Cubre nariz SHOEI MULTITEC
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#1 Cubre nariz SHOEI MULTITEC
Hola a todos os quiero preguntar si alguno de vosotros que llevais este modelo de SHOEI lo llevais con el cubrenariz (el accesorio original de Shoei) y si al abrir la mentonera no molesta?
Yo intento al montarlo segun las instrucciones del casco pero no consigo que no pegue al abrir el casco
Un saludo,V´ssssssss y desde Navarra
Yo intento al montarlo segun las instrucciones del casco pero no consigo que no pegue al abrir el casco
Un saludo,V´ssssssss y desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra
-
- Cansino
#2 Re: Cubre nariz SHOEI MULTITEC
Pues yo pensaba ponerselo al mio,pero si dices que pega al abrir la mentonera,mal asunto
- azor42
- Asiduo
#3 Re: Cubre nariz SHOEI MULTITEC
Ese accesorio viene con el casco o lo compraste aparte, yo lo compre y vienen muchas cosas pero esa pieza que dices creo que no.
Un saludo
Un saludo
DL 1000 K8 Negra/Gris
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: Cubre nariz SHOEI MULTITEC
Hola veo que nadie puede dar una respuesta concreta y esto puede ser que igual en el Multitec por ser abatible no puede ser montado
Pues no viene con el casco (entre los accesorios que trae el casco)a mi me lo regalaron negociando un poco con los de la tienda a la hora de comprar el casco pero va a ser que no le voy a poder dar uso
En los modelos de SHOEI integrales si que lo llevan casi toda la gente.
Bueno pero llevando el Pinlock no hay ninguna problema de vaho,que invento
Saludos,V´ssssssss y desde Navarra
Pues no viene con el casco (entre los accesorios que trae el casco)a mi me lo regalaron negociando un poco con los de la tienda a la hora de comprar el casco pero va a ser que no le voy a poder dar uso
En los modelos de SHOEI integrales si que lo llevan casi toda la gente.
Bueno pero llevando el Pinlock no hay ninguna problema de vaho,que invento
Saludos,V´ssssssss y desde Navarra
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: Cubre nariz SHOEI MULTITEC
Acabo de coger el casco y veo que la naricera es un poco menor que las habituales, y es porque al abrir el casco pasa muy justa a la calota.
En principio con la que trae el casco instalada , yo, no tengo mas problema y te digo que llevo hasta gafas.
En principio con la que trae el casco instalada , yo, no tengo mas problema y te digo que llevo hasta gafas.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#6 Re: Cubre nariz SHOEI MULTITEC
Yo, despues de descartar el SCHUBERTH por caro y ruidoso, me he decidido tambien a comprarme el multitech. Y oigo hablar mucho del pinlock, pero ... QUE PUÑETAS ES?
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#7 Re: Cubre nariz SHOEI MULTITEC
Hola Cettork pues lo que te puedo responder sobre tu duda con el pinlock :UN INVENTO DE LA HOSTIA que consiste en una pantalla interior de menor tamaño que con la ayuda de un cordon fino de silicona hace una camara de aire entre las dos pantallas y asi no se empaña .Yo te digo es una cosa muy muy util porque ya no te preocupa que hace frio,que hay que andar con la pantalla abierta en pleno invierno porque si no no ves nada y te olvidas de todos estos rollos.
En general el Multitec me parece un muy buen casco(pa mi gusto mejor que el Schubert que tuve antes)
Un saludo,V´sssssss y desde Navarra
P.D Mas informacion en la pagina web de la marca PINLOCK aqui va el enlace: http://www.pinlock.com/index2.htm
En general el Multitec me parece un muy buen casco(pa mi gusto mejor que el Schubert que tuve antes)
Un saludo,V´sssssss y desde Navarra
P.D Mas informacion en la pagina web de la marca PINLOCK aqui va el enlace: http://www.pinlock.com/index2.htm
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#8 Re: Cubre nariz SHOEI MULTITEC
Gracias rom.
Por cierto... me gusta tu avatar. jejeje
Por cierto... me gusta tu avatar. jejeje
- sharkblack
- V.I.P.
#9 Re: Cubre nariz SHOEI MULTITEC
Pues no sois los únicos calaveras del foro....
Y corregirme si me equivoco, pero Stormy es otro calavera y no se si hay mas...
Un apasionado más.......
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Cubre nariz SHOEI MULTITEC
Si que hay alguno mas. He visto hasta una bailando y todo. jejesharkblack escribió:Pues no sois los únicos calaveras del foro....