LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
Buenas a todos los propios y ajenos a este hilo Extremeño.
Yo era un motero de esos que pueden clasificarse como "solteros de la moto". Siempre hago mis viajes con la espalda fría y sin el consuelo y la compañia que da una buena artillera en esos momentos en que la soledad del casco y el asfalto empieza a causar mella en nuestras fuerzas.
Si, ese era yo, y digo ERA, pq desde hace pocas fechas VOY ACOMPAÑADO SIEMPRE. Vaya en grupo o en viajes solo, siempre viene acompañándome o acompañándonos. Sea cual sea el destino, en llano o montaña, rectas largas o afiladas curvas, siempre está ahi, en su pequeño sitio destrás de mi.
Y su momento llega en los "bautizos", en las "conquistas" de lugares inhóspitos, desconocidos, jamás visitados. Es ahí donde brilla con luz propia.
Y basta ya de enrollarme, este post es en honor a ella,
es en honor a ... LA FEA
En este post iremos colgando las fotos que con LA FEA vayamos haciéndonos los del VExtrem en nuestros anárquicos viajes, o empocimadas quedadas.
Así que ya sabeis. ELLA Y SOLO ELLA ES LA PROTAGONISTA, jejeje.
Vssssssss y empezamos con el BOOK DE LA FEA.
Yo era un motero de esos que pueden clasificarse como "solteros de la moto". Siempre hago mis viajes con la espalda fría y sin el consuelo y la compañia que da una buena artillera en esos momentos en que la soledad del casco y el asfalto empieza a causar mella en nuestras fuerzas.
Si, ese era yo, y digo ERA, pq desde hace pocas fechas VOY ACOMPAÑADO SIEMPRE. Vaya en grupo o en viajes solo, siempre viene acompañándome o acompañándonos. Sea cual sea el destino, en llano o montaña, rectas largas o afiladas curvas, siempre está ahi, en su pequeño sitio destrás de mi.
Y su momento llega en los "bautizos", en las "conquistas" de lugares inhóspitos, desconocidos, jamás visitados. Es ahí donde brilla con luz propia.
Y basta ya de enrollarme, este post es en honor a ella,
es en honor a ... LA FEA
En este post iremos colgando las fotos que con LA FEA vayamos haciéndonos los del VExtrem en nuestros anárquicos viajes, o empocimadas quedadas.
Así que ya sabeis. ELLA Y SOLO ELLA ES LA PROTAGONISTA, jejeje.
Vssssssss y empezamos con el BOOK DE LA FEA.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#2 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
Aqui la vemos asistiendo a la MANIFA DEL 8N.
De izquirerda a derecha:
cóndor, Nómada, Jose Joaquin (jj), Cantru el stromeño, jurdano, terranostrum, Winlob y cettork.
Última edición por cettork el 07 Dic 2008 16:09, editado 1 vez en total.
- Cantru el stromeño
- Cansino
#4 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
Qué iniciativa tan bonita Curro , a ver si llenamos el post de fotos con la Fea, que no se te olvide para la barbacoa de navidad!
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
Tranqui paco, va siempre conmigo, jejjejeje.
- nomada
- V.I.P.
#6 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
Eso eso, pa la barbacoa q tiene pinta de arder bien
Pa q diria yo na de q era fea, si es q soy un bocas
Pa q diria yo na de q era fea, si es q soy un bocas
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
- Cáceres
- V.I.P.
#8 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
Si al final le voy a coger cariño a la fea. Con lo enamoradizo que soy te la pediré prestada en Pingüinos para entrar en calor.
Buena iniciativa Curro, eres un....
Buena iniciativa Curro, eres un....
- winlob
- V.I.P.
#9 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
Cuando cuelgues la foto del cavo de San Vicente no nos saques meando pq vamos a jod*r toda la buena imagen q da la banderita.
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
Tranqui, esa la tiene el pajaro. ejejej
- winlob
- V.I.P.
#11 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
Q se ha vuelto un vago de la ostia con el tema de las fotos, ya no me las manda ni por e-mail.
Salu2...
Salu2...
- v-dso
- V.I.P.
#12 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
A ver Cettork, soy el nuevo,me gusta mucho la idea esta que has tenido , asi os voy conociendo. Pero en esta foto ¿te sobra un tio o te falta un nombre?. A lo mejor para el resto como ya os conoceis........ da igual, pero para mi no, como soy el nuevo.........
Un saludo
Mensaje privadoMSNM/WLM
Un saludo
Mensaje privadoMSNM/WLM
- Jose Joaquin
- Cansino
#13 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
Alguien que se da cuenta de que no quereis nada conmigov-dso escribió:A ver Cettork, soy el nuevo,me gusta mucho la idea esta que has tenido , asi os voy conociendo. Pero en esta foto ¿te sobra un tio o te falta un nombre?. A lo mejor para el resto como ya os conoceis........ da igual, pero para mi no, como soy el nuevo.........
Un saludo
Mensaje privadoMSNM/WLM
- Cáceres
- V.I.P.
#14 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
y también está; JJ, yo le veo, yo le veo, yo le veo...
