Ayuda: BMW Airflow 3 vs Revit Typhoon

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
magumba
Nuevo
Nuevo

#1 Ayuda: BMW Airflow 3 vs Revit Typhoon

Mensaje por magumba »

Hola a todos.
Como estoy hecho un lío os pido vuestra opinión a ver qué me aconsejáis. Quiero una chaqueta fresquita con su pantalón para el verano porque aquí en La Mancha cuando el calor aprieta... aprieta.
Le tengo echado el ojo a estas dos: BMW Airflow y Revit Typhoon.
Imagen
Imagen
Con el equípate ya el traje airflow sale por 483€ y el revit, pudiendo comprarlo cuando quiera, por 395€. Sólo me he probado el airflow y lo veo muy cómo ligero y tiene que ser la leche de fresquito. Supongo que el revit lo sea igual. Así que en eso no los voy a comparar.
Airflow
Ventajas:
  • - Está hecho con Dynatec, que es de los mejores materiales sintéticos resistentes a la abrasión, superior a la cordura.
Inconvenientes:
  • - No es impermeable
    - No tiene funda interior y con poquito frio que haga lo tienes que notar en la moto.
    - Precio
Revit Typhoon
Ventajas:
  • - Es totalmente impermeable y trasnpirable porque tiene una membrana de quita y pon que además hace de cortavientos. Cuando no se usa la membrana se puede guardar en un bolsillo que lleva. Seguramente con térmica debajo la pueda llevar en otoño o primavera.
    - Precio
Inconvenientes
  • - Está fabricado con Kodra que dicen que su calidad es inferior a la cordura, por tanto, más inferior al Dynatec de BMW
Lo único que haría decantarme por la BMW es la calidad de su material pero estaría comprando menos versátil y práctico que la Revit.

Total, y no me enrollo más, ¿es tan superior Dynatec a Kodra para que deba decantarme por la Airflow?

Gracias por vuestra ayuda y perdonad el ladrillo.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: (y vino manchego) para todos.
Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ayuda: BMW Airflow 3 vs Revit Typhoon

Mensaje por sanmarcos »

tantas ganas tienes de que llegue el verano que ya piensas en él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

yo tengo una revit parecida y en verano es una delicia, aunque hay ratos que tambien sobra!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
magumba
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Ayuda: BMW Airflow 3 vs Revit Typhoon

Mensaje por magumba »

:cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
La verdad es que sí que estoy deseando que llegue el buen tiempo. Pero las prisas las tengo por aprovechar el Equípate Ya si voy a comprarme la BMW.
Aunque cada vez me está convenciendo más la revit, y ahora que he visto esta otra más:
http://www.revzilla.com/product/revit-airforce-jacket
Es la airforce jacket, practicamente el mismo precio que la typhoon, con mejor tejido y con cuero en las zonas más importantes. Lo malo es que no la tienen en autoserviciodelmotorista.
¿Sabéis si suelen pedir prendas que no tengan ellos en su catálogo?
Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ayuda: BMW Airflow 3 vs Revit Typhoon

Mensaje por sanmarcos »

la que yo tengo es la air jacket que sale abajo en tu enlace y la compre en el autoservicio del motorista por 139€...nos las llevabamos como si fueran donetes...calidad-precio inmejorable...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ayuda: BMW Airflow 3 vs Revit Typhoon

Mensaje por ale »

Si puedes mírate la marca RICHA,y verás qué calidad.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#6 Re: Ayuda: BMW Airflow 3 vs Revit Typhoon

Mensaje por angel »

Yo tengo la Revit, pero el modelo sin menbrana interior y me va de perlas, por debajo de 15º se nota el fresquito, pero entre 25º a 35º va de perlas, a partir de ahi como estes parado en un semaforo sudas igual que con la cordura, sobre todo en brazos que no van totalmente ventilados, mas o menos como en la foto que pones.

Si solo la vas a usar en carretera yo optaria por la chaqueta de piel perforada en el lugar de la BMW, el precio sera igual o inferior con toda seguridad y la seguridad mucho mayor, la ventilacion en carretera es similar a las de textil
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
magumba
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Ayuda: BMW Airflow 3 vs Revit Typhoon

Mensaje por magumba »

Bueno pues al final ni una ni otra. Me he pillado la revit Ignition. La vi y me enamoró. 260€ en las rebajas del autoserviciomotorista.com
Imagen
Piel en mangas y hombros y cordura aireada en pecho, espalda e interior de los brazos.
Viene con una capa impermeable y transpirable para ponertela debajo. Muy recomendable para el verano y entretiempo.
Saludos.
Imagen
Rocova
Cansino
Cansino

#8 Re: Ayuda: BMW Airflow 3 vs Revit Typhoon

Mensaje por Rocova »

Muy bonita si señor pero demasiado precio para mí, además yo paso mucho calor en verano y necesito algo más ventilado, pero esta que te has comprado preciosa, que te salga buena. :good:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”