tiron
-
- Conocido
- Mensajes: 222
- Registrado: 15 Oct 2005 10:22
- Ubicación: Soria-Valladolid
#1 tiron
Solo comentar que en marchas cortas 1ª y 2ªy baja de revoluciones (sobre 3000) se oye un pequeño "click" seguido de un pequeño tiron.
Tengo la DL-1000 y estoy ligeramente preocupado por esto, solo tiene 500 Km. Por lo demás cojo....
Por favor si alguien sabe algo que lo comente. No se si en las motos de esta cilindrada es normal o no.
Gracias anticipadas y siento ser tan pesado.
Tengo la DL-1000 y estoy ligeramente preocupado por esto, solo tiene 500 Km. Por lo demás cojo....
Por favor si alguien sabe algo que lo comente. No se si en las motos de esta cilindrada es normal o no.
Gracias anticipadas y siento ser tan pesado.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- Conocido
- Mensajes: 222
- Registrado: 15 Oct 2005 10:22
- Ubicación: Soria-Valladolid
#3 tirones
Muchas gracias, pero no se si será eso. De toas formas lo comprobaré en cuanto pueda.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- Pesao
- Mensajes: 400
- Registrado: 30 Jun 2005 12:05
- Ubicación: Sant Joan Despí (Barcelona)
#4
Lo del clic no me pasa, pero lo del tirón és algo milenario en este foro, es así la respuesta de todas las V-STROM a bajas revoluciones en 1ª y 2ª.
Hay gente que ha hecho remapeado de la inyección y cosas como esas para que los tirones se minimicen, pero creo que son fruto de un afan de perfección del todo innecesario, ya que todos tenemos en cuenta este asunto.
No te preocupes, en esta moto es algo normal. :-/
Hay gente que ha hecho remapeado de la inyección y cosas como esas para que los tirones se minimicen, pero creo que son fruto de un afan de perfección del todo innecesario, ya que todos tenemos en cuenta este asunto.
No te preocupes, en esta moto es algo normal. :-/
-
- Cansino
- Mensajes: 542
- Registrado: 06 Ene 2005 18:08
- Ubicación: Madrid
#5
No os preocupéis por ese click, tiene solución. A mí y a otras cuarentamil personas más del foro nos ha ocurrido lo mismo. Echad un vistazo a los post antiguos y encontraréis parrafadas de cada uno de nosotros despotricando ;-)
Se debe a un fallo (creo que ya reconocido oficialmente por Suzuki) en el mapeado de la inyección. Esto se debe a que Suzuki para poder cumplir una normativa de baja contaminación contra la capa de Ozono se ha quedado corto en la configuración de la admisión.
Si lleváis la moto a cualquier taller oficial Suzuki os deberían solucionar el problema. Basta con subir un 10% la alimentación entre las 2000 y 4000 vueltas. Si no os lo hacen gratuitamente poned una queja a Suzuki.
La mía pasó por Gijón pero al final todo salió a pedir de boca.
Espero que tengáis suerte
Un saludo.
Se debe a un fallo (creo que ya reconocido oficialmente por Suzuki) en el mapeado de la inyección. Esto se debe a que Suzuki para poder cumplir una normativa de baja contaminación contra la capa de Ozono se ha quedado corto en la configuración de la admisión.
Si lleváis la moto a cualquier taller oficial Suzuki os deberían solucionar el problema. Basta con subir un 10% la alimentación entre las 2000 y 4000 vueltas. Si no os lo hacen gratuitamente poned una queja a Suzuki.
La mía pasó por Gijón pero al final todo salió a pedir de boca.
Espero que tengáis suerte
Un saludo.
-
- Conocido
- Mensajes: 222
- Registrado: 15 Oct 2005 10:22
- Ubicación: Soria-Valladolid
#6
Joe!!!! con este foro dda gusto. Muchas gracias por la información.
Si no es un problema que llegue a más creo que lo dejaré así hasta un poco más a delante, no me apetece que me anden en la moto nueva. Mi corta experiencia me dice que a veces estropean otra cosa. La verdad es que no me importa demasiado. aunque he de reconocer que estaba preocupado.Gracias de nuevo y .-1 .-1 .-1
Si no es un problema que llegue a más creo que lo dejaré así hasta un poco más a delante, no me apetece que me anden en la moto nueva. Mi corta experiencia me dice que a veces estropean otra cosa. La verdad es que no me importa demasiado. aunque he de reconocer que estaba preocupado.Gracias de nuevo y .-1 .-1 .-1
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- Conocido
- Mensajes: 222
- Registrado: 15 Oct 2005 10:22
- Ubicación: Soria-Valladolid
#8
Gracias witty... Ya nos veremos . Es una pena que tenga boda en Santander este puente. Podría habre sido una buena oportunidad. Aunque parece que el tiempo no va a acompañar mucho para salir en moto.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- Pesao
- Mensajes: 335
- Registrado: 16 May 2005 09:19
- Ubicación: Madrid
#9
confirmar que con el remapeado de la inyeccion la moto va mucho mucho mejor
a mi me lo hicieron y se nota
a mi me lo hicieron y se nota
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????