Por cierto, son asi (con tornillos) en la actualidad???

pisatxarkos escribió:Los problemas nos los están dando los defensas del Atletic, esos si que nos dan dolores de cabeza !!
Y mas dolores de cabeza nos vienen ahora que si yo te pago que si yo he dicho esto que si esta grabado que si no se que....Los problemas nos los están dando los defensas del Atletic, esos si que nos dan dolores de cabeza !!
Pues ese es el motivo por el que yo tambien deseo ponerlas. En mi caso ademas de los desperfectos que citas tambien se me rajó todo el cubrepuños y un rayon feucho en el carenado. Las vamos a pedir enseguida, si conoceis a alguien que las pueda querer la compra conjunta sigue abierta. Un saludo.Yo me cargué la maneta de embrague y un intermitente, eso si, antes de tenerlas.
MARIO "HIJO MIOOOOO"er mario escribió:pues yo me he ido por los suelos y no precisamente en parado. tengo machacado todo el tren delantero, radiador doblado...y el carenado intacto, un intermitente ha caído pero me ha salvado muchísimo el llevar las defensas. Un abrazo . Vsssssssss