REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#551 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por FELMORENO »

clager escribió: La verdad es que voy hacia allí via Malaga, que me pilla mas cerca pero en principio la vuelta la hago por Almeria por que no quedaban pasajes por Malaga, o sea que el camino de vuelta a lo mejor lo podemos hacer juntos (si es que no me cambian los billetes de vuelta por Malaga, que estoy a la espera por si hay una cancelacion de ultima hora)

Un saludo :drinks:
Hombre, por Málaga mucho mejor, ya que desde allí hasta zuheros hay una hora y pico, y desde aquí, 3 y pico... o sea, q a ver si encuentras billete pa Málaga, si no;... y si eres capaz de ir a mi ritmo...(de lento digo) :mrgreen: ...pos te vuelves con nosotros hasta aquí :good:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
clager
V.I.P.
V.I.P.

#552 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por clager »

FELMORENO escribió: Hombre, por Málaga mucho mejor, ya que desde allí hasta zuheros hay una hora y pico, y desde aquí, 3 y pico... o sea, q a ver si encuentras billete pa Málaga, si no;... y si eres capaz de ir a mi ritmo...(de lento digo) :mrgreen: ...pos te vuelves con nosotros hasta aquí :good:

Eso esta hecho si regreso por Almeria me voy contigo y por el ritmo no te preocupes, voy con la artillera y es mejor que un radar de la meneterita pero en vez de fotos te arrea collejas :descojono: :descojono:
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#553 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por eko »

clager escribió:
FELMORENO escribió: Hombre, por Málaga mucho mejor, ya que desde allí hasta zuheros hay una hora y pico, y desde aquí, 3 y pico... o sea, q a ver si encuentras billete pa Málaga, si no;... y si eres capaz de ir a mi ritmo...(de lento digo) :mrgreen: ...pos te vuelves con nosotros hasta aquí :good:

Eso esta hecho si regreso por Almeria me voy contigo y por el ritmo no te preocupes, voy con la artillera y es mejor que un radar de la meneterita pero en vez de fotos te arrea collejas :descojono: :descojono:

hola clager
si me dice la hora te espero por malaga y nos vemos para hacer h¡junto hasta zuheros
yoquiero tira hacia alli sobre la 4 para llega casi dia al albergue
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
clager
V.I.P.
V.I.P.

#554 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por clager »

eko escribió:
hola clager
si me dice la hora te espero por malaga y nos vemos para hacer h¡junto hasta zuheros
yoquiero tira hacia alli sobre la 4 para llega casi dia al albergue
mi parienta sale de Melilla en avion a las 15 y llegara sobre las 16,15 o 16,30 la recojo y tiro para arriba, es decir saldria un poco mas tarde de lo que tu quieres pero si por algun motivo tienes algun retraso en la salida pues nos subimos juntos hasta Zuheros. :good:
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#555 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por eko »

ok por mi no me importa espera
te dejo mi numero por si quiere llamarme al movil

para lo que quiera si necesita algo en malaga
Última edición por eko el 08 Dic 2008 19:24, editado 1 vez en total.
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
camareta
Cansino
Cansino

#556 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por camareta »

cadistrom escribió:mónica y osiris, no olvirados del redbul de geno:
camareta: UN SERVIDOR ES TODO TERRENO... ., por algo es palangana bodeguero
RUBIA camareta:esta doncella bebe VODKA CON REB BULL( si no puede ser el red bull avisa para llevarnos un par de barricas)
ahhhhh: gaspacho y arvellana de los toros,
una cosilla no habeis puesto a que hora son las clases practicas de contramanillar de toofast :descojono:
gracias francis ,por recordarlo, :diablo: el bueno de Osiris se que lo tendra en cuenta :drinks:

Y NO SABIA QUE TENIAMOS CLASES DE CIRCULÑACION -YO JUEGO TOOF-SE DAN DIPLOMAS??? :rofl:
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#557 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

CONFIRMACIÓN ASISTENCIA SOLO RUTA-ALMUERZO

- Josepater
- Isidoro
- Rutaman & Artillera

Los que asistan solo a la ruta y comida del mediodia el precio será de 12€ por persona :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#558 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por tatanka »

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiii,en estos dias que no me he podido conectar veo que esto avanzo rapido,pues bien en lo que a las bebidas se refiere,que es lo mas importante :descojono: :descojono: por mi parte whisky whiskypuede ser JB,BALLANTINES,WHITE LAVEL,J WALKER,CARDUS,CHIVAS,MACKALLAN,ETC ETC ETC,lo que tambien me gusta es tomarlo siempre con un poquito ehhhhhhhh tambien de whisky :descojono: :descojono: :descojono:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#559 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por rodman »

