Aficionados a los PUZZLES

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#1 Aficionados a los PUZZLES

Mensaje por Osiris »

Pues que me pica la curiosidad de saber si hay por aquí aficionados a los puzzles. Yo lo soy desde que con 6 años, me regalaron una colección de 6 pequeños (con 6 años eran enormes :mrgreen: ) puzzles. Desde entonces y aprovechando alguna enfermedad o dolencia que me obliga a estar en casita, hago puzzles :mrgreen: . Ayer terminé uno de una bola del mundo...pero en circular, como esas bolas terrestres que habia en el cole, total 1000 piezas. Ahora me he encaprichado en hacer de una foto que hice en mi viaje a estambul, pasarlo a un puzzle de 1120 piezas.

Tambien he hecho alguno en tres dimensiones,.....y mi gran reto seria hacer algun día el mas grande del mundo....24.000 piezas, casi 4,5 metros de largo por a,50 de alto.

Pues nada, que me apetece saber si comparto esta aficion con alguno mas de por aquí.

saludines
Última edición por Osiris el 06 Dic 2008 00:20, editado 2 veces en total.
¿Alguien me enseña mundo?

Cheri
Moderador
Moderador

#2 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?

Mensaje por Cheri »

Si, aquí tienes otra aficionada pero solo eso, aficionada :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
jonay
Conocido
Conocido

#3 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?

Mensaje por jonay »

Aqui tienes otro aficionado, lo unico es que me gustaria hacer varios puzzles, de una fotos que tengo pero no se donde las podria hacer, si alguien tiene idea, pues que me lo aclare.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?

Mensaje por Pérezman »

jonay escribió:Aqui tienes otro aficionado, lo unico es que me gustaria hacer varios puzzles, de una fotos que tengo pero no se donde las podria hacer, si alguien tiene idea, pues que me lo aclare.

Te refieres a esto?

http://www.google.es/search?hl=es&lr=&a ... 22&spell=1
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?

Mensaje por Osiris »

jonay escribió:Aqui tienes otro aficionado, lo unico es que me gustaria hacer varios puzzles, de una fotos que tengo pero no se donde las podria hacer, si alguien tiene idea, pues que me lo aclare.
Compañero, ahora mismo no tengo los enlaces, pero anoche localicé varios para mandar una foto y en una semana tienes el puzzle con la foto que les haya mandado en tu casa. Estate atento, pues mañana quiero mandarles una foto para que me manden el puzzle para hacerlo. Ya te contaré como me va.

Incluso hay un foro....y hacen quedadas!!!!!!.....pero para hacer puzles :mrgreen: como es lógico. De hecho unos días despues de la HL se reunieron en Madrid para hacer en un finde el puzzle de 24000 piezas...el mas grande del mundo ahora mismo.

Cheri escribió:Si, aquí tienes otra aficionada pero solo eso, aficionada :yes:
cheri, eso quiere decir que no prácticas???...si es así ...práctica....seguro te engancha.

saludines

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?

Mensaje por Osiris »

te pongo unas direcciones, busca "puzzles personalizados" en el google y te apareceran.

http://www.fotoregalo.com/acabados/puzz ... -educa.php

http://www.solopuzzles.com/

http://www.magic-labs.com/

http://www.puzzlemania.net/

saludines.

P.D. no son baratos...pero una capricho de una buena foto personal merece la pena.

Cheri
Moderador
Moderador

#7 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?

Mensaje por Cheri »

osiris escribió: cheri, eso quiere decir que no prácticas???...si es así ...práctica....seguro te engancha.

saludines

Si, si practico :yes: aunque ultimamente lo tengo abandonadillo, tengo uno de 3000 piezas a medias :blush: bueno, diría que empezado pero me atasqué y no le he vuelto a meter mano, todos los días digo voy a ver si sigo pero ná de ná :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?

Mensaje por kunny13 »

Yo tengo aquí en mi ciudad, el record en hacer un puzzle de 400 piezas, lo hice en siete meses. :yahoo:

:drinks:
casas-novas
Conocido
Conocido

#9 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?

Mensaje por casas-novas »

Jo que paciencia yo soy incapaz, en mi vida solo 1 puzzle eso si de 1000 piezas, y lo enseño de un orgulloso que no veas
V-STROM DL1000 K7
seveyn
Administrador
Administrador

#10 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?

