troyano en mi pc

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
jose650
Pesao
Pesao

#1 troyano en mi pc

Mensaje por jose650 »

Hola, alguien sabe lo que es esto?
C:\Documents and Settings\CHEMA\Escritorio\autorun - Win32/Agent.AEC Troyano - no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
Antivirus ESET nod 32 3.0, version prueba de 30 días

normalmente utilizo mozilla firefox pero ayer se me colgó la red y probe con el explorer que tiene una herramienta para analizar la red y me ha aparecido esto.
no se lo que es, el buscador no me lo encuentra pero no tiene buena pinta
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: troyano en mi pc

Mensaje por pisatxarkos »

Descagate el ad-aware y le das un par de pasaditas. Ademas de bueno es gratis.
Saludos
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: troyano en mi pc

Mensaje por Templario F.M. »

Hola, mi hijo me comenta que pedes utilizar tambien el spybot search&destroy,pero dice que en ese tipo de troyanos la solucion mas facil es la manual,borrar el archivo antes de que se extienda.Pero primero utiliza el progama que dice pisatxarkos y el que te digo yo haber si tienes suerte
ImagenImagenImagenImagenImagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: troyano en mi pc

Vacia totalmente el en el navegador, cookies, historilaes y demás primero.
Con surete está ahi.
Saludos
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: troyano en mi pc

Mensaje por Bus »

Puedes utilizar la opcion de bajarte una herramienta que desinfectara tu pc directamente, creada por Kaspersky

http://www.kaspersky.com/sp/removaltools

Lo tienes en la fecha 05/02/2008

Pd.- Aparte de ese troyano, tambien se pulira estos si los tienes:

Backdoor.Win32.Vanbot.bk
Worm.Win32.VB.gj
Virus.Win32.GpCode.ai
Virus.Win32.VB.he
IM-Worm.Win32.Sohanad.as
P2P-Worm.Win32.Malas.b
Virus.Win32.AutoRun.acw
Worm.Win32.VB.jn
Trojan.Win32.KillAV.nj
Worm.Win32.AutoRun.cby
Trojan.Win32.Agent.aec
Trojan-Downloader.Win32.Todon.an
Worm.Win32.AutoRun.czz,daa,dhq,dfx
Net-Worm.Win32.Rovud.a-c
Trojan.Win32.ConnectionServices.x-a
Worm.Win32.AutoRun.dtx
Worm.Win32.AutoRun.hr
jose650
Pesao
Pesao

#6 Re: troyano en mi pc

Mensaje por jose650 »

Gracias! estoy con el ad-ware, lo ha detectao y estoy investigando por ahí a ver de donde viene y para que sirve esta aplicación.Si la borro sin más igual se ma va algún programa al garete.
artajerjes
Asiduo
Asiduo

#7 Re: troyano en mi pc

Mensaje por artajerjes »

Lo mejor es dar el paso....

...pasate a Linux.

Ubuntú 8.04 Hardy Heron y olvídate de los virus, del spyware, grayware, y todos los wares posibles :diablo:
Pesao

#8 Re: troyano en mi pc

Mensaje por jose650 »

Casi na lo que pides, me viene justito pal windows que estoy aqui pidiendo ayuda como para cambiar a otra cosa...
jose650
Pesao
Pesao

#9 Re: troyano en mi pc

Mensaje por jose650 »

Bueno pues ya esta to bien.
Analizados todos los archivos ha encontrado 58 troyanos. Los que he podido averiguar de que programa o aplicación vienen los he podido borrar, el resto, jarto de investigar los he borrao tmbien y gracias al cielo va todo igual.
Ya esta limpito limpito.
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
1millon de Gracias.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: troyano en mi pc

jose650 escribió:Bueno pues ya esta to bien.
Analizados todos los archivos ha encontrado 58 troyanos. Los que he podido averiguar de que programa o aplicación vienen los he podido borrar, el resto, jarto de investigar los he borrao tmbien y gracias al cielo va todo igual.
Ya esta limpito limpito.
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
1millon de Gracias.
58 ???
Tio no se si será record del mundo , pero ahi le andará....
enhorabuena !!!
Saludos
jose650
Pesao
Pesao