Hola,creo que falto yo :mrgreen: ,mi bebida preferida es el Ron Legendario con coca cola

Y del papeo nadie habla :grin: ,espero grandes cantidades de comida,para disfrutar de uno de los mayores placeres que hay en la vida:Comer hasta reventar :yahoo: :mrgreen:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#560 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Cheri »

Mónica perdona la tardanza pero es que hemos estado de puente, confirmo que vamos :yes: ya me dirás como lo hacemos, er- BaBa bebe tinto y whisky y para mi casera y tónica :pardon:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#561 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por FELMORENO »

Cheri escribió:Mónica perdona la tardanza pero es que hemos estado de puente, confirmo que vamos :yes: ya me dirás como lo hacemos, er- BaBa bebe tinto y whisky y para mi casera y tónica :pardon:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :ok:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#562 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

Cheri escribió:Mónica perdona la tardanza pero es que hemos estado de puente, confirmo que vamos :yes: ya me dirás como lo hacemos, er- BaBa bebe tinto y whisky y para mi casera y tónica :pardon:
:yahoo: :yahoo: :yahoo:

No sabes cuanto me alegroooooooooo!!!! :good:

te mando MP :ok:
forestales
Cansino
Cansino

#563 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por forestales »

Por aquí tomamos ron con limonada (Minute maid) BUENIIIIIIIIIISIMO :mrgreen: , pero tampoco hacemos asco al whisky con 7 up.
La cosa promete, el personal se ve con ganas...

En cuanto al tema de las habitaciones :lazy2: nos pedimos la de NO RONCADORES, gracias.
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#564 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por gaditanum »

Creo que he contado a una que no bebe nada que te deje perjudicado.... CHERI...... Lo peor es que vas a tener que bregar con todos estos piripis..... :rofl:
Esa es la faccion astemia de los Vstromers no? :drinks:
Que envidia me dais... pero alguna vez, cuando menos lo espereis...... :neo: apareceré.... y me beberé el Ron Carta Oro de Monica... :descojono:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#565 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por cadistrom »

rodman escribió: Y del papeo nadie habla :grin: ,espero grandes cantidades de comida,para disfrutar de uno de los mayores placeres que hay en la vida:Comer hasta reventar :yahoo: :mrgreen:
Tatanka aquí hay 1 de los tuyos :descojono: :descojono:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#566 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

osiris: Barceló-cola. Cerveza.
toofastjuanito: coca cola light por barriles, y ballantines por si digo de tomar alguna copa, que puede ser que si...
samorita: Barceló-cola. Vino tinto o rosado.
cadistrom: while-label-seven up SPRITE NOOOO, seven-up, seven up
tatanka: lo q sea pero a lo grande
camareta: creo q tb bebe, por algo es palangana bodeguero
clager:cerveza,ron, wiski (jb,ballantines, jhonie, chivas,cardhu ),vodka, ginebra,vino (tinto,rosado lambrusco), ron miel, coca cola a raudales, pacharan, por si me tomo un chupito
felmoreno & Anuki: Barceló-cola, refrescos varios del que haya (fanta n/l, cocacola, sprite...)
Bartoleitor: Whisky como por ejemplo White Label, Chiva´s, Johny Walker negro, con cocacola light, y cervecillas varias.
Mariu: Ron añejo, usea Pampero o Legendario con cocacola light, y vino tinto.
Secreta-v: Ron Legendario o sucedaneo con coca cola, cervecitas y algo de tinto no vendría mal
Morristrom: Barceló cola light, cervecitas.
Borja: Ron, legendario o havana añejo con coca-cola light, pero vamos llegado el punto hasta el agua de los floreros
5deabril Ron Areucas carta oro :blush: sino pues......Legendario,Barceló,etc...con FANTA NARANJA que no Kas :mrgreen:
RonquidonocturnoVodka con Naranja
Ekocerveza Mahou o alhambra especial o ron legendario o habana anejo y negro con zumos naranja
huelva 64 vokca con naranja o cualquier whisky y para tapear cerveza o vino o aguita
pili ginerbra preferentemente larios con tonica idem
Yolanda Ron Barcelo o el que se compre "similar" con fanta de limón, cerveza y comprar algo de tinto (rioja o similiar)
Ebanistas Ginebra Beefeater (post cena pa la digestión ) sino pues directamente... Whisky Passport (sinooo pues Cutty shark o White Label) con Fanta de naranja, cerveza y comprar algo de tinto (rioja o similiar).
Forestales Por aquí tomamos ron con limonada (Minute maid) BUENIIIIIIIIIISIMO , pero tampoco hacemos asco al whisky con 7 up.
er- BaBa bebe tinto y whisky
Cheri casera y tónica
Rodman mi bebida preferida es el Ron Legendario con coca cola
Tatanka whisky whiskypuede ser JB,BALLANTINES,WHITE LAVEL,J WALKER,CARDUS,CHIVAS,MACKALLAN,ETC ETC ETC,lo que tambien me gusta es tomarlo siempre con un poquito ehhhhhhhh tambien de whisky
Cisco Así que primero pongo mi bebida preferida que es el Jack Daniel´s , pero como he dicho bebo de todo asi que me apunto al Barcelo cola.
Descarada Yo suelo beber RON MIEL solo.
cadistrom no olvirados del redbul de geno:
camareta: UN SERVIDOR ES TODO TERRENO... ., por algo es palangana bodeguero
RUBIA camareta:esta doncella bebe VODKA CON REB BULL( si no puede ser el red bull avisa para llevarnos un par de barricas) ahhhhh: gaspacho y arvellana de los toros,
toofastjuanito

