prensa del motor

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
loft
Tímido
Tímido

#1 prensa del motor

Mensaje por loft »

hola compañeros tengo unas dudas acerca de mi v-strom 1000 sucede que la prensa del motor esta sonando un poco el mecanico medice que es la prensa y fuera de eso que las cadenillas pero las cadenillas las cambie hace 3 meses no se que hacer ya qu eno me gusta como suena es como si me doliera a mi ustedes que son los duros en este tema me pueden orientar si algien me puede ayudar le quedaria agradecido y si me pueden escribir a mi correo es loft175@hotmail.com y fuera de eso no hay l aprensa a ca en el pais ( colombia, bogota ) me toca mirara como la importo o diganme si alla la puedo conseguir gracias por sus respuestas :shok:
olloqui
Conocido
Conocido

#2 Re: prensa del motor

Mensaje por olloqui »

loft, no tengo ni idea de que estas hablando, no entiendo nada.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: prensa del motor

Mensaje por Leth »

Hola loft, ¿estás hablando de la distribución?
loft
Tímido
Tímido

#4 Re: prensa del motor

Mensaje por loft »

olloqui tque tal viejo, no se como le diran en tu pais pero en el motor ahi una pieza que se llama prensa es la que va a los costados del motor es como una araña no se si en estos terminos me entiendas
loft
Tímido
Tímido

#5 Re: prensa del motor

Mensaje por loft »

creo que si leth
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: prensa del motor

Mensaje por Rafastrom »

Prensa me suena a embrague. Y hasta aquí llego para aportar algo al post :mrgreen:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: prensa del motor

Mensaje por Pepeillos 13 »

loft escribió:olloqui tque tal viejo, no se como le diran en tu pais pero en el motor ahi una pieza que se llama prensa es la que va a los costados del motor es como una araña no se si en estos terminos me entiendas

- Loft dinos porfa tu pais de origen.

- Primer significado de la R.A.E: Máquina que sirve para comprimir, cuya forma varía según los usos a que se aplica.

- Gracias.
Carpe diem
rasa
Cansino
Cansino

#8 Re: prensa del motor

Mensaje por rasa »

Creo que le hace ruido la campana del embrague :blink:

Cosa bastante normal en las 1000 al menos.

Que tipo de aceite usas?

con un 15/40 - 20/50 lo minimizas bastante :drinks:
ImagenImagen
cranealk
Cansino
Cansino

#9 Re: prensa del motor

Mensaje por cranealk »

Recuerdo varios post sobre ruidos o vibraciones en las campanas de embrague en especial de las primeras Dl1000 k2 y k3, que lo solucionaban cambiandolas (fallo con pocos kilometros, la mayoria en garantia), luego creo que cambiaron algo en la campana y listo.
:pardon:
loft
Tímido
Tímido

#10 Re: prensa del motor

Mensaje por loft »

si señores es la prensa del embrage, mi pais es colombia exactamente bogota, y el aceite que uso es motul 5100 semisintetico y rasa tendre en cuenta lo del aceite
rasa
Cansino
Cansino

#11 Re: prensa del motor

Mensaje por rasa »

loft escribió:si señores es la prensa del embrage, mi pais es colombia exactamente bogota, y el aceite que uso es motul 5100 semisintetico y rasa tendre en cuenta lo del aceite
Yo tengo la 1000 , llevo 10/50 y canta la campana, pero ni caso con 29.000 km va de lujo.

En mi anterior montura VFR 750/91, tambien sonaba y con 100.000 km la vendi y sin problemas nunca.
En esta aceite 15/40

v´ssssssssss :drinks:
ImagenImagen
loft
Tímido
Tímido

#12 Re: prensa del motor

Mensaje por loft »

y que marca es ese aceite el qeu usas en la moto, porque quiero cambiar la campana y el costos es de casi 300 dolares
loft
Tímido
Tímido

#13 Re: prensa del motor

Mensaje por loft »

porque al soltar el embrage suena un poc feo y eso no me gusta y lo que dices que es que no hay problema con eso o si lo hay igual quiero vendrela y al venderla el comprador se dara cuenta del ruido
rasa
Cansino
Cansino

#14 Re: prensa del motor

Mensaje por rasa »

loft escribió:porque al soltar el embrage suena un poc feo y eso no me gusta y lo que dices que es que no hay problema con eso o si lo hay igual quiero vendrela y al venderla el comprador se dara cuenta del ruido
Aceite de marca conocida, indistinto pero de esos SAE algo menos fluidos que los sinteticos o semisinteticos.

En todos los vehiculos pasa, en unos se oye mas y en otros menos.

Es desgaste de las almenas de la campana y no tiene mayor importancia.

Yo rodaria con ella y si alguna vez abres para cambiar discos de embrague, mides desgastes y decides :friends:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”