GIVI E45
- borja
- V.I.P.
#1 GIVI E45
Hola,
he visto estas maletas y no se si alguien las tiene, pero a mi entender estan bien de precio, de capacidad y a mi particularmente me gusta mucho esa combinacion negro rojo, hablo de las laterales, no del top case, que no me gusta nada.
Os dejo una fotillo, en ubricar estan a 199eur.
V'ss
he visto estas maletas y no se si alguien las tiene, pero a mi entender estan bien de precio, de capacidad y a mi particularmente me gusta mucho esa combinacion negro rojo, hablo de las laterales, no del top case, que no me gusta nada.
V'ss
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
-
- Pesao
#2 Re: GIVI E45
Muy cuadradas para mi gusto y ese asa no me va... prefiero las e41.
Y bueno sin con las e41 vamos cometiendo un delito pos con estas que tienen 4 litros mas...
Y bueno sin con las e41 vamos cometiendo un delito pos con estas que tienen 4 litros mas...
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS
Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
- forestales
- Cansino
#3 Re: GIVI E45
Pues si que tienen buena pinta , además quiero comprar unas laterales en breve, así que habrá que estudiar bien esta opción.
Saludos
Saludos
-
- Pesao
#4 Re: GIVI E45
Yo tengo las Kappa 33/givi V35, las E 45 muy grandotas, pregunta a Javi (motos Emilio, de Albacete) 967 217744, verás el precio y dile que eres del foroborja escribió:Hola,
V'ss
Un saludo
-
- Pesao
#5 Re: GIVI E45
forestales escribió:Pues si que tienen buena pinta , además quiero comprar unas laterales en breve, así que habrá que estudiar bien esta opción.
Saludos
Sopesa bien la anchura total, seguramente quedará demasiada anchura de moto, éso si... la casa te cabe
Misma recomendacion que a borja para ver precios y excelente trato
uN SALUDO
-
- Cansino
#6 Re: GIVI E45
Similares a esas existen las Motodetail(Kappa) de Louis, bastante mas economicas y similares caracteristicas(44 l) incluso se les puede poner el catadioptrico
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#7 Re: GIVI E45
Yo tengo una Givi e 45 con parrilla superior a la venta. Si te interesa ponte en contacto conmigo. Creo que pedía por ella 60 €.
Personalmente me encanta esta maleta. Yo tuve dos Givi e 36 litros en mi V, pero las vendí hace tiempo. Son iguales, pero más pequeñas.
Personalmente me encanta esta maleta. Yo tuve dos Givi e 36 litros en mi V, pero las vendí hace tiempo. Son iguales, pero más pequeñas.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#8 Re: GIVI E45
HOLA A TODOS TENGO A MI NEGRITA DESDE HACE RELATIVAMENTE POCO Y ESTOY BASTANTE NOVATA EN TODOS LOS TEMAS . MI PREGUNTA ES QUE COMO ESTOY PENSANDO EN PONERLE A LA MIA UNAS GIVI E41, SI AL LLEVAR LA MOTO SE NOTA MUCHO LA DIFERENCIA DE PESO Y COMO RESPONDE A LA HORA DE MANIOBRAR CON ELLA, YA SEA EN PARADO Y EN MARCHA.
GRACIAS.
GRACIAS.
-
- Pesao
#9 Re: GIVI E45
Las maletas no las vas a notar... o por lo menos yo no las noto...
eso si con maletas la "v" se convierte en un portaviones asique lo de conducir entre coches...
como que no
eso si con maletas la "v" se convierte en un portaviones asique lo de conducir entre coches...
como que no
-
- Pesao
#10 Re: GIVI E45
a! y esas mayusculas.... que andar a gritos a estas horas de la mañana...
- LOVELENNON
- V.I.P.
#11 Re: GIVI E45
Gracias AMETS, es que me levanto muy temprano .
Nunca has visto a quien pone las calles????????????????
Pues yo......
Nunca has visto a quien pone las calles????????????????
Pues yo......
- alcarama
- V.I.P.
#12 Re: GIVI E45
Hola Borja
yo tuve estas maletas el año 89 en mi A.Twin 650 .....y son muy resistentes y de mayor grosor de plastico que las e41 que tengo ahora,al año de tenerlas choque contra un R-5 en Zamora y le parti parachoques aleta,puerta, etc...y la maleta ...ni la moto se enteró de nada(aún no me lo puedo acabar de creer)menos mal que el stop se lo saltó el,.......................................yo estuve buscandolas antes de las e-41 pero estabn mas caras....
saludos
yo tuve estas maletas el año 89 en mi A.Twin 650 .....y son muy resistentes y de mayor grosor de plastico que las e41 que tengo ahora,al año de tenerlas choque contra un R-5 en Zamora y le parti parachoques aleta,puerta, etc...y la maleta ...ni la moto se enteró de nada(aún no me lo puedo acabar de creer)menos mal que el stop se lo saltó el,.......................................yo estuve buscandolas antes de las e-41 pero estabn mas caras....
saludos
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#13 Re: GIVI E45
Buena pinta. y grandes de narices. si señor.