Última edición por Cáceres el 07 Dic 2008 17:03, editado 1 vez en total.
- Cantru el stromeño
- Cansino
#15 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
Curro cuelga alguna foto de JJ for ever para compensar este notable despiste
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
A ver si miramos mejor señores, que JJ si que está puesto leñes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu, e tu, el nuevo. Si tu. Ahora que no me lee nadie, TE VAS A CAGAR CUANDO HAGAS TU APARICION EN PUBLICO, TAS MUERTO TIO, TAS MUERTO...... ahora voy y se lo digo a Guinlo, jooooooooooooooooooooooooo CHIVATO, QUE ERES UN CHIVATO.
Ya tendrás listos los 200 leuros, no? y tu que llevas a la comida navideña? ahhh, que es que no venias. jejejeje
Tu, e tu, el nuevo. Si tu. Ahora que no me lee nadie, TE VAS A CAGAR CUANDO HAGAS TU APARICION EN PUBLICO, TAS MUERTO TIO, TAS MUERTO...... ahora voy y se lo digo a Guinlo, jooooooooooooooooooooooooo CHIVATO, QUE ERES UN CHIVATO.
Ya tendrás listos los 200 leuros, no? y tu que llevas a la comida navideña? ahhh, que es que no venias. jejejeje
- v-dso
- V.I.P.
#17 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
uuuuuuuuuuyyyyyyyy!!! perdona que he metido el dedo en la herida..........que teneis a JJ apartado.........y no me daba cuentaaaaaaa.........
Con respecto a la comida tendre que ir a por los regalos que me teneis, ire en coche para poder traermelos todos.
Con respecto a la comida tendre que ir a por los regalos que me teneis, ire en coche para poder traermelos todos.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
Habeis leido gente??? Que el nuevo se apunta ¡¡¡¡ Ya teneis preparado eso pa que sepa donde se va a meter?v-dso escribió:uuuuuuuuuuyyyyyyyy!!! perdona que he metido el dedo en la herida..........que teneis a JJ apartado.........y no me daba cuentaaaaaaa.........
TU NUEVO... y que vas a llevar pa papear ??? (esto es en serio)... digo aparte ya de to lo necesario pa entrar en el comando. Es pa ponerte en la lista y que no se repita con nadie.
- Cáceres
- V.I.P.
#19 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
jod*r Cettork, recuérdame que te contrate para la puerta, tu si que vales.
Hola nuevo, bienvenido.
Hola nuevo, bienvenido.
- winlob
- V.I.P.
#20 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
Q pasa cettork, he recivido un privi, quien no paga????....quien sea chivado de un error tuyo????.......el q sea q se de por muerto, eso si q pague los 200€ antes de morirse no nos vayan a reclamar luego algo los familiares encima y sin ser del comando.
Salu2...
Pd. Curro no comete errores, solo son pequeños fallos pq tiene la cabeza grande pero tiene q tener muchas cosas en mente en veneficio de todos nosotros.
Salu2...
Pd. Curro no comete errores, solo son pequeños fallos pq tiene la cabeza grande pero tiene q tener muchas cosas en mente en veneficio de todos nosotros.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
Si, pues con este beneficio asi nos va. jejejejeje. Pegale Jorge, quesametioconmigo... jo. Con lo chico que soy yo. jejejejwinlob escribió:
- Cóndor
- V.I.P.
#22 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
Bueno... ya tengo los 200 € de Vdso..... ya lo repartiremos cuando me los gaste...
Aver Curro.... y si cambias un poco el título y le pones: LA FEA.....y sus "conquistas"
Valeeeeee.... pues no.
Y como te prometí, acabo de revelarla en el laboratorio .......ahí va la de la conquista de Sagres:
....y el asedio previo:
--JC
Aver Curro.... y si cambias un poco el título y le pones: LA FEA.....y sus "conquistas"
Valeeeeee.... pues no.
Y como te prometí, acabo de revelarla en el laboratorio .......ahí va la de la conquista de Sagres:
....y el asedio previo:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
Ayyyuy, que guapo sale mi Elvis leñes ¡¡¡
- winlob
- V.I.P.
#24 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
Pero vamos a ver, cuantas cosas quieres ser tu????cóndor escribió:Bueno... ya tengo los 200 € de Vdso.....
pues no era yo el tesorero q tienes tu q coger el dinero de una inscripcion????
Oye, q a cualquier pu*a se le escapa un pedo, si es q sois como el duo sacapuntas.cettork escribió:Si, pues con este beneficio asi nos va.
Salu2...
- Cóndor
- V.I.P.
#25 Re: LA FEA, nuestra nueva compañera. BOOK PERSONAL
Ay.... hijo.... por un favor que quiere hacer uno.winlob escribió: Pero vamos a ver, cuantas cosas quieres ser tu????
pues no era yo el tesorero q tienes tu q coger el dinero de una inscripcion????
Y haz el favor de dejar de hacer guarradas con eso de los pedos.......joé,... o es que no sabes que el olor sale por los altavoces.......
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"