-pregunta :por donde vamos a tirar?-
por moron :175km- 2.40hrs
por campillos:191- 2.42hras
aparte sus correspondientes paradita

Moderador: Emecé
Si mejor danos mas pistas ese nombre no hay quien lo pronuncieosiris escribió:Camareta, se os unirá un amigote mio, ....."butanitoKlv" . Ya te daré mas pistas...![]()
Con paraditas de las nuestras 5.30hrascamareta escribió:Esto es para las 5 almas perdidas que salimos el sabado para zuhero![]()
![]()
aparte sus correspondientes paraditas
ok. pero estoy con TATA ,podia haberse puesto Repsol o cepsaosiris escribió:Camareta, se os unirá un amigote mio, ....."butanitoKlv" . Ya te daré mas pistas...![]()
a ver, ahora me entero q soy un alma perdida?camareta escribió:Esto es para las 5 almas perdidas que salimos el sabado para zuhero![]()
![]()
aparte sus correspondientes paraditas
OK, Camareta , informo al Butanito...¿necesitais una bombona?camareta escribió:FRANCIS - JUAN y bUTANITO: quedamos en el bar frente a surtidor repsol,junto a opel, a la entrada de VILLAMARTIN A LAS 9.00 APROX. Y y desayunamos mas metidos en ruta,si os parece![]()
OSIRIS: pararemos para picar y cervecitas para la buena digestionque tenemos que preparar el libro rutero palanganero
bueno eso ademas de la ruta palanganera q escojamos, depende de cuando se despeje el personal de la noche anterior y podrais salir vosotros, dejadnos alguna gambillaaaaaaosiris escribió: Pero, estareis para la ruta por zuhero????
dile que eche una para calefactar las burras y no se resfrienosiris escribió:
OK, Camareta , informo al Butanito...¿necesitais una bombona?![]()
.
Pero, estareis para la ruta por zuhero????
OSIRIS : no estaria mal que tuviesemos el nº telf de butanito para el sabado, por si aca...
Me acordare de ti ...o no ,bueno un poco antes de beberlykano escribió:Saludos Camareta y al resto de palanganas, que disfruteis de la reunion andaluza en Zuheros, y dejar el pabellón de los palanganas en lo mas alto.
Saludos a todos.Espero que pronto nos veamos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LO DEJAREMOS DONDE DEBE ESTAR...nos acordaremos en la primera copa ........despues....jejetatanka escribió:Me acordare de ti ...o no ,bueno un poco antes de beberlykano escribió:Saludos Camareta y al resto de palanganas, que disfruteis de la reunion andaluza en Zuheros, y dejar el pabellón de los palanganas en lo mas alto.
Saludos a todos.Espero que pronto nos veamos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
podriamos desayunar en villamartin, o desayunamos en algodonales junto a surtidor o si preferis desayunar antes de llegar a villa ,os esperamos desayunados y ya picamos algo por el camino . CUALQUIER OPCION ES BUENA, pero avisad para desayunar o esperarosRutaman escribió:Eeeeeessstoooo, es que hay algo que no me cuadra. Si de Villamartin se sale a las 9:00 y sin desayunar ...¿a qué hora se llega a Zuheros?, ¿teneis previsto hacer la ruta del sabado morning?...¿no es un poco tarde?