Siguen los problemas con las defensas GIVI???

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Gogorra
Cansino
Cansino

#1 Siguen los problemas con las defensas GIVI???

Mensaje por Gogorra »

He estado repasando un poco la informacion relativa a estas defensas usando el buscador y al parecer habia bastante gente que habia notado vibraciones fuertes con las defensas Givi y que algunas se habian llegado a partir por la soldadura. Luego ponen que Givi soluciono el problema cambiando la soldadura por tornilleria. Siguen dando estos problemas en la actualidad??? Es que tenemos una compra conjunta de estas defensas y no querria que nos equivocaramos. Un saludo y gracias.

Por cierto, son asi (con tornillos) en la actualidad???

Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Siguen los problemas con las defensas GIVI???

Mensaje por pisatxarkos »

Los problemas nos los están dando los defensas del Atletic, esos si que nos dan dolores de cabeza !!
Saludos
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Siguen los problemas con las defensas GIVI???

Mensaje por Cóndor »

pisatxarkos escribió:Los problemas nos los están dando los defensas del Atletic, esos si que nos dan dolores de cabeza !!
:descojono:

No hagas caso al pisa charcos este...... :mrgreen:
Tengo estas mismas.
Las he probado dos veces :blush: y sigo con los intermitentes y carenaos intactos.
En cuanto a roturas y/o vibraciones sin problemas por mi parte.

Yo las aconsejo. :ok:

Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Siguen los problemas con las defensas GIVI???

Mensaje por Adi Kaifern »

Mi V las lleva y ningún problema hasta el momento, dos caidas en parado, o sea que ya están amortizadas.

Vsssssss
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Siguen los problemas con las defensas GIVI???

Mensaje por er mario »

pues yo me he ido por los suelos y no precisamente en parado. tengo machacado todo el tren delantero, radiador doblado...y el carenado intacto, un intermitente ha caído pero me ha salvado muchísimo el llevar las defensas. Un abrazo . Vsssssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
jonay
Conocido
Conocido

#6 Re: Siguen los problemas con las defensas GIVI???

Mensaje por jonay »

Por mi parte sin ningun problema, no noto ninguna vibracion ni nada por el estilo, aun no las he estrenado en caidas, espero que tarde mucho en probarlas.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
PONTOS
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Siguen los problemas con las defensas GIVI???

Mensaje por PONTOS »

Yo igual que jonay sin ningun problema, hace por lo menos 4 o 5 meses que las puse. Aun no he tenido la mala suerte de probar su efectividad y, tocare madera para que tarde mucho tiempo.
Imagen
Gogorra
Cansino
Cansino

#8 Re: Siguen los problemas con las defensas GIVI???

Mensaje por Gogorra »

Mucha gracias por las respuestas. Siendo asi quedan resueltas mis dudas. No hay como preguntar a Roma para saber lo que piensa el pueblo del Cesar :ok:
Los problemas nos los están dando los defensas del Atletic, esos si que nos dan dolores de cabeza !!
Y mas dolores de cabeza nos vienen ahora que si yo te pago que si yo he dicho esto que si esta grabado que si no se que....
Espero que estas defensas al igual que las del athletic que aunque no vibren tampoco se rajen, ya me entiendes.... :descojono:
migorso
Tímido
Tímido

#9 Re: Siguen los problemas con las defensas GIVI???

Mensaje por migorso »

Yo tenia un monton de dudas, temores, me decidi y las pedi por Ebay y hasta ahora encantado, ya llevo dos meses con ellas, ninguna vibracion ni ruidos raros. Ah y las puse yo mismo sin dinanometrica ni na de na. Oye perfecto!!!
Yo me cargué la maneta de embrague y un intermitente, eso si, antes de tenerlas. Ahora espero no probar a ver que pasa con ellas montadas.

Son ideales!!!
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#10 Re: Siguen los problemas con las defensas GIVI???

Mensaje por fariza53 »

Haver si Givi dice que loa solucionado pues creo que si por que yo una caida en parado y CERO daños por lo tanto ya estar tardando en colocarlas :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
strombotico
Conocido
Conocido

#11 Re: Siguen los problemas con las defensas GIVI???

Mensaje por strombotico »

Pues yo dos caidas en parado y cero daños, eso si, las mias si daban vibraciones pero lo solucione con unas arandelas de goma que consegi en una fontaneria del barrio, las coloque en los anclajes del chasis y fue manode santo :grin: :grin: . Chapuzas a domicilio je, je. SALUDOS.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
Gogorra
Cansino
Cansino

#12 Re: Siguen los problemas con las defensas GIVI???

Mensaje por Gogorra »

Yo me cargué la maneta de embrague y un intermitente, eso si, antes de tenerlas.
Pues ese es el motivo por el que yo tambien deseo ponerlas. En mi caso ademas de los desperfectos que citas tambien se me rajó todo el cubrepuños y un rayon feucho en el carenado. Las vamos a pedir enseguida, si conoceis a alguien que las pueda querer la compra conjunta sigue abierta. Un saludo.
JosePater

#13 Re: Siguen los problemas con las defensas GIVI???

Mensaje por JosePater »

er mario escribió:pues yo me he ido por los suelos y no precisamente en parado. tengo machacado todo el tren delantero, radiador doblado...y el carenado intacto, un intermitente ha caído pero me ha salvado muchísimo el llevar las defensas. Un abrazo . Vsssssssss
MARIO "HIJO MIOOOOO" :shok: :shok: :shok: no sabía nada.... Qué susto me has dado.... al menos di que estás bien y no te ha pasado nada... :diablo: un saludo y espero que pronto estés rodando de nuevo. :friends:
Cerrado

Volver a “CHASIS”