Comando Voqueron (Málaga)
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#426 Re: Comando Voqueron (Málaga)
para el un bordado es sencillo y es la caña
-
- Cansino
#427 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Me gusta. Si me permites, y tengo un ratillo, voy a trabajar un poquito esa idea.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#428 Re: Comando Voqueron (Málaga)
la verdad que si felix y toque de tu magia de rato creo que hace algo fantástico con el dibujo
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#429 Re: Comando Voqueron (Málaga)
jajajaajaj me comido la n de raton
que cosa la mia y mi sexto sentido del humor
vamos que nos vamos
que cosa la mia y mi sexto sentido del humor
vamos que nos vamos
-
- Cansino
#430 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Todo tuyo felix ......si quieres te paso los dibujos ...... o el corel draw.
Un saludo.
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- Pesao
#431 Re: Comando Voqueron (Málaga)
pues me parece genial la idea de zak y si felix le da un toque parece tener buena pinta, y como dice eko para bordar o serigrafiar puede quedar chulo, recordaros que quedamos en que el nombre sería Comando y no Komando, esperaremos a ver como queda un saludo amigos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#432 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Me cachis y yo que tenia pensado hacerlo con....
Koman2 Vokeron
y es que no se puede faltar a las reuniones, jejejejeje
Koman2 Vokeron
y es que no se puede faltar a las reuniones, jejejejeje
-
- Pesao
#433 Re: Comando Voqueron (Málaga)
segam hace tiempo se hizo una votación para ver que nombre nos gustaba a todos y salió por mayoría COMANDO VOQUERON para empezar con el tema de hacer camisetas bordadas veríamos quien hacía un logo que nos gustara a todos pero se dejó aparcado un poco
-
- V.I.P.
- Contactar:
#434 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Jejejejeje, si lo puse en plan coña.
Ya tengo ganas de tener un logo, para hacer eso, las camisetas y demas. ya se le va viendo que coje ritmo. Lo mismo tenemos regalo inesperado de reyes y podemos lucirlas.
Ya tengo ganas de tener un logo, para hacer eso, las camisetas y demas. ya se le va viendo que coje ritmo. Lo mismo tenemos regalo inesperado de reyes y podemos lucirlas.
- Chachi
- V.I.P.
#435 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Ey Zak mola el logo, seguro que con algunas ideas y detalles mas queda de pm. Espero ansioso los arreglos de felix a ver que tal va la cosa. Tare pendiente ;) Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Pesao
#436 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Hola a todos hay a algunos del comando que conozco y a otros que todabia no y para conocernos se ha planteado por parte de un compañero una comida en Antequera para el 28/12/2008 y no es una INOCENTADA por mi parte me he ofrecido hacer gestiones en el restaurante el MOLINO BLANCO para que hagan un menu lo mas barato posible y antes de la comida hacer una rutilla de unos 10 km por el parque natural del TORCAL y NACIMIENTO DE LA VILLA,para los que no lo hallan visto y para los que ya lo conocen repetir hay un hilo abierto para los que se quieran apuntar a la comida : GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1 ,desde aqui quiero desearos a todos FELIZ NAVIDAD,saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#437 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Una magnifica oportunidad para disfrutar de una ruta preciosa y de conocer a compañeros del foro.
#438 Re: Comando Voqueron (Málaga)
por cierto, como a veces se organizan cosas en el swarma y hay gente que no se entera, o no todo el mundo pasa por el foro con frecuencia, se me ha ocurrido que a lo mejor os podria servir esto que estan haciendo otros comandos...una lista de correo y se envia a todos de un solo click...por si alguien quiere echar un vistazo, me parece buena idea...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=32240
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=32240
-
- Pesao
#439 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Queridos amigos, a todos os va a sorprender lo que os voy a contar pero no me queda más remedio que hacerlo, llevo unos meses dandole vueltas al coco y es la única solución ahora mismo que me queda, mis gastos son más que mis ingresos y una pupa de 200 pavos mensuales por la moto mas los gastos me viene algo largo y puestos a reducir gastos tengo que empezar con los vicios, o me busco un trabajo extra por la noche de chulo o voy a tener que vender la moto...con el trabajo que me costó convencer a mi mujer, ya sabeis que ella y la moto no son compatibles, pero bueno no quiero que ésto sea un Adios sino simplemente un hasta luego, porque volveré a comprarme una y no dentro de mucho, y por supuesto que seguiré quedando con vosotros en el showarma o donde quiera que quedemos para tomar unas copas y porque no, acompañaros en alguna comida motera aunque tenga que ir en coche.
