Aficionados a los PUZZLES
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
#1 Aficionados a los PUZZLES
Pues que me pica la curiosidad de saber si hay por aquí aficionados a los puzzles. Yo lo soy desde que con 6 años, me regalaron una colección de 6 pequeños (con 6 años eran enormes ) puzzles. Desde entonces y aprovechando alguna enfermedad o dolencia que me obliga a estar en casita, hago puzzles . Ayer terminé uno de una bola del mundo...pero en circular, como esas bolas terrestres que habia en el cole, total 1000 piezas. Ahora me he encaprichado en hacer de una foto que hice en mi viaje a estambul, pasarlo a un puzzle de 1120 piezas.
Tambien he hecho alguno en tres dimensiones,.....y mi gran reto seria hacer algun día el mas grande del mundo....24.000 piezas, casi 4,5 metros de largo por a,50 de alto.
Pues nada, que me apetece saber si comparto esta aficion con alguno mas de por aquí.
saludines
Tambien he hecho alguno en tres dimensiones,.....y mi gran reto seria hacer algun día el mas grande del mundo....24.000 piezas, casi 4,5 metros de largo por a,50 de alto.
Pues nada, que me apetece saber si comparto esta aficion con alguno mas de por aquí.
saludines
Última edición por Osiris el 06 Dic 2008 00:20, editado 2 veces en total.
-
- Moderador
#2 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?
Si, aquí tienes otra aficionada pero solo eso, aficionada
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Conocido
#3 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?
Aqui tienes otro aficionado, lo unico es que me gustaria hacer varios puzzles, de una fotos que tengo pero no se donde las podria hacer, si alguien tiene idea, pues que me lo aclare.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
- Pérezman
- V.I.P.
#4 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?
jonay escribió:Aqui tienes otro aficionado, lo unico es que me gustaria hacer varios puzzles, de una fotos que tengo pero no se donde las podria hacer, si alguien tiene idea, pues que me lo aclare.
Te refieres a esto?
http://www.google.es/search?hl=es&lr=&a ... 22&spell=1
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- V.I.P.
#5 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?
Compañero, ahora mismo no tengo los enlaces, pero anoche localicé varios para mandar una foto y en una semana tienes el puzzle con la foto que les haya mandado en tu casa. Estate atento, pues mañana quiero mandarles una foto para que me manden el puzzle para hacerlo. Ya te contaré como me va.jonay escribió:Aqui tienes otro aficionado, lo unico es que me gustaria hacer varios puzzles, de una fotos que tengo pero no se donde las podria hacer, si alguien tiene idea, pues que me lo aclare.
Incluso hay un foro....y hacen quedadas!!!!!!.....pero para hacer puzles como es lógico. De hecho unos días despues de la HL se reunieron en Madrid para hacer en un finde el puzzle de 24000 piezas...el mas grande del mundo ahora mismo.
cheri, eso quiere decir que no prácticas???...si es así ...práctica....seguro te engancha.Cheri escribió:Si, aquí tienes otra aficionada pero solo eso, aficionada
saludines
-
- V.I.P.
#6 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?
jonay escribió:Aqui tienes otro aficionado, lo unico es que me gustaria hacer varios puzzles, de una fotos que tengo pero no se donde las podria hacer, si alguien tiene idea, pues que me lo aclare.
te pongo unas direcciones, busca "puzzles personalizados" en el google y te apareceran.
http://www.fotoregalo.com/acabados/puzz ... -educa.php
http://www.solopuzzles.com/
http://www.magic-labs.com/
http://www.puzzlemania.net/
saludines.
P.D. no son baratos...pero una capricho de una buena foto personal merece la pena.
-
- Moderador
#7 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?
osiris escribió: cheri, eso quiere decir que no prácticas???...si es así ...práctica....seguro te engancha.
saludines
Si, si practico aunque ultimamente lo tengo abandonadillo, tengo uno de 3000 piezas a medias bueno, diría que empezado pero me atasqué y no le he vuelto a meter mano, todos los días digo voy a ver si sigo pero ná de ná
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?
Yo tengo aquí en mi ciudad, el record en hacer un puzzle de 400 piezas, lo hice en siete meses.
-
- Conocido
#9 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?
Jo que paciencia yo soy incapaz, en mi vida solo 1 puzzle eso si de 1000 piezas, y lo enseño de un orgulloso que no veas
V-STROM DL1000 K7
- seveyn
- Administrador
#10 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?
Este que mecionas, se ha hecho en parte en un pueblo de Madrid, por una asociación de voluntarios, jejeosiris escribió:Pues que me pica la curiosidad de saber si hay por aquí aficionados a los puzzles. Yo lo soy desde que con 6 años, me regalaron una colección de 6 pequeños (con 6 años eran enormes ) puzzles. Desde entonces y aprovechando alguna enfermedad o dolencia que me obliga a estar en casita, hago puzzles . Ayer terminé uno de una bola del mundo...pero en circular, como esas bolas terrestres que habia en el cole, total 1000 piezas. Ahora me he encaprichado en hacer de una foto que hice en mi viaje a estambul, pasarlo a un puzzle de 1120 piezas.
saludines
Te avisaré para el próximo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#11 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?
Se que este puzzle se ha hecho en el pasado puente del pilar en Cercedilla (Madrid), en una "quedada" (como las nuestras ) de un grupo de personas de un foro.seveyn escribió:Este que mecionas, se ha hecho en parte en un pueblo de Madrid, por una asociación de voluntarios, jejeosiris escribió:Pues que me pica la curiosidad de saber si hay por aquí aficionados a los puzzles. Yo lo soy desde que con 6 años, me regalaron una colección de 6 pequeños (con 6 años eran enormes ) puzzles. Desde entonces y aprovechando alguna enfermedad o dolencia que me obliga a estar en casita, hago puzzles . Ayer terminé uno de una bola del mundo...pero en circular, como esas bolas terrestres que habia en el cole, total 1000 piezas. Ahora me he encaprichado en hacer de una foto que hice en mi viaje a estambul, pasarlo a un puzzle de 1120 piezas.
saludines
Te avisaré para el próximo.
Y esta es su foto oficial:
-
- V.I.P.
#12 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?
Y el foro:
http://www.loquetedelagana.net/puzzleando/
El puzzle se llama "Vida"...espero hacerlo algun día
http://www.loquetedelagana.net/puzzleando/
El puzzle se llama "Vida"...espero hacerlo algun día
-
- V.I.P.
#13 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?
-
- Cansino
-
- V.I.P.
#15 Re: Aficionados a los PUZZLES
Como lo vea cisco verá !!!!...aunque te aseguro que hay una mejor, la que se le ve de frente con los brazos cruzados en esta misma silla.
-
- Cansino
#16 Re: Aficionados a los PUZZLES
osiris escribió:
Como lo vea cisco verá !!!!...aunque te aseguro que hay una mejor, la que se le ve de frente con los brazos cruzados en esta misma silla.
Ma dao cosa poner esa foto que dices
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- seveyn
- Administrador
#19 Re: Aficionados a los PUZZLES
Tuve que dejar mi colección en préstamo en la última mudanza...lo último que hice fué una alegoría de La última cena, y está en una colección particular, en Tomelloso...algún día iré a verlo y hacerle la foto que entonces no hice...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...