topes o defensas?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
xistra
Nuevo
Nuevo

#1 topes o defensas?

Mensaje por xistra »

hola a todos gracias por vuestra acogida me lleno de alegria contar con tantos amigos,casi no me quedan uñas esperano que los de racingmotos me manden la v y tengo una duda para empezar ya que alguien del foro me lo aconsejo de ponerle defensas y no se si ponerla topes puig o defensas givi ¿me podeis aconsejar?alguien del foro dijo que los topes molestan al dar pa tras y estoy hecho un lio la verdad, tendre en cuenta vuestros conseos y prometo fotos desde luego.
:drinks: :drinks: :friends: desde ribadeo
Imagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#2 Re: topes o defensas?

Mensaje por QUIXOTE »

Creo que en este enlace encontrarás unas cuantas opiniones par todos los gustos.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... o+defensas

La mia personal es que las defensas protegen más la moto que los topes, aunque al final yo llevo puestas las dos cosas (caprichoso que es uno)

Imagen
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: topes o defensas?

Mensaje por Mariano.- »

Hola Xistra.

Como veo que llevas muy poco tiempo con nosotros, querría explicarte que puedes abrir los hilos que creas necesarios, para eso está este tu foro. Pero antes puedes mirar entre la información fácilmente disponible por si hay algo de tu interés, como el hilo que te comenta el compañero Quixote que, justamente, se titula igual que el tuyo, pero al revés :mrgreen: Es un hilo que está "vivo", es decir, con respuestas recientes, de hoy incluso.

En caso de que no encuentres a primera vista la información que necesitas, puedes utilizar el buscador. Es una herramienta muy útil para localizar cualquier cosa de la que se haya hablado; ten en cuenta que muchas dudas de nuevo usuario, tanto relativa a la moto como al foro, las han tenido muchos antes que tú.

No te preocupes, no pasa nada por abrir otro hilo nuevo, y abierto quedará, faltaría más, pero son indicaciones útiles que te doy para encontrar rápidamente información sin esperar a que otras personas te contesten.

Estas indicaciones están contenidas en el hilo "Participación", de la Sección "Manual de uso", por la que deberíamos pasar todos los usuarios de vez en cuando, y los nuevos fichajes siempre.

Xistra, saludos :drinks:
ImagenImagenImagen
LoBaTo
Cansino
Cansino

#4 Re: topes o defensas?

Mensaje por LoBaTo »

Hola :friends: ! Aunque los compañeros ya te han derivado a otros hilos. Si te sirve de algo, yo solo llevo puestos los topes puig. Y no molestan a la hora de mover la moto hacia atras.
Lo que es cierto es que las defensas protegen mas, y si puedes las dos cosas pues mejor. (Depende de la hucha :mrgreen: )Aunque no son escesivamente caras, pero si vas sumando esto de las motos siempre se va a un pico.
Imagen
Saludos!!!! :drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#5 Re: topes o defensas?

Mensaje por cettork »

En cuanto a lo que te dice lobato, cuando se te acueste la moto y tengas que arreglar maneta de embrague, intermitentes, plasticos, y hasta puede que algo del motor, veras como las defensas no son tan caras. Es básico y cuando puedas, ponselas. Es un consejo por la experiencia propia.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
LoBaTo
Cansino
Cansino

#6 Re: topes o defensas?

Mensaje por LoBaTo »

cettork escribió:En cuanto a lo que te dice lobato... ... Es un consejo por la experiencia propia.
...

Yo támbien tomo tu consejo. Y en cuanto pueda,en cuanto pueda. Le pondré las defensas, solo pensar que un día la moto tenga ganas de echarse a dormir :shok:
Con lo que; "...todo sube un pico." me referÍa a que cualquier accesorio que le pongamos a nuestras motos, o ya sea complementos de seguridad para nosotros. La suma se eleva un pico.
Ya que no todo se queda en comprar una moto(ojalá fuese así :yes: ).Ni las motos salen vestidas del todo, y nosotros no vamos desnudos encima de ellas.
Si queremos ir en condiciones temenos que pagar y pagar. por que a nuestro "colega" Pepe Navarro no se le ocurriría, por lo menos, quitarnos el IVA en todos los articulos que compramos para no comprometer demasiado nuestras vidas.(no interesa) Y ya puestos, crear un plan renove para el sector de las motos.(no interesa)
En resumidas cuentas. que no interesamos 'pá' 'ná'.
Disculpa :friends: cettork si me he desviado un poco del tema. Estoy deacuerdo con tu comentario :good: y Saludos :ok: :drinks:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#7 Re: topes o defensas?

Mensaje por cettork »

LoBaTo escribió:
cettork escribió:En cuanto a lo que te dice lobato... ... Es un consejo por la experiencia propia.
...

Yo támbien tomo tu consejo. Y en cuanto pueda,en cuanto pueda. Le pondré las defensas, solo pensar que un día la moto tenga ganas de echarse a dormir :shok:
Con lo que; "...todo sube un pico." me referÍa a que cualquier accesorio que le pongamos a nuestras motos, o ya sea complementos de seguridad para nosotros. La suma se eleva un pico.
Ya que no todo se queda en comprar una moto(ojalá fuese así :yes: ).Ni las motos salen vestidas del todo, y nosotros no vamos desnudos encima de ellas.
Si queremos ir en condiciones temenos que pagar y pagar. por que a nuestro "colega" Pepe Navarro no se le ocurriría, por lo menos, quitarnos el IVA en todos los articulos que compramos para no comprometer demasiado nuestras vidas.(no interesa) Y ya puestos, crear un plan renove para el sector de las motos.(no interesa)
En resumidas cuentas. que no interesamos 'pá' 'ná'.
Disculpa :friends: cettork si me he desviado un poco del tema. Estoy deacuerdo con tu comentario :good: y Saludos :ok: :drinks:
Nada hombre, entendido queda.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “CHASIS”