joio no se pronuncia) esos puertos de la sierra de madrid, esos castillos de guadalajara, las casas encantadas de cuenca y yo quesecuantos......................................, buenas noches,
Y para vivir mas que nunca el lema del komando V, en Octubre propongo ruta a la berrea, para verla y escucharla en vivo y en directo, y ala, toma ya, bueno, bueno, ya me voy a dormir.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#73 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Esta tarde o mañana tendré que comprarme unos guantes buenos por no tener los puños calefactables y unos pantalones nuevos, que los que tengo me dan dos vueltas..........si es que no se puede adelgazar tantoooooo .......... me rio pero es verdad.
Gracias Espiry por ponermelo facil , vivo practicamente al lado, gracias de verdad , es mi primera salida y necesito que no sea muy complicada.....además llevo casi dos meses sin cojer a mi negrita y llendo a trabajar en mi negrito monovolumen ..............y como me dice mi suegra.......tu todo grande, ande o no ande....
Me gustan todas las rutas y como al final haremos todas.....me da igual cual sea la primera.
CONCENTRACION DE SALIDA
LUGAR: ENTRADA PARLA SUR (ROTONDA GIGANTE, QUE A LA DERECHA ESTA EL HOSPITAL Y A LA IZQUIERDA UNA NAVE NUEVA DE DESGUACES LA TORRE, QUE ES EL MEJOR SITIO.)
LISTA:
Tronk............ Aluche ......... no comida
Espiry............ Batres ......... no comida ................ ruta (la más larga)
Tony ............ . .......... no comida ............... ruta (la más larga)
Chicha .......... Toledo ......... no comida ................ ruta (Torrejon de la Calzada)
LoveLennon .... Parla ........... comida o no ............. ruta (cualquiera no muy larga)
Gracias Espiry por ponermelo facil , vivo practicamente al lado, gracias de verdad , es mi primera salida y necesito que no sea muy complicada.....además llevo casi dos meses sin cojer a mi negrita y llendo a trabajar en mi negrito monovolumen ..............y como me dice mi suegra.......tu todo grande, ande o no ande....
Me gustan todas las rutas y como al final haremos todas.....me da igual cual sea la primera.
CONCENTRACION DE SALIDA
LUGAR: ENTRADA PARLA SUR (ROTONDA GIGANTE, QUE A LA DERECHA ESTA EL HOSPITAL Y A LA IZQUIERDA UNA NAVE NUEVA DE DESGUACES LA TORRE, QUE ES EL MEJOR SITIO.)
LISTA:
Tronk............ Aluche ......... no comida
Espiry............ Batres ......... no comida ................ ruta (la más larga)
Tony ............ . .......... no comida ............... ruta (la más larga)
Chicha .......... Toledo ......... no comida ................ ruta (Torrejon de la Calzada)
LoveLennon .... Parla ........... comida o no ............. ruta (cualquiera no muy larga)
Última edición por LOVELENNON el 11 Dic 2008 11:47, editado 1 vez en total.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#74 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Por cierto Espiry, tio que leches es eso que has dibujado...............
Solo reconozco el contorno de los faros, pero el resto que es...........
Explicamelo un poco y quizá te pueda ayudar.............................
Solo reconozco el contorno de los faros, pero el resto que es...........
Explicamelo un poco y quizá te pueda ayudar.............................
-
- Cansino
#75 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Pues nada chicos el sabado de lio que ya tengo ganas, yo por mi parte eligo la ruta que ha dicho chicha por que yo tambien tengo que volver a comer a casa, aunque se que alguno me dira cualquier cosa ehhhhhhhhhhhhh espiry pero la verdad es que ya que tengo a la parienta contentilla no quiero cagarla por mi el sitio de reunion perfecto.
Chicha nosotros a madrugar un poquito pero ostias con gusto no picannnnnnnnnnnnnnnnnn .
Bueno chicos nos vemos el sabado y a disfrutar.
Chicha nosotros a madrugar un poquito pero ostias con gusto no picannnnnnnnnnnnnnnnnn .
Bueno chicos nos vemos el sabado y a disfrutar.