cuesta engranar las marchas
- rover
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#1 cuesta engranar las marchas
buenas cuadrilla!! hoy dando un pequeño paseo matutino,me he dado cuenta que las marchas van un poco duras,y sobreto cuando ala hora de parar,voy disminuyendo las marchas.y de 3 a 2,sobretodo noto que le cuesta.Decir que me faltan 1000km para la revision de los 120000. Un compañero me ha dicho que al haber andado estos dias por carreteras nevadas,se ha podido meter un poco de sal.Esto de la sal me lo puedo llegar ha creer,ya que la moto por los bajos,hoy a la hora de limpiarla he visto que habia sal incrustada.Gracias
GZ
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#2 Re: cuesta engranar las marchas
No creo que tenga nada que ver. Mira la tensión del cable de embrague, contando con que la tuya sea la 650.
- rover
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#3 Re: cuesta engranar las marchas
si es una de 650. He vuelto a bajar al garaje,y teniendo la moto encendida,pero en parado,no me entran las marchas,y sobretodo de 2 a punto muerto,me estoy rayandoooooooo
GZ
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#5 Re: cuesta engranar las marchas
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#6 Re: cuesta engranar las marchas
gracias mariano,el sengundo pincha,ha ido con segundas??? lo he pillado...a veces suele ser vagancia,por no ponerte a mirar...
GZ
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#8 Re: cuesta engranar las marchas
Rover, somo unos cuantos a los que la moto no nos cambiaba bien cuando la compramos (y ahora tampoco es para tirar cohetes), no sé si porque viene regulada distinta, o por la marca de aceite, npi. El hecho, es que, como suele mejorar, es regulando el tornillo de ajuste del embrague, como pone en el primer link que te ha dado Mariano. A mí me mejoró radicalmente, y a unos cuantos más, también. Esto, presuponiendo que tienes bien regulado el cable...
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#9 Re: cuesta engranar las marchas
esto ya es el colmo!! he estado montado en la moto y ahora la moto es que ya no me engrana de 2 a 3!!! es imposible subir de marcha!!
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#10 Re: cuesta engranar las marchas
No pierdas el tiempo y llevala a un taller, sera la forma mas rapida de que salgas de dudas ... Y tambien, es como mas seguro te vas a quedar
Eso si, cuando lo hayas solucionado, nos cuentas lo que le pasaba, que aqui somos muy cotillas
Eso si, cuando lo hayas solucionado, nos cuentas lo que le pasaba, que aqui somos muy cotillas
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- rover
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#11 Re: cuesta engranar las marchas
tachan!!!! la moto ya esta arreglada.El motivo,aver si lo explico bien.Esta ultima semana he andado por carreteras muy guarras,y tambien que tenian bastante sal que se le habian echado para las nevadas/heladas,entonces en la palanca de cambios se quedo"agarrotada" por esta porqueria,la solucion es que la hen desmontado y pulido,y la moto como nueva!! asi que no era nada de embrages
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#12 Re: cuesta engranar las marchas
Joé, era obvio que todos contábamos con que la palanca de cambio funcionaría. ¡Pero ya tendría que estar la articulación sucia para no permitir su corto movimiento de giro! Lo que me extraña es, en ese caso, que pudieras meter primera (giro hacia abajo) y segunda (giro hacia arriba), y tercera no (el mismo giro que para segunda, cuarta, quinta y sexta).