Quiero deciros que cuando me hablaron del foro y empecé a conoceros nunca imaginé que iba a encontrar un grupo de AMIGOS porque es como me siento, entre amigos, ahora necesito que me echeis una mano y vender la moto lo mejor que pueda, todos la conoceis, está impecable y ya sabeis que mucha caña no le he dado más que nada porque como me dice sensei "es que no tumbas" hoy viniendo para el trabajo me ha saltado el kilometro 8.888 y cumple los cuatro años en marzo, gracias a todos por ser tan buena gente y hacerme pasar esos buenos ratos ... VOLVERÉ
Quiero deciros que cuando me hablaron del foro y empecé a conoceros nunca imaginé que iba a encontrar un grupo de AMIGOS porque es como me siento, entre amigos, ahora necesito que me echeis una mano y vender la moto lo mejor que pueda, todos la conoceis, está impecable y ya sabeis que mucha caña no le he dado más que nada porque como me dice sensei "es que no tumbas" hoy viniendo para el trabajo me ha saltado el kilometro 8.888 y cumple los cuatro años en marzo, gracias a todos por ser tan buena gente y hacerme pasar esos buenos ratos ... VOLVERÉ
-
- Pesao
#440 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Hola Martinez siento que tengas que vender la moto,espero que encuentres algo pronto que no la tengas que vender y una cosa te digo aunque tu ya la sepas si la vendes el dinero se va volando y si la puedes aguantar siempre la tendras ahi,animo ,saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#441 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Martinez, sorprendido y asombrado.
Lastima que tengas que venderla, supongo que la pondras en el foro de venta con fotos y caracteristicas para que los que no te conocen puedan verla y plantearse la compra de tan buena maquina.
suerte con la venta tiu.
Lastima que tengas que venderla, supongo que la pondras en el foro de venta con fotos y caracteristicas para que los que no te conocen puedan verla y plantearse la compra de tan buena maquina.
suerte con la venta tiu.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#442 Re: Comando Voqueron (Málaga)
no me lo puedo creee
no no no
martinez no te vaya
no no no
martinez no te vaya
-
- Pesao
#443 Re: Comando Voqueron (Málaga)
MARTINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!! ¿Tas tonto o qué? Pero que pasaaa neng???? Joer con la crisis, tío. Siento que las cosas vayan así de regular. Me has dejao flipao. Pero tranqui, que a las rutas podrás seguir viniendo en moto, que pa eso tienes mi V, que yo ya me apañaré con otra. Así que seguimos contando contigo pa las rutas, pa las kdds, pa las birras y pa lo que sea menester.
Un abrazo compañero
Y además he decidido sumarme a la moda del compañero Eko y reedito mi firma de invierno... contra el frío y el malestar general.
Un abrazo compañero
Y además he decidido sumarme a la moda del compañero Eko y reedito mi firma de invierno... contra el frío y el malestar general.
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
- Chachi
- V.I.P.
#444 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Joerrr.....martinez me quede helao cunado me lo dijeron. Lo siento mucho tio que te tengas que desprender de la V, la dichosa crisis es una mi*rda que no perdona, te comprendo perfectamente, y mas sabiendo en el ambito laboral "comun" que nos movemos, asi que hablo con conocimiento de causa. En parte me apena que tengas que tomar esta decision por ti, pero por otra seguro que cuesta y hay que ser valiente para tomarlas, y hay que tomar decisiones para afrontar problemas y si tu lo estas haciendo ahora tienes todo mi apoyo. Digo esto porque que no tengas V, como dice sensei, no te va a privar de venir a las kedadas, de venir a rutas (sea en la moto que sea, somo si tiene que venir de "artillero" mio jejejej) asi que lo unico que podemos es mandarte todo el apoyo desde aqui, y como se que en un futuro cuando las cosas mejoren te compraras otra V, nos veremos otra vez surcando las carreteras seguro.