#11 Re: troyano en mi pc

Mensaje por jose650 »

Miro desde casa las cuentas bancarias por internet pero esta to bien, emos cambiao contraseñas y apañao.
Va a ser la mula que tiene algun parasito por ahí.
jose650
Pesao
Pesao

#12 Re: troyano en mi pc

Mensaje por jose650 »

Siento insistir de nuevo pero alguien conoce este troyano?
02/11/2008 20:38:44 Operating memory Win32/Mebroot trojan unable to clean

He investigao en foros de informaticos y hackers y no me fío ya que hay bastantes turoriales de como crear un troyano y como esconderlo.Por lo que he leído se introduce en un archivo de arranque y no se puede borrar con otro programa.Tampoco se conoce su procedencia.

Estoy limpiando con el ad-ware(limpio), spybot S&D(limpio), Nod 32(me lo detecta) , y spywarefight que me ha detectao otros 4 pero no este.El karsperski se me cuelga.
si habeis tenido algun encontronazo con este "ente" agradecería cualquier ayudita

Gracias.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: troyano en mi pc

Mensaje por Bus »

Creo recordar que de la casa Karsperski hay un cd de arranque para este tipo de virus, arranca desde el cd sin necesidad de cargar el sistema operativo...
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: troyano en mi pc

Mensaje por Leth »

NOD32 es de lo mejor que hay, fíate de él. Combinado con AdWare y un cortafuegos noralito, tu sistema está a salvo a no ser que te pases el día en webs underground y cosas así.
Yo borro directamente todo lo que me detecta. Si algo no funcionara a raiz de borrarlo (jamás me ha pasado) sería porque la propia instalación de ese soft lo llevaba por algún lado, y vale la pena bajarte una limpia.

La verdad es que con 58 bichos ya le tocaba, eh? :mrgreen:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: troyano en mi pc

Mensaje por Cóndor »

Leth escribió:NOD32 es de lo mejor que hay,
Me interesa esto Leth.
¿Supongo que es este mismo no? ESET NOD32 Antivirus
Ya ya puestos y con permiso de jose650:
¿Los portátiles están igual de expuestos a los virus que las torres?.
¿Se oye que no, o son solo habladurías ?
¿Me quieres mandar al carajo por preguntón? ...... "po" también :blush:
Un saludo.--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: troyano en mi pc

Mensaje por Bus »

Leth escribió:NOD32 es de lo mejor que hay...
Hola Pepe, prueba el nuevo Kaspersky Internet Security 2009 que es el que utilizo ahora, antes usaba el NOD. Kaspersky se ha puesto las pilas, la unica pega que le encuentro (por poner alguna), es que monitorea demasiado los programas al ejecutarlos y que segun que paginas quieras visitar, tienes que deshabilitarlo primero porque no te deja (paginas llaves kaspersky).

Pd.- Si lo pruebas me cuentas por MP tus impresiones...
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: troyano en mi pc

Mensaje por totemstgo »

cóndor escribió:
Leth escribió:NOD32 es de lo mejor que hay,
Me interesa esto Leth.
¿Supongo que es este mismo no? ESET NOD32 Antivirus
Ya ya puestos y con permiso de jose650:
¿Los portátiles están igual de expuestos a los virus que las torres?.
¿Se oye que no, o son solo habladurías ?
¿Me quieres mandar al carajo por preguntón? ...... "po" también :blush:
Un saludo.--JC

Un pc con sistema operativo windows sea lo que sea, una torre, un portabil, una pda, ....esta muy expuesto a los virus dado que es una de las plataforma que mas trayan.

La apareción o no de un virus depende mucho del usuario y que sepa un poquito lo que pasa por estos mundos de dios, a veces no lo es todo un antivirus.

