cuesta engranar las marchas

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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rover
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#1 cuesta engranar las marchas

Mensaje por rover »

buenas cuadrilla!! hoy dando un pequeño paseo matutino,me he dado cuenta que las marchas van un poco duras,y sobreto cuando ala hora de parar,voy disminuyendo las marchas.y de 3 a 2,sobretodo noto que le cuesta.Decir que me faltan 1000km para la revision de los 120000. Un compañero me ha dicho que al haber andado estos dias por carreteras nevadas,se ha podido meter un poco de sal.Esto de la sal me lo puedo llegar ha creer,ya que la moto por los bajos,hoy a la hora de limpiarla he visto que habia sal incrustada.Gracias
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Mariano.-
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#2 Re: cuesta engranar las marchas

Mensaje por Mariano.- »

No creo que tenga nada que ver. Mira la tensión del cable de embrague, contando con que la tuya sea la 650.
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rover
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#3 Re: cuesta engranar las marchas

Mensaje por rover »

si es una de 650. He vuelto a bajar al garaje,y teniendo la moto encendida,pero en parado,no me entran las marchas,y sobretodo de 2 a punto muerto,me estoy rayandoooooooo
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rover
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#4 Re: cuesta engranar las marchas

Mensaje por rover »

perdon mariano,como miro eso de la tenssion del embrage?
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Mariano.-
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#5 Re: cuesta engranar las marchas

Mensaje por Mariano.- »

Pues mira, justamente hay un hilo "vivo" abierto en primera página de esta Sección Motor, se llama "Regulación del tornillo de ajuste del embrague", pincha aquí.

...Y de paso pincha aquí también :mrgreen:
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rover
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#6 Re: cuesta engranar las marchas

Mensaje por rover »

gracias mariano,el sengundo pincha,ha ido con segundas??? lo he pillado...a veces suele ser vagancia,por no ponerte a mirar...
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#7 Re: cuesta engranar las marchas

Mensaje por Mariano.- »

¡Y con terceras! :descojono:
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#8 Re: cuesta engranar las marchas

Mensaje por Bauglir »

Rover, somo unos cuantos a los que la moto no nos cambiaba bien cuando la compramos (y ahora tampoco es para tirar cohetes), no sé si porque viene regulada distinta, o por la marca de aceite, npi. El hecho, es que, como suele mejorar, es regulando el tornillo de ajuste del embrague, como pone en el primer link que te ha dado Mariano. A mí me mejoró radicalmente, y a unos cuantos más, también. Esto, presuponiendo que tienes bien regulado el cable...

Vssss
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#9 Re: cuesta engranar las marchas

Mensaje por rover »

esto ya es el colmo!! he estado montado en la moto y ahora la moto es que ya no me engrana de 2 a 3!!! es imposible subir de marcha!!
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SILVANO
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#10 Re: cuesta engranar las marchas

Mensaje por SILVANO »

No pierdas el tiempo y llevala a un taller, sera la forma mas rapida de que salgas de dudas ... Y tambien, es como mas seguro te vas a quedar

Eso si, cuando lo hayas solucionado, nos cuentas lo que le pasaba, que aqui somos muy cotillas :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
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#11 Re: cuesta engranar las marchas

Mensaje por rover »

tachan!!!! la moto ya esta arreglada.El motivo,aver si lo explico bien.Esta ultima semana he andado por carreteras muy guarras,y tambien que tenian bastante sal que se le habian echado para las nevadas/heladas,entonces en la palanca de cambios se quedo"agarrotada" por esta porqueria,la solucion es que la hen desmontado y pulido,y la moto como nueva!! asi que no era nada de embrages
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#12 Re: cuesta engranar las marchas

Mensaje por Mariano.- »

Joé, era obvio que todos contábamos con que la palanca de cambio funcionaría. ¡Pero ya tendría que estar la articulación sucia para no permitir su corto movimiento de giro! Lo que me extraña es, en ese caso, que pudieras meter primera (giro hacia abajo) y segunda (giro hacia arriba), y tercera no (el mismo giro que para segunda, cuarta, quinta y sexta).
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