Mensaje por seveyn »

osiris escribió:Pues que me pica la curiosidad de saber si hay por aquí aficionados a los puzzles. Yo lo soy desde que con 6 años, me regalaron una colección de 6 pequeños (con 6 años eran enormes :mrgreen: ) puzzles. Desde entonces y aprovechando alguna enfermedad o dolencia que me obliga a estar en casita, hago puzzles :mrgreen: . Ayer terminé uno de una bola del mundo...pero en circular, como esas bolas terrestres que habia en el cole, total 1000 piezas. Ahora me he encaprichado en hacer de una foto que hice en mi viaje a estambul, pasarlo a un puzzle de 1120 piezas.

Tambien he hecho alguno en tres dimensiones,.....y mi gran reto seria hacer algun día el mas grande del mundo....24.000 piezas, casi 4,5 metros de largo por a,50 de alto.

Pues nada, que me apetece saber si comparto esta aficion con alguno mas de por aquí.

saludines
Este que mecionas, se ha hecho en parte en un pueblo de Madrid, por una asociación de voluntarios, jeje
Te avisaré para el próximo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?

Mensaje por Osiris »

seveyn escribió:
osiris escribió:Pues que me pica la curiosidad de saber si hay por aquí aficionados a los puzzles. Yo lo soy desde que con 6 años, me regalaron una colección de 6 pequeños (con 6 años eran enormes :mrgreen: ) puzzles. Desde entonces y aprovechando alguna enfermedad o dolencia que me obliga a estar en casita, hago puzzles :mrgreen: . Ayer terminé uno de una bola del mundo...pero en circular, como esas bolas terrestres que habia en el cole, total 1000 piezas. Ahora me he encaprichado en hacer de una foto que hice en mi viaje a estambul, pasarlo a un puzzle de 1120 piezas.

saludines
Este que mecionas, se ha hecho en parte en un pueblo de Madrid, por una asociación de voluntarios, jeje
Te avisaré para el próximo.
Se que este puzzle se ha hecho en el pasado puente del pilar en Cercedilla (Madrid), en una "quedada" (como las nuestras :mrgreen: ) de un grupo de personas de un foro.

Y esta es su foto oficial:

Imagen
Imagen

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?

Mensaje por Osiris »

Y el foro:

http://www.loquetedelagana.net/puzzleando/

El puzzle se llama "Vida"...espero hacerlo algun día :drinks:

Imagen
Imagen

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Algún aficicionado a los PUZZLES?

Mensaje por Osiris »

Bueno, por si alguien le gusta y quiere poner sus puzzles, sigo este hilo donde iré poniendo los mios.

Imagen
Imagen

Puzzle de 2.000 piezas sobre la vida y trabajos en el antigo egypto faraónico.
Puzzle muy difícil, no se las horas, pero han sido muchas, ya está hasta listo para colgar.

rodman
Cansino
Cansino

#14 Re: Aficionados a los PUZZLES

Mensaje por rodman »

Osi,cual es la foto del viaje,que quieres hacer el puzzles,no sera esta no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Cisco no me mates por esto :rolleyes:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Aficionados a los PUZZLES

Mensaje por Osiris »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Como lo vea cisco verá :diablo: !!!!...aunque te aseguro que hay una mejor, la que se le ve de frente con los brazos cruzados en esta misma silla.

rodman
Cansino
Cansino

#16 Re: Aficionados a los PUZZLES

Mensaje por rodman »

osiris escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Como lo vea cisco verá :diablo: !!!!...aunque te aseguro que hay una mejor, la que se le ve de frente con los brazos cruzados en esta misma silla.

Ma dao cosa poner esa foto que dices :grin: :yes:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Aficionados a los PUZZLES

Mensaje por Osiris »

Este se hace en una tarde, 1000 piezas. Mi idolo :mrgreen: , La Pantera Rosa.

Imagen
Imagen

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Aficionados a los PUZZLES

Mensaje por Osiris »

Otro puzzlecito....pero este es circular de 960 piezas...

Imagen
Imagen

Joper nadie se anima?? :bye:

seveyn
Administrador
Administrador

#19 Re: Aficionados a los PUZZLES

Mensaje por seveyn »

Tuve que dejar mi colección en préstamo en la última mudanza...lo último que hice fué una alegoría de La última cena, y está en una colección particular, en Tomelloso...algún día iré a verlo y hacerle la foto que entonces no hice...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”