Motero aún sin moto me presento.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
didi

#1 Motero aún sin moto me presento.

Mensaje por didi »

Hola a tod@s, soy nuevo en eso de los foros, y de internet en general.
Me presento, mi nombre es DIDIER (DIDI pa los amigos) Frances Asturianisado, llevo 20 años sin moto, la ultima una GSX400 la vendi en 1988, y para el año que viene esta previsto la compra de una VSTROM de segunda mano, aunque la mujer no esta por la labor(tiene miedo).
No se si sera la 1000 o la 650, dependera de las ofertas.Mientras tanto me seguire informando gracias a esta estupenda WEB.
UN saludo.
[/b]
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y a preguntar hasta la saciedad que aqui contestamos todo

almenos lo que sabemos, pero hay estupendos profes por aqui (yo no )

un Saludo desde Valencia
Imagen
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido a tu casa. Estudia y sueña con la moto. Mientras tanto eres de los nuestros igualmente. :D :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Te saludo desde Santander con una situación parecida a la tuya, pero con la idea de una 650. Estoy sin moto hace año y medio.
Ya nos contarás por cuál te has decidido
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Bienvenido al foro, Didier.
Espero que tus ilusiones se cumplan cuanto antes y te puedas unir a nosotros también en la ruta.

Un abrazo desde el comando centro.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Bienvenido Didier. Elijas la ke elijas, seguro ke la disfrutaras mucho.
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido al foro didi.
Puedes preguntar lo que quieras. Verás como desde aquí se da respuesta a casi todo. ;-)
Saludos y ya irás informando sobre que V compras finalmente. :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

pues que seas bienvenido, aunque ya te puedes considerar dentro de la familia, tomes la decision que tomes será acertada.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Waisy

Mensaje por Waisy »

:wa) :wa) :wa) bienvenido DIDIER desde GRAN CANARIA,hasta q la tengas soñaras con ella,los dias se t haran interminables pero al final habra valido la pena q la disfrutes compi. :mrgreen: algun dia nos hecharemos unas :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) vaya lote hasta pronto
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Nada nada a comprarla y a gozarla que es de lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta. ;-)

Vsssssssssss y :ch) :ch) :ch)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Bienvenido al foro.
No te preocupes que si dudas entre la 1000 y la 650 seguro que no te equivocas.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
didi

Mensaje por didi »

Muchas gracias por la bienvenida, asi da gusto. Salto de alegria :-/
Espero poder encontrarme con tod@s vosotros algun día sobre 2 ruedas y por las carreteras de este maravilloso pais.

una pequeña pregunta, pienso andar casi todo el año en moto(cuando la tenga), ya que vosotros andais por ahi podeis decirme como se comportan la 1000 por ciudad , no es demaciado peso para la ciudad???
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

didi escribió:Muchas gracias por la bienvenida, asi da gusto. Salto de alegria :-/
Espero poder encontrarme con tod@s vosotros algun día sobre 2 ruedas y por las carreteras de este maravilloso pais.

una pequeña pregunta, pienso andar casi todo el año en moto(cuando la tenga), ya que vosotros andais por ahi podeis decirme como se comportan la 1000 por ciudad , no es demaciado peso para la ciudad???
Si vas a andar mucho por ciudad, es mejor la 650 (yo tengo la 1000).
Además de más ligera, el motor es mucho más suave a pocas vueltas, y el embrague bastante más blando de accionar, y eso se nota mucho en los atascos.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”