KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
- bdnstrom
- Pesao
#76 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Pues no se que pasa con los mensajes ,pero cuando llegué a casa lo escribí y ademas dije lo de Quimi pero el mensaje ha desaparecido junto con el del vaquero ,cosas del mas allá .
Bueno pues lo digo otra vez.
Cabr...nes mas que cabr...es ,esa pista no era ni pa las cabras ,y yó desvirgandome en lo marron y con gomas solo pa lo negro .
Que cuando es la proxima ? .
Saludos
Bueno pues lo digo otra vez.
Cabr...nes mas que cabr...es ,esa pista no era ni pa las cabras ,y yó desvirgandome en lo marron y con gomas solo pa lo negro .
Que cuando es la proxima ? .
Saludos
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#77 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
- freebiker
- V.I.P.
#78 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Buenooooo, pues despues de cargar la moto de Quimi en la grua, dejar a STV un poquillo mareao en casa (tampococo ha sido para tanto), recoger a los peques ir a comprar, cenar y duchita ufffff. por fin estoy tranquilito en casa.
La verdad es que la ruta estaba chula, lastima no poder hacer el segundo tramo Vallgorguina-Llinars del valles.
Queda pendiente e coleguis
Y tu Cinco pasas por mi casa y no me dices nada? esta melapunto
Quimi, no podia hacer otra cosa, no podiamos dejarte solo en medio de una carretera, no?, ademas creo recordar que en otra ocasión también estuvisteis a mi lado y eso no se olvida ......nunca.
Un abrazo y si no tienes moto para javalambre, a mi no me cuesta nada pasar por Odena ( así no voy solo)
vssssssssssssssssss
La verdad es que la ruta estaba chula, lastima no poder hacer el segundo tramo Vallgorguina-Llinars del valles.
Queda pendiente e coleguis
Y tu Cinco pasas por mi casa y no me dices nada? esta melapunto
Quimi, no podia hacer otra cosa, no podiamos dejarte solo en medio de una carretera, no?, ademas creo recordar que en otra ocasión también estuvisteis a mi lado y eso no se olvida ......nunca.
Un abrazo y si no tienes moto para javalambre, a mi no me cuesta nada pasar por Odena ( así no voy solo)
vssssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- seveyn
- Administrador
#79 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Ehhh, que antes de Javalambre está Arguís...
Ya me he informado debidamente del incidente, como todos decimos en estos casos, los desperfectos derivados del plástico y del hierro se reponen con pelas,lo importante es que tú estés bien.
Ya me he informado debidamente del incidente, como todos decimos en estos casos, los desperfectos derivados del plástico y del hierro se reponen con pelas,lo importante es que tú estés bien.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- sharkblack
- V.I.P.
#80 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Debo decir que cualquiera de nosotros podíamos haber tenido ese "resbalón", la carretera estaba en muchos tramos con bastante humedad y precisamente donde Quimi ha tenido el percance era el peor sitio de todos, con mucha sombra, esa curva no ve el sol en todo el día y estaba muy deslizante.
Lo importante desde luego, es que como ha sido a poca velocidad y el chico sabe caer.. no le ha ocurrido nada, otra anécdota para contar a los nietos.
De todas maneras, como el muy bien ha dicho, estos percances sin importancia van muy bien para cogerle ese respeto a la moto que con el tiempo se va perdiendo.
Un abrazo Quim.
Lo importante desde luego, es que como ha sido a poca velocidad y el chico sabe caer.. no le ha ocurrido nada, otra anécdota para contar a los nietos.
De todas maneras, como el muy bien ha dicho, estos percances sin importancia van muy bien para cogerle ese respeto a la moto que con el tiempo se va perdiendo.
Un abrazo Quim.
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#81 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Pues tienes toda la razón Miguel, esto no es la primera vez que ocurre, no hace muchos dias también paso en otro hilo donde Seveyn hacia referencia a la ruta de las antorchas...bdnstrom escribió:Pues no se que pasa con los mensajes ,pero cuando llegué a casa lo escribí y ademas dije lo de Quimi pero el mensaje ha desaparecido junto con el del vaquero ,cosas del mas allá .
¿ Estaremos siendo abducidos ?..........
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#82 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Bon dia nois, yo también llegue bién, la ruta muy bonita habrá que repetir más de estas que los paisajes lo merecen, el desayuno y sobretodo vosotros.
Quim lo dicho, lo importante que tu estes bien; si hace falta montamos una bricokdd y entre todos reflotamos el barco.
Un Abrazo,
Enric
Quim lo dicho, lo importante que tu estes bien; si hace falta montamos una bricokdd y entre todos reflotamos el barco.
Un Abrazo,
Enric
- sharkblack
- V.I.P.
#83 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Enric, cuando quieras ya lo sabes, encantado por mi parte de tener otro compañero de ruta.
Y si hay que hacer una bricokdd, pues se hace, Quimi solo tiene que decir la hora y el lugar y palla que vamos
Salut.
Y si hay que hacer una bricokdd, pues se hace, Quimi solo tiene que decir la hora y el lugar y palla que vamos
Salut.
Un apasionado más.......
- seveyn
- Administrador
#84 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Es mas bien un problema de "desconexión momentánea", el mensaje se queda "atrapado" en la base de datos, pero no se ve.sharkblack escribió:Pues tienes toda la razón Miguel, esto no es la primera vez que ocurre, no hace muchos dias también paso en otro hilo donde Seveyn hacia referencia a la ruta de las antorchas...bdnstrom escribió:Pues no se que pasa con los mensajes ,pero cuando llegué a casa lo escribí y ademas dije lo de Quimi pero el mensaje ha desaparecido junto con el del vaquero ,cosas del mas allá .
