"Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- sharkblack
- V.I.P.
#626 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
OK Hans, mañana lo tienes listo.....quiero decir....luego...
Saludos.
Saludos.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#627 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Que si Roger, que si, que ya nos lo hemos mirado...... Gracias por todo majete bueno y a Marta tambien
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#628 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
¡¡¡Uy !!...............lo que m'a dichoHansLeMans escribió: (Kunny13, a abstenerse los liantes jajaja )
[/centrar]
-
- Pesao
#629 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Bueno...
Os quereis dejar de tanta chachara, y daros vidilla con el calendario!!!
Yo llegué tarde tanto para posar (que tampoco hay mucho que ver...) como para hacer las fotos (no sería el primer ni el segundo book que hago.. la fotografía es otra de mis pasiones), pero me ofrezco para hacer las fotos si hay una segunda ronda... tanto enfrente como detrás de la cámara...
Venga por dios, que la foto de descarada de espaldas me tiene loco!!!!
Un gran abrazo, y si hay algún extremeño por aquí... pues que me de un toque y echamos unas
Rain
Os quereis dejar de tanta chachara, y daros vidilla con el calendario!!!
Yo llegué tarde tanto para posar (que tampoco hay mucho que ver...) como para hacer las fotos (no sería el primer ni el segundo book que hago.. la fotografía es otra de mis pasiones), pero me ofrezco para hacer las fotos si hay una segunda ronda... tanto enfrente como detrás de la cámara...
Venga por dios, que la foto de descarada de espaldas me tiene loco!!!!
Un gran abrazo, y si hay algún extremeño por aquí... pues que me de un toque y echamos unas
Rain
- 5deabril
- V.I.P.
#630 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Muchas infiltraciones hay por aki
Hanssss si vais mañana al Padockk a despedir a los Mayorkineses te doy en mano mi Autorizacion .
Vamos a tener que darnos prisas que ya tenemos encima las Navidades y muchos con muchas ganas de tener el calendario, asi que..............no dejar las autorizaciones para mañana!!!!!!!
Hanssss si vais mañana al Padockk a despedir a los Mayorkineses te doy en mano mi Autorizacion .
Vamos a tener que darnos prisas que ya tenemos encima las Navidades y muchos con muchas ganas de tener el calendario, asi que..............no dejar las autorizaciones para mañana!!!!!!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#631 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Hans,esta noche lo escaneo,y te lo mando
#632 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
ahora lo entiendo todo...habeis montado este tinglao sólo para haceros millonarios a costa de mis derechos de imagen...usareis mi fisico espectacular para anuncios de danone, de coca cola light, de leche desnatada...y no me quereis dar ni un euro...es eso???...lo sospeche desde el principio....uiiiii lo he firmao sin querer!!!!!!!!!!!!!!
-
- Moderador
- Contactar:
#633 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Pendonaaa!!! ya vuelves a estar por aquí o es que te vas a Mallorca?????5deabril escribió:Muchas infiltraciones hay por aki
A que hora estaréis en el Paddock?? a ver si estamos de humor después de una dura jornada de trabajo.. yo intensivo de 11 horas y Hans será el final de su primera semana currando después de muuuchoooo tiempo Hay que ver cómo cambia el cuento
-
- Moderador
- Contactar:
#634 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
toofastjuanito escribió:ahora lo entiendo todo...habeis montado este tinglao sólo para haceros millonarios a costa de mis derechos de imagen...usareis mi fisico espectacular para anuncios de danone, de coca cola light, de leche desnatada...y no me quereis dar ni un euro...es eso???...lo sospeche desde el principio....uiiiii lo he firmao sin querer!!!!!!!!!!!!!!
Que va hombre!!! es que no te has leído la letra pequeña???? uiuiuiiiiiiii... bueno, ya lo has firmado, ahora no puedes dar marcha atrás, JAJAJAJAJA!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es para uso y disfrute de todo el personal, con derecho a roce y beso con lengua de..............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
!!! EL HOGAR DE ANCIANITAS MOTERAS DE TU PUEBLO!!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#635 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
A Mallorca????? otra isla noo, por favorrrr!!!!Mysae escribió:Pendonaaa!!! ya vuelves a estar por aquí o es que te vas a Mallorca?????5deabril escribió:Muchas infiltraciones hay por aki
A que hora estaréis en el Paddock?? a ver si estamos de humor después de una dura jornada de trabajo.. yo intensivo de 11 horas y Hans será el final de su primera semana currando después de muuuchoooo tiempo Hay que ver cómo cambia el cuento
Estoy aqui unos dias, mañana me quiero pasar por el Paddock, a ver si nos vemos alli
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#636 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
rainfc escribió: Venga por dios, que la foto de descarada de espaldas me tiene loco!!!!
