Saludos.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
¡¡¡Uy !!...............lo que m'a dichoHansLeMans escribió: (Kunny13, a abstenerse los liantes jajaja)
![]()
![]()
[/centrar]
Pendonaaa!!! ya vuelves a estar por aquí o es que te vas a Mallorca?????5deabril escribió:Muchas infiltraciones hay por aki![]()
Hanssss si vais mañana al Padockk a despedir a los Mayorkineseste doy en mano mi Autorizacion .
![]()
Vamos a tener que darnos prisas que ya tenemos encima las Navidades y muchos con muchas ganas de tener el calendario, asi que..............no dejar las autorizaciones para mañana!!!!!!!
toofastjuanito escribió:ahora lo entiendo todo...habeis montado este tinglao sólo para haceros millonarios a costa de mis derechos de imagen...usareis mi fisico espectacular para anuncios de danone, de coca cola light, de leche desnatada...y no me quereis dar ni un euro...es eso???...lo sospeche desde el principio....uiiiii lo he firmao sin querer!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
A Mallorca?????Mysae escribió:Pendonaaa!!! ya vuelves a estar por aquí o es que te vas a Mallorca?????5deabril escribió:Muchas infiltraciones hay por aki![]()
Hanssss si vais mañana al Padockk a despedir a los Mayorkineseste doy en mano mi Autorizacion .
![]()
Vamos a tener que darnos prisas que ya tenemos encima las Navidades y muchos con muchas ganas de tener el calendario, asi que..............no dejar las autorizaciones para mañana!!!!!!!![]()
A que hora estaréis en el Paddock?? a ver si estamos de humor después de una dura jornada de trabajo.. yo intensivo de 11 horas y Hans será el final de su primera semana currando después de muuuchoooo tiempoHay que ver cómo cambia el cuento
![]()
rainfc escribió: Venga por dios, que la foto de descarada de espaldas me tiene loco!!!!![]()
Lo mismo digorodman escribió:rainfc escribió: Venga por dios, que la foto de descarada de espaldas me tiene loco!!!!![]()
![]()
![]()
Mysae escribió:toofastjuanito escribió:ahora lo entiendo todo...habeis montado este tinglao sólo para haceros millonarios a costa de mis derechos de imagen...usareis mi fisico espectacular para anuncios de danone, de coca cola light, de leche desnatada...y no me quereis dar ni un euro...es eso???...lo sospeche desde el principio....uiiiii lo he firmao sin querer!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que va hombre!!! es que no te has leído la letra pequeña???? uiuiuiiiiiiii... bueno, ya lo has firmado, ahora no puedes dar marcha atrás, JAJAJAJAJA!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es para uso y disfrute de todo el personal, con derecho a roce y beso con lengua de..............![]()
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
!!! EL HOGAR DE ANCIANITAS MOTERAS DE TU PUEBLO!!!!![]()
rainfc escribió: Venga por dios, que la foto de descarada de espaldas me tiene loco!!!!![]()
No te preocupes ya te doy yorainfc escribió:hey!!!! que me refería a la foto que tiene puesta en la firma, con la camiseta negra... jajajaja![]()
Aunque... ahora... si que me habeis puesto los dientes largos!!!![]()
vale... ya me doy yo mismo![]()
Por eso lo de la autorización Kunny, previsión será para finales de diciembre-enero si tenemos ésta semana todo para imprimir, sinó no sé, igual para el año que vienekunny13 escribió:¿ Qué previsión hay de venta?
.....¿ para Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo, Reyes?....................es p'a ir haciendose una idea.
Pos nada, para ayudar a que esto no se pare:Mysae escribió:Por eso lo de la autorización Kunny, previsión será para finales de diciembre-enero si tenemos ésta semana todo para imprimir, sinó no sé, igual para el año que vienekunny13 escribió:¿ Qué previsión hay de venta?
.....¿ para Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo, Reyes?....................es p'a ir haciendose una idea.
sharkblack escribió:Este Rafa es la pera..............![]()
![]()
¿ Como van esas autorizaciones ?.....¿ quien falta ?....!!!!EEENNNNGAAAA!!!!