¿ Estaremos siendo abducidos ?..........
En cambio, si buscas en todos tus mensajes, si que está
Estuve revisándolo ayer, ya que figurabas como último interviniente, pero no salia tu mensaje escrito...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
#85 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Valla ruta mas guapa
para la proxima me vais ha tener que aguantar
como veo que lo de quimi no ha sido nada ( aunque cuando ves que no te has hecho nada
los desperfectos de la moto joden )
pues animos y ha rodar pronto .
como veo que lo de quimi no ha sido nada ( aunque cuando ves que no te has hecho nada
- birel
- V.I.P.
#86 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Pero si tu no sabes ir por lo marrón, estas son salidas para gente que sabe ir en moto... chaval...DL1000 Osona escribió:Valla ruta mas guapa
.
.
.
.
.
.
.
.
.haber si es verdad
- sharkblack
- V.I.P.
#87 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Hombre Paco, dichosos los ojos, pues como dice Enrique ahí te quiero ver...
Salut.
Salut.
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#88 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
OÑO!!!!Tengo que entrar más "sovint" por aqui!! A la próxima me apunto!!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#89 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Si, desde luego, a ti ya te vale porque la idea surgió de ti.....
Je je je tranqui inaki, me consta que estas muy ocupado con tu tesis.
Pero la próxima espero verte apuntado SIN FALTA.
Feliz Navidad tío.
Je je je tranqui inaki, me consta que estas muy ocupado con tu tesis.
Pero la próxima espero verte apuntado SIN FALTA.
Feliz Navidad tío.
Un apasionado más.......
- birel
- V.I.P.
#90 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Yo de entrada en cuanto te vea te daré un capón, porque como dice "el escribano del foro" la idea fué tuya chaval.inaki escribió:OÑO!!!!Tengo que entrar más "sovint" por aqui!! A la próxima me apunto!!!!
Lo de la ruta guapa, lo de Quimi, los callos, la buti...todo, todo, incluso las fotos "buenas" de Emilio fue culpa tuya.
Asi que la próxima te haremos el pasillo, y te daremos collejas (sin casco)hasta que las manos nos duelan.
Espero que sea pronto.
-
- Cansino
#91 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
vamos a ver ,
ENRIQUE Y RICARD ( honbres de poca fe )
a estas alturas no os sabeis mi matricula ?
por que cuando este llena de barro , no la podreis memorizar .
bueno a partir del 19 de este mes ya podreis montar una cuando querais
a cuidarse y si no nos vemos en lo que queda de año
que paseis unas muy buenas fiestas
ENRIQUE Y RICARD ( honbres de poca fe )
a estas alturas no os sabeis mi matricula ?
por que cuando este llena de barro , no la podreis memorizar .
bueno a partir del 19 de este mes ya podreis montar una cuando querais
a cuidarse y si no nos vemos en lo que queda de año
que paseis unas muy buenas fiestas
-
- Cansino
#92 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Es verdad...me merezco ese capón...pero como dice sharkblack,estoy muy ocupado con mi tesisbirel escribió:Yo de entrada en cuanto te vea te daré un capón, porque como dice "el escribano del foro" la idea fué tuya chaval.inaki escribió:OÑO!!!!Tengo que entrar más "sovint" por aqui!! A la próxima me apunto!!!!
Lo de la ruta guapa, lo de Quimi, los callos, la buti...todo, todo, incluso las fotos "buenas" de Emilio fue culpa tuya.
Asi que la próxima te haremos el pasillo, y te daremos collejas (sin casco)hasta que las manos nos duelan.
Espero que sea pronto.
- birel
- V.I.P.
#93 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Pues lo primero son los estudios, y lo último es ir a hacer el cabra con cuatro puretas...
- ALBERT
- V.I.P.
#94 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Otia Quimi ..... lo siento.
De todas formas "me alegro" que la cosa se haya quedado en unos hierros estropeados.
Animos y pa'lante
PD. La cara de mareo de STV no tiene desperdicio
De todas formas "me alegro" que la cosa se haya quedado en unos hierros estropeados.
Animos y pa'lante
- birel
- V.I.P.
#95 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Despues de los brincos que llegué a pegar, y lo bien que se portaron los Pilot Roat 2ALBERT escribió:Otia Quimi ..... lo siento.
Animos y pa'lante
te aseguro Albert, que hasta la Ducati-saltarina hubiera hecho un buen papel
Lo de quimi fué mala suerte, de las veces que te preguntas, pero que he hecho mal, nada simplemente me he caido, punto.
Sobre el pobre STV....tendrías que haberle visto la cara cuando se bajó del coche de "Xavi Roma" todo un poema, blanco como la nieve, por decirte que no se comió la buti...y eso es muy fuerte, sagrado diría pero se lo pasó bien como todos
Última edición por birel el 09 Dic 2008 23:35, editado 1 vez en total.
- Quimi
- Cansino
#96 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Gracias a todos!!
Ya se que la caida no fue nada pero me jode qudarme sin moto, precisamente ahora que estaba empezando a retomarla despues de un año casi sin salir con ella como dios manda. Y como la economia no esta muy bollante depende de lo que me diga el mecanico se quedara en el garaje una temporada...en fin...seguire enclaustrado otra temporada. Salut!!
Ya se que la caida no fue nada pero me jode qudarme sin moto, precisamente ahora que estaba empezando a retomarla despues de un año casi sin salir con ella como dios manda. Y como la economia no esta muy bollante depende de lo que me diga el mecanico se quedara en el garaje una temporada...en fin...seguire enclaustrado otra temporada. Salut!!
Hasta el infinito...