- HansLeMans
- V.I.P.
#637 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Lo mismo digorodman escribió:rainfc escribió: Venga por dios, que la foto de descarada de espaldas me tiene loco!!!!
¿Hay filtraciones de info?
AMM 14.658
-
- Pesao
#638 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
hey!!!! que me refería a la foto que tiene puesta en la firma, con la camiseta negra... jajajaja
Aunque... ahora... si que me habeis puesto los dientes largos!!!
vale... ya me doy yo mismo
Publicación ya!!!
Publicación ya!!!
#639 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Mysae escribió:toofastjuanito escribió:ahora lo entiendo todo...habeis montado este tinglao sólo para haceros millonarios a costa de mis derechos de imagen...usareis mi fisico espectacular para anuncios de danone, de coca cola light, de leche desnatada...y no me quereis dar ni un euro...es eso???...lo sospeche desde el principio....uiiiii lo he firmao sin querer!!!!!!!!!!!!!!
Que va hombre!!! es que no te has leído la letra pequeña???? uiuiuiiiiiiii... bueno, ya lo has firmado, ahora no puedes dar marcha atrás, JAJAJAJAJA!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es para uso y disfrute de todo el personal, con derecho a roce y beso con lengua de..............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
!!! EL HOGAR DE ANCIANITAS MOTERAS DE TU PUEBLO!!!!
uiiiiiiii pos ahora que lo dices, alguna de la foto no esta tan mal!!!!!!!!!!...
- sharkblack
- V.I.P.
#641 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Vale, lo acepto, mientras vosotros haceis negocio vendiendo mi cuerpo de brat pit, yo haré tambien negocio vendiendolo en vivo y en directo a ancianitas entrañables... ufff la crisis...!!!! no estan las cosas para seleccionar la clientela!!!!!!!
- Descarada
- Pesao
#642 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
....................rainfc escribió: Venga por dios, que la foto de descarada de espaldas me tiene loco!!!!
No te preocupes ya te doy yo ....rainfc escribió:hey!!!! que me refería a la foto que tiene puesta en la firma, con la camiseta negra... jajajaja
-
- Moderador
- Contactar:
#643 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Chic@s!!!
LA AUTORIZACIÓN!!!! NO AUTORIZACIÓN = NO CALENDARIO!!!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#644 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
¿ Qué previsión hay de venta?
.....¿ para Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo, Reyes?....................es p'a ir haciendose una idea.
.....¿ para Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo, Reyes?....................es p'a ir haciendose una idea.
-
- Moderador
- Contactar:
#645 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Por eso lo de la autorización Kunny, previsión será para finales de diciembre-enero si tenemos ésta semana todo para imprimir, sinó no sé, igual para el año que vienekunny13 escribió:¿ Qué previsión hay de venta?
- Descarada
- Pesao
#646 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Autorización enviada
Siento la tardanza, no he podido hacerlo antes
Un besote mu fuerte a los dos!!!!!!!!!!!!!
Siento la tardanza, no he podido hacerlo antes
Un besote mu fuerte a los dos!!!!!!!!!!!!!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#647 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Pos nada, para ayudar a que esto no se pare:Mysae escribió:Por eso lo de la autorización Kunny, previsión será para finales de diciembre-enero si tenemos ésta semana todo para imprimir, sinó no sé, igual para el año que vienekunny13 escribió:¿ Qué previsión hay de venta?
Yo, Kunny13, DOY FE, de que toas las fotografías, de los personajes,que aparecen en el calendario, han sido mandadas, realizadas, envíadas, para que aparezcan en el mismo, y que su imagen así, como su utilización, quedan sujetas a modificaciones, reformas, y recreaciones, p'a que las mismas salgan guapas, guapas, y no haya sorpresas de algunos cuerpos de " infarto", y que las mismas sean apetecibles y agradables tanto a la vista como al tacto, y a ser usadas tanto públicamente, como en privado, lo que de de sí la imaginación de cada uno, ( por ejemplo en el baño, cuando uno va a " peinarse" ), y a que los fotografiados, no puedan reclamar ningún derecho ni beneficio que de la venta de dichos calendarios pueda derivarse.
Fdo
Kunnu13, y 4.000 usuarios más.
Ala, listos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a publicarrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!
-
- Moderador
- Contactar:
- sharkblack
- V.I.P.
#649 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Este Rafa es la pera..............
¿ Como van esas autorizaciones ?.....¿ quien falta ?....!!!!EEENNNNGAAAA!!!!
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#650 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
sharkblack escribió:Este Rafa es la pera..............
Sharkblack,espero que no falte nadie ,que ya han tenido tiempo