Como estoy hecho un lío os pido vuestra opinión a ver qué me aconsejáis. Quiero una chaqueta fresquita con su pantalón para el verano porque aquí en La Mancha cuando el calor aprieta... aprieta.
Le tengo echado el ojo a estas dos: BMW Airflow y Revit Typhoon.
Con el equípate ya el traje airflow sale por 483€ y el revit, pudiendo comprarlo cuando quiera, por 395€. Sólo me he probado el airflow y lo veo muy cómo ligero y tiene que ser la leche de fresquito. Supongo que el revit lo sea igual. Así que en eso no los voy a comparar.
Airflow
Ventajas:
- - Está hecho con Dynatec, que es de los mejores materiales sintéticos resistentes a la abrasión, superior a la cordura.
- - No es impermeable
- No tiene funda interior y con poquito frio que haga lo tienes que notar en la moto.
- Precio
Ventajas:
- - Es totalmente impermeable y trasnpirable porque tiene una membrana de quita y pon que además hace de cortavientos. Cuando no se usa la membrana se puede guardar en un bolsillo que lleva. Seguramente con térmica debajo la pueda llevar en otoño o primavera.
- Precio
- - Está fabricado con Kodra que dicen que su calidad es inferior a la cordura, por tanto, más inferior al Dynatec de BMW
Total, y no me enrollo más, ¿es tan superior Dynatec a Kodra para que deba decantarme por la Airflow?
Gracias por vuestra ayuda y perdonad el ladrillo.
(y vino manchego) para todos.