KEDADA SABADO 6
- nomada
- V.I.P.
#1 KEDADA SABADO 6
Pues eso, q algunos desarrapaos nos vamos a dar un garbeo este sabado por la Vera, si contactamos con guinlo, pero puede ser las Hurdes, O donde prefirais, ya improvisamos. De momento estamos:
1. Nomada (este quien es?)
2. Cettork
3. Quizas Condor enlatao
4. Winlob, si da señales de vida
.
.
.
.
1. Nomada (este quien es?)
2. Cettork
3. Quizas Condor enlatao
4. Winlob, si da señales de vida
.
.
.
.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- winlob
- V.I.P.
#2 Re: KEDADA SABADO 6
Q mariconazo el nomada.nomada escribió: si contactamos con guinlo,
Por mi parte no hay problema, os comento....este finde es la viva viva en mi pueblo y los escobazos en Jarandilla, las fiestas del Gijo osea q diversion no falta, para q sepais lo q es buscarlo en la web pq son cosas dignas de ver.
Bueno si me quereis decir algo llamarme a partir de las 19:00horas pq donde estoy trabajando no tengo cobertura.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#3 Re: KEDADA SABADO 6
Ayyyyyyyyyy que el wilow se nos ha metido a minero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaj, solo le faltan las gafas. jejeje
...
..
.
.... o se decía Winlob?
jajajaj, solo le faltan las gafas. jejeje
...
..
.
.... o se decía Winlob?
- winlob
- V.I.P.
#4 Re: KEDADA SABADO 6
Mañana me preguntas pq me llamo winlob, cabronazo......
Salu2...
Salu2...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
- winlob
- V.I.P.
#6 Re: KEDADA SABADO 6
Lo mismo cuando te lo cuente lloras y todo, jajajajajaj
Salu2...
Salu2...
- Cantru el stromeño
- Cansino
#7 Re: KEDADA SABADO 6
esa historia del lobo blanco tan tierna ....
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Jose Joaquin
- Cansino
#8 Re: KEDADA SABADO 6
era lobo grisCantru el stromeño escribió:esa historia del lobo blanco tan tierna ....
- nomada
- V.I.P.
#9 Re: KEDADA SABADO 6
Bueno, pues despues de mil desgracias y miserias, hemos llegado, al menos yo. De Aldeanueva hasta Caceres sin parar de diluviar y con la ropa y botas empapapos de ayer, un viaje encantador, por no hablar de los percances del aceite y demas, q ya contara curro supongo cuando llegue. No nos hemos cruzado con una sola moto en todo el camino.
PD: Alguien sabe reanimar un movil empapao, lo he desarmao y enchufao con el secador, pero no dice ni mu
PD2: Eso de q la cordura no se moja tururu
PD: Alguien sabe reanimar un movil empapao, lo he desarmao y enchufao con el secador, pero no dice ni mu
Born to be gañan
Born to be gañan
- Cáceres
- V.I.P.
#10 Re: KEDADA SABADO 6
La cordura sólo funciona en ciertas personas con Cordura.nomada escribió:Bueno, pues despues de mil desgracias y miserias, hemos llegado, al menos yo. De Aldeanueva hasta Caceres sin parar de diluviar y con la ropa y botas empapapos de ayer, un viaje encantador, por no hablar de los percances del aceite y demas, q ya contara curro supongo cuando llegue. No nos hemos cruzado con una sola moto en todo el camino.
Por cierto, ¿El carter bien? Ya corrieron las voces.
- nomada
- V.I.P.
#11 Re: KEDADA SABADO 6
Cuanto cabron suelto hay. Si, el carter sin problema solo habia perdido 0,5l, lo q pasa es q el aceite es como la sangre, muy escandalosa
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: KEDADA SABADO 6
Por partes com Jack.
Cantru, a ver si en la azotea que tienes y no precisamente en montanchez, te pinchas con una ventosa una antena pa QUE ME COJAS EL MOVIL JODIO, que te estuve llamando tol viernes.