Saludos y animo tio. Para lo que necesites ya sabes que tamos por aqui. Un abrazo
Saludos y animo tio. Para lo que necesites ya sabes que tamos por aqui. Un abrazo
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- V.I.P.
- Contactar:
#445 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Y yo digo, eko/sensei, cuando vais a traer a vuestras amigas de esas firmas que las conozcamos. Cada vez que poneis una respuesta al foro, llega el verano de golpe, queeeeeeeeeeeee calooooooooooooooooooooo.
1 salu2 peña.
1 salu2 peña.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#446 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Para los que habeis pedido Cubrecadenas de Thor, en el post correspondiente se busca quien se haga cargo de recibirlos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=425
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#447 Re: Comando Voqueron (Málaga)
hola Martinez, supongo q te lo habrá dicho eko, q estuvo allí, pero si no ya te lo comento yo, hay un chico por el foro, que es motero frustrao, (o sea, sin moto de momento) y está buscando algo con las 3 B's; el muchacho en cuestión responde al nombre de "VAMPIRO CARTUJANO" y si quieres ponerte en contacto con el, yo creo que los del comando cai lo tienen localizao...Martinez escribió:Queridos amigos, a todos os va a sorprender lo que os voy a contar pero no me queda más remedio que hacerlo, llevo unos meses dandole vueltas al coco y es la única solución ahora mismo que me queda, mis gastos son más que mis ingresos y una pupa de 200 pavos mensuales por la moto mas los gastos me viene algo largo y puestos a reducir gastos tengo que empezar con los vicios, o me busco un trabajo extra por la noche de chulo o voy a tener que vender la moto...con el trabajo que me costó convencer a mi mujer, ya sabeis que ella y la moto no son compatibles, pero bueno no quiero que ésto sea un Adios sino simplemente un hasta luego, porque volveré a comprarme una y no dentro de mucho, y por supuesto que seguiré quedando con vosotros en el showarma o donde quiera que quedemos para tomar unas copas y porque no, acompañaros en alguna comida motera aunque tenga que ir en coche.
Pd. me apena mucho que la economía (o la crisis, como se quiera llamar) te haga desprenderte de tu niña, pero es muy comprensible, esa idea nos ha rondao a mas de uno, espero pase pronto esa racha y verte por ahí con la moto, q al final no la he visto "in person", saludos.
** la peña pone en la firma del foro lo de "vendo dl 650 azul..... " y así sale en todos los mensajes que tengas puestos por ahí.. . (como yo con lo de feliz navidad...) Saludos a todos los vokerones...
Por cierto Chachi, la pegatina al final la encontré aquí a un precio razonable 21€ gracias de todos modos por las molestias q te has tomado
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- Pesao
#448 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Joer tío, tas en to laos. Grasias por el aviso que se me va la olla .segam escribió:Para los que habeis pedido Cubrecadenas de Thor, en el post correspondiente se busca quien se haga cargo de recibirlos.
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
-
- Pesao
#449 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Hola a todos, hay mucha gente que no cree en los reyes magos, yo sí...aunque últimamente no mucho pero me han vuelto a demostrar no sólo que existen sino que leen el foro de vstrom y en concreto a la gente del Comando Voqueron, desde el día que puse lo de la venta de la moto no he tenido más que buenas noticias, he recibido un pellizco económico que no esperaba, es pequeño pero válido para aguantar la moto unos meses más a ver si levanto el vuelo, y la primera ha sido la persona que menos le gusta "mi mujer" ella ha sido la primera en decirme ¡¡la moto no se vende por ahora!! tengo que daros las gracias a todos porque no sólo me habeis demostrado lo que ya sabía, que realmente tengo amigos y no simples conocidos moteros, sino que he notado que el comando está más unido que nunca, ahora no hay quien me pare a pesar de no poder ir el domingo a la comida ya que tengo una familiar a la que no puedo faltar, intentaré llegarme hoy y hablar un rato con todos, un abrazo
#450 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Martínez.... no salgo de mi asombro... Si hay algo que podamos hacer....