Los antivirus, uffff, recomendar uno, depende, yo he puesto algunos en la empresa que en si mismos eran un virus para mi red, demasiados intrusivos, y he tenido otros que la gente descarta y me han ido fantasticamente bien, pero tambien intentando educar a mis compañeros en estas lides, no se puede bajar cosas al tuntun, navegar por cualquier sitio y harto estoy de las cadenitas de correo.

Yo en mis pc actualmente uso el de trend micro como antivirus, apoyado por el spybot s&d, el ad-ware, el zone-alarm y el spyware blaster que paso de vez en cuando indistintamente, por norma lo que se le puede pasar a uno, lo engancha el otro.

Luego uso en casa un programita firewall, el de zonealarm y va muy bien.

Y el ccleaner para hacer una limpieza de registros, de cookeis y desinstalar programas que a veces no deja el desinstalador de windows.

Pero si se instala to eso, no se mira de actualizar y se acuerda de pasarlos, pues no sirve de mucho.

Los que no se lleven muy bien con los pc, mejor es que prueben primero uno, se familiaricen con el, y luego poco a poco meterse a mas, por que llegará un punto en que les salgan avisos de algunas aplicaciones, se volveran locos diceindo que el equipo va mal, y no sabran por que es y para que son esas ventanitas.

Un saludo.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: troyano en mi pc

Mensaje por garrobito »

..Yo uso advira y es muy bueno!!
Hasta ahora detecto y destruyo todo lo que quiso entrar a la (unica) pc que queda en casa con window...

Apoyo lo que te dijeron.. pasare a Linux.. y si adoras las aplicaciones graficas tipo window instala kubuntu que tiene un entorno similar...
..te olvidas de los antivirus... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: troyano en mi pc

Mensaje por Cóndor »

totemstgo escribió: Un pc con sistema operativo windows sea lo que sea, una torre, un portabil, una pda, ....esta muy expuesto a los virus dado que es una de las plataforma que mas trayan.

La apareción o no de un virus depende mucho del usuario y que sepa un poquito lo que pasa por estos mundos de dios, a veces no lo es todo un antivirus.

.........................
Ok, aclarado el tema de los tipos de PC....

Como dato, decir que los SO que he tenido hasta ahora, W-Vista, (el menos querido de todos), es el que más seguro me esta resultando.
Eso si, soy de los que correos raros borrados directamente, suelo visitar página populares, etc...
La verdad es que virus malignos, por decirlo de alguna manera, no creo que existan ya muchos en la red, lo que si supongo que abundan son troyanos espías y cosas de esas...... no estoy muy puesto en eso, pero supongo que será así. :pardon:

Anteriormente el XP, era un contínuo borrar y limpiar...., pero supongo que también la casualidad algo tendrá que ver.
Gracias totemstgo. :wink:
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
jose650
Pesao
Pesao

#20 Re: troyano en mi pc

Mensaje por jose650 »

mebroot k trojan

¡¡¡¡¡¡por fin se ha ido!!!!!!!
he bajao de la red http://www.forospyware.com/t206982.html Dr WEB (caratula verde) y ha sido mano de santo, lo recomiendo, es un poco lento a la hora de realizar todo el escaneado(tengo 2 discos duros) y tarda unas 2 horas.

analiza tambien es sector de arranque y da la opción de elegir que hacer con los archivos malosmalisimos.

el nod 32 me dice que esta el pc mas limpio que mister proper.

1 saludo
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: troyano en mi pc

Mensaje por finrod »

Si quieres te puedes bajar el Avast , que va genial , se actualiza solo cada poco y ademas es gratis.
De todas formas , menos mal que en un troyano , porque como fuera un Espartano... :descojono:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: troyano en mi pc

Mensaje por Adi Kaifern »

Os pongo otro mata bichos GRATUITO que a mí me funciona bastante bien.

Spyware Terminator

Vssssss
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: troyano en mi pc

Mensaje por naryldor »

Yo uso el ESET Smart Security (Combina el NOD32 con Firewall , antispyware y antispam). Me va de cine. También hay un antispyware gratuito que va pero que muy bien llamando Spybot Search and Destroy.
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”