Tallas grandes, a quien le pueda interesar.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#1 Tallas grandes, a quien le pueda interesar.

Mensaje por Grandote »

Hola compañeros, escribo estas lineas, para informarles de mi hallazgo navegando por la red... Ante todo decir q soy absolutamente NOVATO en todo cuanto rodea las motos y quizas mi comentario no tenga validez...

Pero lo que si soy muy experto es en tallas, jjej me explico...mido 2 mt y soy "fuertecillo" (diriamos de una manera disimulada :descojono: :descojono: gordito suena mal...argggggg) y uso un 49 de pie.

Por lo que encontrar ropa de mi talla ni os cuento y mucho menos que sea de marca, pues despues de buscar y buscar y cansarme de que me digan q de mi talla no tienen nada que lo tendrian q pedir a fabrica y confirmarme que tendria q abonarlo aun no valiendome dichas prendas (cosas q tururuuuuuuuuuuuuuuuuu) ....he encontrado una tienda en internet que tienen tiendas fisicas por varios lugares de España y me he decidido a ir por alli, decir que son fabricantes propios y tienen tallas hasta 8XXL si si he dicho bien 8XXL, en chaquetas y creo que 6XXL en pantalones, etc....

Allí he conseguido equipacion para mi a precios muy economicos, quizas vosotros direis q son de baja calidad y bla bla bla, pero ya que de MARCA ( y consiguiente presuncion de calidad, muchas veces marca no acompaña a calidad y si a exceso de precio) no encuentro para mi pues es la unica manera que no vaya en la moto en vaqueros y pantalones de chandal...jejej

Decid q mido 1,98 mt peso 140 kg y uso un 49 de pie y salí de alli equipado por un modico precio...

Las botas si son ALPINESTAR de goretex (creo q se llaman) de la talla 50 por 145€
El 3/4 bastante majo (al menos me vale y quedan las protecciones en su sitio (codos, hombros, etc...) 101€
El pantalón bastante majo (al igual q el 3/4, todo en su sitio, con forro, protecciones, hasta tirantes jejjjejejj) 85€

Total que salí de allí equipado por 330 €, que posiblemente que digais q solo eso vale una buena chupa de cuero, pero como repito NO ENCUENTRO DE MI TALLA, asi que al menos cuando vaya en "EL BICHO" montado creo q pasare el menos frio posible y si pensamos que lo suyo es no caerse, pues de momento hasta que me vaya integrando mas y conociendo los pormenores del mundo de las motos pues salgo del paso.....ahora a esperar que llegue "EL BICHO" y aaale ha disfrutar como un niño chico con zapatos nuevos..

La pagina en cuestion es http://www.racingboutique.com/web/ y ademas para mas señas jejejej me acabo de dar cuenta ahora mismo que acaban de abrir una tienda en mi mismo pueblo..jejejej asi que mas facil imposible...

Un saludo y espero que a alguien le sirva de ayuda......disculpad si esto ya lo sabeis y parece que es de baja calidad y tal y que no sirve para nada, pero es lo que he visto y lo digo por si a alguien le puede interesar...

Esta pago yo.... y ya van muchas.... :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Tallas grandes, a quien le pueda interesar.

Mensaje por pisatxarkos »

Este es el mejor post que he leido en el foro en los ultimos 27 años, se nota que eres un tipo inteligente, sagaz, de buen hacer...y sobre todo...que nadie quiere tenerte como enemigo.
Suerte con la ropa pequeñín. !!
Saludos
checherín
Cansino
Cansino

#3 Re: Tallas grandes, a quien le pueda interesar.

Mensaje por checherín »

Y ayer qué, aprobaste???
V´Strom 650 ABS gris K8
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Tallas grandes, a quien le pueda interesar.

Mensaje por Grandote »

pasate por mi post de presentacion, alli narro el dia de ayer..jejjej

pero SI, aprobé asi que ahora a esperar q Jose me confirme si me la consige en negra aunque acabo de ver en un post de este foro en

JAQUE A NEGRAS,

una foto de un compañero que la pone en gris y con algun accesorio en negro, y es preciosaaaaa....

Asi que si no la tienen en negra,,,no me importaria pillarla en gris....aunq sigo pensando q las negras corren mas..jejeje

Un saludo ... :friends: :friends:

:drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
checherín
Cansino
Cansino

#5 Re: Tallas grandes, a quien le pueda interesar.

Mensaje por checherín »

Pues así es la mía sí... sin el respaldo (todavía) del baúl, con las mismas defensas en negro, con los cubremanos, igualita, hoy un poco sucia con la mezcla niebla-chirimiri, y yo sí le quité las pegatas del depósito y laterales del "carenado".

