CUBRECARTER METÁLICO EN NEGRO

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
AZOR
Conocido
Conocido

#1 CUBRECARTER METÁLICO EN NEGRO

Mensaje por AZOR »

PUES BIEN COMPAÑEROS ESTOY PENSANDO MONTAR EL CUBRECARTER NEGRO, PERO EN LA CASA OFICIAL ME QUIEREN COBRAR 270 EUROS POR TODO, CON LA ESCUSA DE Q TNGO LAS DEFENSAS DE GIVI Y QUE TIENEN QUE HACER UN ACOPLE. ES POR LO QUE OS PIDO AYUDA PARA QUE ME DIGAIS DONDE O COMO PUEDO INSTALAR EL CUBRECARTER DE MOTECH (QUE CREO Q ES IGUAL AL QUE VENDE LA CASA), EN LAS DEFENSAS GIVI, ES DECIR, NECESITO LA PIEZA O EL TRUQUILLO PARA PODER INSTALARLO.
ROSMAN
Pesao
Pesao

#2 Re: CUBRECARTER METÁLICO EN NEGRO

Mensaje por ROSMAN »

El cubrecárter oficial de la casa suzuki es el MOTECH. Por lo que he leído por el foro hay que hacerle un acople para las defensas GIVI. Sigue mirando por internet que seguro que alguno ha explicado como se hace dicha ñapa (nosotros le pusimos las defensas de MOTECH).
Por cierto creo que a nosotros nos costó unos 230 Euros el cubrecárter (no me acuerdo bien) pero lo que sí puedo afirmar es que nos lo dieron unos 30-40 euros más barato que el oficial del concesionario suzuki.
RocJumper
Cansino
Cansino

#3 Re: CUBRECARTER METÁLICO EN NEGRO

Mensaje por RocJumper »

Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: CUBRECARTER METÁLICO EN NEGRO

Mensaje por angel »

El "acople" que llevo yo son dos bridas/abrazaderas metalicas para tubo de 25 mm con goma.

Son bridas que puedes encontrar en alguna tienda de calefaccion, son las que se ponen en intemperie para sujetar el tubo, necesitaras dos tornillos M6x20 con sus correspondientes tuercas autoblocantes, precio de todo unos tres o cuatro euros

Vamos la mayor tonteria del mundo y ahi llevan mas de 25000 km sin problemas
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: CUBRECARTER METÁLICO EN NEGRO

Mensaje por segam »

Gracias por la info.
Imagen