que contento estoy con el thunder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡merece la pen
#1 que contento estoy con el thunder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡merece la pen
jope toy mas feliz yo que estaba rallado por tod ala pasta que me habia dejado en el dichoso tubo pero jejejeje ahora cada vez que arranco me emociono¡¡¡¡y cada vez que paso al lado de algun tuning con la ventana bajada voy en modo silencioso me aproximo a el en el semaforo y le pongo el escape pa k l enchufe bien¡¡jejejej y cuando se pone en verde le pongo sonido a su vida en serio me lo paso teta¡¡¡¡creo k si te quieres divertir con la mot es indispensable lo malo es que te la acrgas antes por co*ones porque joe pa que suene tienes k salir rapido y te tiras tos los semaforos saliendo rapido y acelerando espero k se me pase.......no imagino komo tiuene k sonar en l millllllllll increible un abrazoo :-/ :-/ :-/
¿Pero qué quieres tú? ¿Romper cristales a decibelios? :P Yo salgo normal de los semáforos y ya suena de pelotas. El Thunder mejora el sonido y las sensaciones (a nivel subjetivo, claro) pero tampoco es pa competir con los peludos y sus jarlis-escapelibre ;-)
Precisamente a mí el Thunder me gusta tanto porque suena pero sin ser estridente. Vamos, que me da la impresión de llevar un makinón (cierto, por otra parte
) pero de ninguna manera me conformaría con "cualquier" sonido. Y los peludos la verdad es que alguno consigue mucho decibelio, pero suena más a cortador de césped que a amoto. Cualquiera sabe cargarse los tubos, la gracia está en que suene "fonito". ;-)
Bueno, al final memocionao.
:wa)

Bueno, al final memocionao.
:wa)
Ignoro si ese escape está homologado, porque si nó fuese así tendríais serios problemas a la hora de pasar la I.T.V. Aunque claro, lo lógico en este caso sería guardar el escape original para cuando tocase.Por lo demás,si el sonido no es demasiado fuerte no debe haber inconvenientes con la Benemérita ni la Policía Local.
A veces en las tiendas no nos informan de estos aspectos que mas tarde pueden traernos algún dolor de cabeza :oops:
A veces en las tiendas no nos informan de estos aspectos que mas tarde pueden traernos algún dolor de cabeza :oops:
-
- Cansino
jod*r Alberto, después de escuchártelo hoy creo que como te despistes mañana un solo segundo te doy el cambiazo ;-4 ;-)
Señores, cómo suena el bicho! digoooooo.......pero qué poco civismo, leñe!! Esta juventud está echada a perder! :evil: .-7 .-7 .-7 .-7 .-7

Señores, cómo suena el bicho! digoooooo.......pero qué poco civismo, leñe!! Esta juventud está echada a perder! :evil: .-7 .-7 .-7 .-7 .-7