...... Y SIN AVISAR!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- PERIGUAY
- V.I.P.
#1 ...... Y SIN AVISAR!!!!
Bueno, pues así hemos amanecido esta mañana en Ávila, y todo esto sin avisar. Como siempre, por parte del Ayuntamiento, "con el culo al aire" , un verdadero caos, falta de informacion, falta de recursos, falta de personal, coches atascados en las calles... vamos, ¡¡como siempre!!, las sal para las "lubinas"....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#3 Re: ...... Y SIN AVISAR!!!!
Esta mañana a unos -2º, pero ahora sobre los 0º. Lo bueno es que ayer estubo lloviendo todo el santo dia ( ... y claro la moto en al garaje), no me digas que no había predicciones???
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Cansino
#4 Re: ...... Y SIN AVISAR!!!!
Ir en moto por ahí tiene que ser una auténtica experiencia religiosa....no se me ocurre un escenario en el que nombrara más veces a dios por minuto....
¡Dios, la curva con hielo!
¡Dios que me mato!
¡Por dios como patina ésto!
¡Por amor de dios, ¿y esa sal?
¡DIos, dios, dios, dios....!
Y éstas dos para los no creyentes:
¡mi*rda, mi*rda, mi*rda, mi*rda!
¡jod*r, jod*r, jod*r, jod*r, jod*r!
¡Dios, la curva con hielo!
¡Dios que me mato!
¡Por dios como patina ésto!
¡Por amor de dios, ¿y esa sal?
¡DIos, dios, dios, dios....!
Y éstas dos para los no creyentes:
¡mi*rda, mi*rda, mi*rda, mi*rda!
¡jod*r, jod*r, jod*r, jod*r, jod*r!
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
-
- Pesao
#5 Re: ...... Y SIN AVISAR!!!!
Pues sera una putada, pero que paisaje mas guapo
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS
Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#6 Re: ...... Y SIN AVISAR!!!!
Bienvenido al maravilloso mundo de la desinformación. Pero, ¿a que sí sabías todos y cada uno de los futbolistas lesionados en los partidos de este fin de semana? Yo sí, y el fútbol me importa un bledo.
En Soria, donde yo vivo, estamos (meteorológicamente hablando) al margen, por lo que entiendo tu mosqueo.
En Soria, donde yo vivo, estamos (meteorológicamente hablando) al margen, por lo que entiendo tu mosqueo.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#7 Re: ...... Y SIN AVISAR!!!!
Pues.... como diria mi buen amigo Cillan.
¡...TENDRA QUE SER ASÍ!!!
¡...TENDRA QUE SER ASÍ!!!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#8 Re: ...... Y SIN AVISAR!!!!
De todas formas Javi, no ha nevado por ahí?? , porque si miras el meteo lo pone bastante jod*d*...
- birel
- V.I.P.
#9 Re: ...... Y SIN AVISAR!!!!
No te quejes tanto joio!!! y las fotos tan guapas que te han salido...
Y ese aire seco, y esa nariz roja como un pimiento...y esas mujeres con sus abrigos de pieles...
Recuerdo ...un viaje de Madrigal a Arevalo con mi padre en una guzzi 65cc, y a la vuelta empezó a nevar....paramos en Barroman y nos metimos en un bar, y a mi que soy y era muy "listo" no se me ocurrió otra cosa que poner las manos en una estufa de leña, al poco estaba pegando gritos de dolor por el cambio de temperatura, aquello si que fué una experiencia religiosa.
Ya se, el tema está en la que se lia con el trafico, tienes razón están durmiendo estos políticos.
Y ese aire seco, y esa nariz roja como un pimiento...y esas mujeres con sus abrigos de pieles...
Recuerdo ...un viaje de Madrigal a Arevalo con mi padre en una guzzi 65cc, y a la vuelta empezó a nevar....paramos en Barroman y nos metimos en un bar, y a mi que soy y era muy "listo" no se me ocurrió otra cosa que poner las manos en una estufa de leña, al poco estaba pegando gritos de dolor por el cambio de temperatura, aquello si que fué una experiencia religiosa.
Ya se, el tema está en la que se lia con el trafico, tienes razón están durmiendo estos políticos.
-
- Cansino
#10 Re: ...... Y SIN AVISAR!!!!
Amén. Será jod*d* conducir en esas condiciones, pero el paisaje es una postal.AMeTs escribió:Pues sera una putada, pero que paisaje mas guapo
-
- V.I.P.
#11 Re: ...... Y SIN AVISAR!!!!
no te quejes....muy chulo ¿no? (el paisaje )
hala, ta lueeeee
hala, ta lueeeee
- PERIGUAY
- V.I.P.
#12 Re: ...... Y SIN AVISAR!!!!
Jode Birel a mime paso lo mismo en un bar de Arevalo, donde vivi una temporada, lo que pasa es que yo me queme, pero bien, de ir a urjencias. Vi el tubo al rojo vivo y inutil de mi pense: ¿ quemará? Ostiassss que si quemaba tu Mi padre no sabia ni que hacer....
#13 Re: ...... Y SIN AVISAR!!!!
sigue mi consejo, coge la moto, la pones a 50 o asi y a rodar sin problemas, si te ves agobiao tira del freno delantero con todas tus fuerzas y veras lo bien que te iba la vida antes...
-
- V.I.P.
#14 Re: ...... Y SIN AVISAR!!!!
Precioso , en vista de que lo tienes y lo vas a tener muy jod*d* , para andar en moto , lo mejor que puedes hacer , es empujarla un poco , y hacerle unas fotos chulas , para el concurso , o para la posteridad y poder decir a los colegas , nietos y conocidos , las aventuras que te pegabas con la moto y que ni nieve ni adversidades te detenian.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- Petao
- V.I.P.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#16 Re: ...... Y SIN AVISAR!!!!
Hombre, viendolo así la verdad es que esta muy bonito todo, a mis hijas las encanta la nieve a mi no me disgusta, en fin lo de salcar la moto lo vamos a dejar y ...... juanito c******te gracias por el consejo , lo voy a poner en practico aunque sea a la puerta de mi casa