Pues enhorabuena, ya tienes el carné, ahora a conducir motos con cuidadito, mucho por cierto, que no te arrollen los coches, y a conducir sin prisas.

Es cierto que la negra corre más, pero la gris es mejor... :mrgreen:
V´Strom 650 ABS gris K8
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Tallas grandes, a quien le pueda interesar.

Mensaje por finrod »

El pantalon que yo tengo , es de la marca Held , y esta hecho a medida , me salio por 180€ creo recordar , supongo , que las chaquetas , tambien te la pueden hacer a medida.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Tallas grandes, a quien le pueda interesar.

Mensaje por Grandote »

Hola nuevamente, solo para deciros que esta cadena de tiendas de ropa, calzado, cascos, etc... va a abrir proximamente (15 de Diciembre de 2008) otra tienda en Yuncos (Toledo) así que todo aquel que esté por la zona y quiera pasarse y nos vemos pues alli nos conocemos y charlamos.... Yo como mi nombre indica os aseguro que soy totalmente identificable...jejej

No hay muchos de 2mt y 140kg .... :descojono: :descojono: :descojono:

Lo dicho, una de estas pá celebrarlo :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#8 Re: Tallas grandes, a quien le pueda interesar.

Mensaje por Buitra-strom »

Hola gracias por el aviso de la tienda. A mi me ocurre lo mismo, mido 194 cm y peso 145 kg. :cray: No se si conoces la marca RICHA? en MOTOCARD http://www.motocard-bike.com/ la venden, tienen hasta 8xl en pantalones y chaquetas de cordura y creo que en chaquetas de cuero. Mira ahi. Yo compre una buena chaqueta por 180 € y el pantalon a juego por 130 €. Lo que no encuentro es ropa termica de mi talla a precios economicos, los unicos que tienen mi talla son los de BMW pero a estos es imposible comprarles nada. A ver si hacemos un dia una quedada. V¨SSSS.
www.repsandco.com
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Tallas grandes, a quien le pueda interesar.

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Hay una tienda de racingboutique en mostoles por si a alguno le interesa, tiene bastantes cosas interesantes, no es ropa de marca pero no esta nada mal, al menos a mi corto entender........... saludos
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Tallas grandes, a quien le pueda interesar.

Mensaje por Grandote »

hola manu, en esa de Mostoles es dd yo he comprado mi equipacion y buen trato, dos chicas guapas atendiendo, jejej, precios muy asequibles y sobre todo, tallas q me valen...

Aun asi si abren una en mi pueblo pues fijate q bien, aunq me pongan un dependiente gordo, feo, gafotas, barrigudo y sueco..jejeje(espero q nadie se de por aludido.) :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks: para todosssss
Total si son 2,20!!!
seveyn
Administrador
Administrador

#11 Re: Tallas grandes, a quien le pueda interesar.

Mensaje por seveyn »

Grandote escribió:Hola compañeros, escribo estas lineas, para informarles de mi hallazgo navegando por la red... Ante todo decir q soy absolutamente NOVATO en todo cuanto rodea las motos y quizas mi comentario no tenga validez...

Pero lo que si soy muy experto es en tallas, jjej me explico...mido 2 mt y soy "fuertecillo" (diriamos de una manera disimulada :descojono: :descojono: gordito suena mal...argggggg) y uso un 49 de pie.
Te comprendo...
Mi conductor no tiene problemas con el ancho, pero con el largo es harina de otro costal, y no digamos el calzado.
Lo más largo que he encontrado, (y comprado), en pantalón, es de la marca AXO o de richa.
En cuanto a chaquetas, Richa se lleva la palma también.
el calzado es mas delicado de encontrar, hasta ahora había repetido botas, unas probiker compradas en unikamotos, que nos costaron 60€, bastante buenas, por cierto.
Las últimas que le he traido han sido de motocard en Andorra, Por loque comentas creo que son las mismas que te has comprado tu.
Hace un par de semanas descubrimos en Guadalajara una tienda de racing boutique, tienen tallaje y modelos de calzado a muy buenos precios y en stock permanente, te dejo el enlace por aquí:
http://www.racingboutique.com/web/comer ... ?CatId=231
Aunque supongo que ya lo habrás visitado :yes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Tallas grandes, a quien le pueda interesar.

Mensaje por Grandote »

Hola a todos, simplemente en referencia al post de origen, en el cual digo que marca no es siempre signo de calidad y viceversa, precio no tiene pq ser signo de mala calidad,,,,al menos en la atencion que recibimos y os explico pq lo digo...