#567 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por toofastjuanito »

jejeje no sabes la alegria que me da oir eso!!!!!!! ya estoy deseando que llegue el viernes!!!!!!! fiestuqui!!!!!!!!!! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#568 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

cadistrom escribió:
rodman escribió: Y del papeo nadie habla :grin: ,espero grandes cantidades de comida,para disfrutar de uno de los mayores placeres que hay en la vida:Comer hasta reventar :yahoo: :mrgreen:
Tatanka aquí hay 1 de los tuyos :descojono: :descojono:
:blink: :shok: te puedo asegurar que Rodman es mas...................comilonnnnnnnn :fie:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#569 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por JUSTITO »

rodman no come ,devora....... :mrgreen:
el sabado nos veremos por alli para esa rutita.
si pasara cualquier cosa(espero que no)os lo comunicare por aqui y por privis.
un abrazo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
JosePater

#570 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por JosePater »

Hacía mucho que no miraba este post.... y..... me estoy asustando.... no sé si aparecer por alli será buena idea... aunque sea sábado por la mañana.... Seguro que el viernes por la noche caen todas las reservas de alcohol... :fie: :fie:
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#571 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Bartoleitor »

JosePater escribió:Hacía mucho que no miraba este post.... y..... me estoy asustando.... no sé si aparecer por alli será buena idea... aunque sea sábado por la mañana.... Seguro que el viernes por la noche caen todas las reservas de alcohol... :fie: :fie:
Por cierto, cuando llegues aporrea la puerta flojito... que las resacas son mu malas :descojono:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
JosePater

#572 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por JosePater »

Bartoleitor, tranquilo, no suelo madrugar mucho, la cama me gusta demasiado y si eso me quedo fuera tomando el solecito....

5 DE ABRIL: sobre qué hora la ruta del sábado? para ls 11,,,12,,,,,,1? :descojono:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#573 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por FELMORENO »

Bueno, con referencia a lo del partido de fútbol, he mirado en la web de la sexta y dice que si :ok: que en zuheros hay cobertura (canal 36) o sea, que a ver si alguno que vaya en coche o tenga sitio en la V puede llevarse un tdt ya que si el albergue no tiene mantas y sabanas para todos, dudo que tenga un sintonizador TDT. :blink: :pardon:

He mirado en el pronóstico del tiempo y dá un tiempo genial para tó el fin de semana, frio, pero solecito... a ver si no fallan.

:yahoo: :yahoo: ¡ya faltan 3 dias! :yahoo: :yahoo:
ilde
Cansino
Cansino

#574 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por ilde »

Aquí como te descuides te quedas sin beber.
Para mi Coca-cola y algo de Whisky (Ballantines, JB... )

Pd: 5 me tienes que explicar como funciona el codigo de colores para las bebidas :fiestuki:, esta quedando todo muy clarito y festivo :jester: :jester:.
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao

#575 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Dr. Bacterio »

saludos.

No olvidaros de comprar algo sin alcohol .... Gracias :bye:
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”