- Primero prepare todo, las herramientas bien puestas en el garage, y las defensas listas.
- Pongo tranquilamente la parte derecha, aunque estaban un poco duros los tornillos con un poco de fuerza los pude quitar.
- Empiezo con la parte izquierda, quito 3 tornillos pero el cuarto se resiste

Aprieto fuerte, pero fuerte y nada no se mueve ni un apice, entoces me concentro

jod*r lo que mas me dule no han sido los puntos que me han dado, si no pensar:
¿Y ahora que le digo a mi artillera?, ya que como todos sabemos son autenticas maquinas de regañar

Pero claro, eso no podia quedar asi, vuelvo al garage, miro fijamente al dichoso tornillo y le digo: "ahora te vas a cagar" (expresion un poco soez pero muy apropiada al momento), asi que aviso a mis 2 vecinos, uno mecanico y otro se dedica a arreglar carrocerias de camiones y todo eso.
Se ponen manos a la obra, empiezan a trastear el tornillo y plan, segunda llave rota

y el

Empezamos con ello, y el muy cabron se resiste, pero despues de un rato conseguimos darle media vuelta, con lo que le insertamos ahora una especie de tornillo, y con este le unimos la llave, consiguiendo quitarlo

Y ahora me pregunto: ¿Como pudieron apretar asi un tornillo? se supone que el loctite del tornillo al aplicar la fuerza y estar cristalizado no debe de dar problemas al quitarlo, pero pudo ser el ¿Par de apriete? es que parece que lo puso MIS MUSCULOS 2008.
Bueno resumiendo Tornillo 3- El que suscribe 1