Hola,
Por si a alguien le interesa, en Eroski están vendiendo chaquetas de cuero y de cuero / cordura por 99 euros, incluyendo en la oferta un casco integral. De la calidad del casco no vamos a hablar, pero la chaqueta es que no se ve mala. La única pega que le pondría es que las protecciones en codos y hombros son un poco "blandas". El tallaje también es un poco raro, porque yo suelo gastar la L o la XL, y ayer me probé una 2XL de éstas y me estaba bastante pegada.
Bueno, pues ahí queda eso, por si os queréis pasar y echarles un vistazo.
Oferta cazadoras en Eroski
-
- Cansino
- pisatxarkos
- V.I.P.
#2 Re: Oferta cazadoras en Eroski
La compró un compañero del trabajo, no me acuerdo el nombre con la que Eroski comercializa semejante disparate, y ha tenido que oirnos durante meses !!!
Saludos
-
- Cansino
#3 Re: Oferta cazadoras en Eroski
A mi particularmente no me gustan las protecciones parecen goma espuma, el precio sera ppor algo aunque mejor qe nada.
- brigadier69
- V.I.P.
#4 Re: Oferta cazadoras en Eroski
El otro dia estuve en el Outlet del Autoservicio del Motorista de Madrid y la verdad es que habia prendas co*onudas con descuentos muy buenos, quiza un poco mas caras que esa chaqueta (no mucho) pero creo que tambien seran mejores.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- pisatxarkos
- V.I.P.
#5 Re: Oferta cazadoras en Eroski
Gastar el dinero dos veces....staid escribió:A mi particularmente no me gustan las protecciones parecen goma espuma, el precio sera ppor algo aunque mejor qe nada.
Saludos
-
- Cansino
#6 Re: Oferta cazadoras en Eroski
pisatxarkos escribió:La compró un compañero del trabajo, no me acuerdo el nombre con la que Eroski comercializa semejante disparate, y ha tenido que oirnos durante meses !!!
La marca es "Samada", y la del casco también