El caso es q al comprar la equipacion, mejor dicho al probarmela, todo de lujo, yo flipaba de haber encontrado algo de mi talla y todavia las habai mas grande creo q compre la 6XXL y tenian hasta la 8XXl (no recuerdo si es pantalon o 3/4), el caso es q al probarme el pantalon todo de lujo y al quitarmelo para guardarlo veo q al sacar el pie el forro interior se salia del pantalon reviso y cual es mi sorpresa, el borche q abrocha el forro al pantalon estaba desgarrado, se lo hago saber y me dicen q si quiero lo deje y me consiguen otro, y sino que me lo lleve me lo refleja en la factura y otro dia me lo cambian, a lo que yo respondo que sin problemas pues vivo en Yuncos, compre en Mostoles y tienen el almacen en Ugena (es decir el almacen lo tengo a unos 10KM y la tienda a unos 50km (aproxmadamente no lo he comprobado), y quedo para el viernes siguiente que me lo traen, cuando llega el dia me llaman y dicen que ha sido imposible traer el pantalon nuevo y que para el viernes que viene me lo traen (problemas de logistica interna) a lo cual de su parte y sin yo decir ni pedir nada a cambio me dicen que use el pantalon tranquilamente, que aunque se manche, raspe, rompa o deteriore de alguna forma no importa pues el fallo ha sido suyo y "apechugan" o sea q me van a dar uno nuevo incluso usando este, (cosa que no ocurrira pq todavia no tengo moto y veo innecesario usarle en estas circunstancias)

Pero si ELOGIAR el detalle y la atencion al cliente de una pequeña tienda en la cual han conseguido UN cliente mas mientras sea asi su politica de ATENCION AL CLIENTE...

Un 10 para ellos y unas :drinks: :drinks: :drinks: para nosotros....
Total si son 2,20!!!
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Tallas grandes, a quien le pueda interesar.

Mensaje por draconemesis »

gracias por la info, el sabado estube en la de valencia, y super super, la dependiente super amable, super maja, nos atendio de maravilla, y eso que tenia gente, nos dejo probarnos la ropa termica ya que yo y la parienta ibamos a por eso, y salimos cargados de todo, y los precios lo mejor, y que casualidad encontrarme con un compi de la zona de alicante que estaba tambien alli, en la tienda, que pequeño es el mundo, fue si lo escribo bien, migueloso, gran persona. y haber si con un poco de suerte se puede escapar pa pingui, y asi no me voy solo de por mi zona, un saludo para todos, y si os recomiendo la tienda. vale la pena.
No conduces para ir, vas para conducir
Joel V
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Tallas grandes, a quien le pueda interesar.

Mensaje por Joel V »

gracias por la info

esta corre de mi cuenta :drinks:
Imagen

Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Tallas grandes, a quien le pueda interesar.

Mensaje por Grandote »

Hola amigos retomo este hilo para decir que ya al tener mi V pues he estrenado la equipacion....decir que es magnifica,,,he salido dos dias con ella con temperaturas muy bajas rondando los 0º (aunq esta temperatura dice poco pues ni frio ni calor :descojono: :descojono: como decia Gila) pues lo dicho, no he notado absolutamente nada de frio, comoda dentro de lo comoda que puede ser este tipo de ropa, manejo bien la moto, cambio, manillar etc.... y como dije anteriormente ropa barata, no de MARCA, pero que a mi entender cubre satisfactoriamente lo que pedia de ella, y en cuanto a caidas no lo sé y no me gustaria saberlo..

Asi que animo a quien le pueda venir bien por cercania fisica a donde haya tiendas de esta franquicia a pasarse y sacar conclusiones propias...

Un saludo . Feliz Naviad...jo jo jooooooooooooo

:drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#16 Re: Tallas grandes, a quien le pueda interesar.

Mensaje por angel »

Solo comentar que hay dos tiendas en España, que yo conozca, que pueden hacer ropa de moto a medida, pero de moto de verdad no sucedaneos,

1.- EXOCET en Zaragoza, en cordura y piel

2.- ARC en Segorbe, en piel

De la primera pudeo hablar y se que hacen muchas cosas en piel y cordura a medida, tanto monos como dos piezas. De hecho dicen que si te toma las medidas un sastre de donde vives y se las envias no les hace falta nada mas. De la segunda tengo una cazadora en piel. procedente de un regalo, y hombre no esta nada mal, lleva las protecciones de hombros y espacio para las de los codos y espaldera, las de Dainese de su talla me entran, no es piel de canguro pero el cosido es solido, espero que nunca tenga que probarlo.

Pues nada mas
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”