Una de ruedas

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
newstrom
Nuevo
Nuevo

#1 Una de ruedas

Mensaje por newstrom »

Hola,
soy nuevo por aquí, creo que este no es el sitio para presentarme pero bueno... :wink:
Vereis, tengo una VSTROM 1000 que me compré ahora hace un año y con la que estoy encantado.
El tema es que ha llegado el momento de cambiar ruedas y no se que ponerle.
Por un lado tengo unos amigos que insisten en que le ponga algo con tacos, pero no es algo que me tire mucho ya que pienso que no es una moto ideal para hacer campo, y dos veces que me he metido con ellos por caminos, una vez nos querían denunciar unos ciclistas (porque les estorbábamos para pasar, no creais que era por correr), y otra nos querían denunciar los forestales (por ir 4 juntos, parece ser que si hubieramos ido 3 no pasaba nada).
Por otro me dicen que la moto va de cine con unas ruedas de carretera cosa que no me extraña porque tumba de cine (hasta que le puse el caballete, el gran error que cometí y del que estoy muy arrepentido)
Y queda la opción de otras mixtas, las originales me han parecido majas pero todo el mundo dicen que son muy malas, así que aquí me tenéis, pidiendo consejo :blink:
Podéis decirme que ruedas son buenas para esta moto, yo creo que tiraría entre unas solo de asfalto y unas mixtas.
Espero vuestras noticias.
Muchas gracias
Saludos. :good:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Una de ruedas

Mensaje por Mariano.- »

Uy, uy, uy, qué jaleo tienes...

Mira, pincha aquí, es el Indice General. En él verás cómo se distribuyen las áreas y secciones de este foro. Para presentarte, pincha aquí, en Presentaciones y Listas de usuarios.

Y ya de paso te muevo este tema que has abierto al Area Técnica, a la Sección Neumáticos, donde encaja mejor este hilo que has abierto, ¿a que sí?

Saludos.
ImagenImagenImagen
newstrom
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Una de ruedas

Mensaje por newstrom »

aquí perfecto, gracias.
Veo que hay diversidad de opiniones. Como las ruedas no son para toda la vida y se pueden ir probando varias. Por cual empiezo?
:friends:
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Una de ruedas

Mensaje por saragatakv »

yo probaria las tourance o las tourance exp,segun la caña que le des... :good:

ah,el caballete siempre lo puedes quitar....lo vendes.....y solucionas el problema. :ok:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
newstrom
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Una de ruedas

Mensaje por newstrom »

gracias
no me parece mal comienzo. Que diferencia hay entre ellas? eso de la caña es que duran más? agarran más? y supongo que valen más?
salu2
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”