Cáceres, en tu pueblo funcionan los tamtam, el pony express o la diligencia??? lo digo pq seguro que pa la proxima uso uno de ellos y a lo mejor me respondes antes, jejejeje
Nomada, ni se te ocurra a dar mas datos, y pasaros por el aperitivo del finde que he dejado en un nuevo mensaje.
A los demas, incluido el del entrenamiento militar, .... te hemos degradado a canario, jejejej, vereis cuando ponga las fotos. aun me duele el estomago de reirme. Menudo fin de semana.
Quien dijo Sagres? todo se puede superar si ... improvisamos? cada dia me da mas miedo esa jod*d* palabra. jejejeje
Cantru, a ver si en la azotea que tienes y no precisamente en montanchez, te pinchas con una ventosa una antena pa QUE ME COJAS EL MOVIL JODIO, que te estuve llamando tol viernes.
Cáceres, en tu pueblo funcionan los tamtam, el pony express o la diligencia??? lo digo pq seguro que pa la proxima uso uno de ellos y a lo mejor me respondes antes, jejejeje
Nomada, ni se te ocurra a dar mas datos, y pasaros por el aperitivo del finde que he dejado en un nuevo mensaje.
A los demas, incluido el del entrenamiento militar, .... te hemos degradado a canario, jejejej, vereis cuando ponga las fotos. aun me duele el estomago de reirme. Menudo fin de semana.
Quien dijo Sagres? todo se puede superar si ... improvisamos? cada dia me da mas miedo esa jod*d* palabra. jejejeje
- v-dso
- V.I.P.
#13 Re: KEDADA SABADO 6
Hola nómada, miralo por el lado bueno, ¿a que se te lavó la moto?
-Bueno lo del teléfono, si ya lo das por ahogado, prueba a enterrarlo un par de dias en un tarro con arroz. Hay veces que funciona.
Saludos.
-Bueno lo del teléfono, si ya lo das por ahogado, prueba a enterrarlo un par de dias en un tarro con arroz. Hay veces que funciona.
Saludos.
- nomada
- V.I.P.
#14 Re: KEDADA SABADO 6
Gracias v-dso, en efecto busque una solucion y surgio lo del bote de arroz, ya lo tengo encerrado con el arroz a ver si funciona, pero vas a ver como esta panda de cachondos le sacan tambien guasa a lo del movil y el arroz
La moto quedó lavada y lubricada, y mi pie tambien, el tobillo no me chirria nada.
La moto quedó lavada y lubricada, y mi pie tambien, el tobillo no me chirria nada.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: KEDADA SABADO 6
Y que te crees? que pq jartes al movil de arroz lo vas a convertir en un nokia??? recuerda el truco de wilow, ponle un palillo jajajaajnomada escribió:Gracias v-dso, en efecto busque una solucion y surgio lo del bote de arroz, ya lo tengo encerrado con el arroz a ver si funciona, pero vas a ver como esta panda de cachondos le sacan tambien guasa a lo del movil y el arroz
- winlob
- V.I.P.
#16 Re: KEDADA SABADO 6
Bueno, veo q estais sanos y a salvo aunq un poco mojados. Mas os teniais q haber mojado por jilipollas, hoy ya no llueve.
El movil dejalo secar y quitale la bateria por lo menos de 3 a 4 dias. Como hayas intentado encenderle mojado es posible q ya no te vuelva a funcionar.
El lobo era blanco, y si era muy enternecedor....jajajajaja
Oye v-dso, ya has pagado lo de la inscripcion y a quien o es q vas de chulito......
Salu2...
El movil dejalo secar y quitale la bateria por lo menos de 3 a 4 dias. Como hayas intentado encenderle mojado es posible q ya no te vuelva a funcionar.
El lobo era blanco, y si era muy enternecedor....jajajajaja
v-dso escribió:Hola nómada, miralo por el lado bueno, ¿a que se te lavó la moto?
Oye v-dso, ya has pagado lo de la inscripcion y a quien o es q vas de chulito......
Salu2...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: KEDADA SABADO 6
Que como haya intentado encendelo?? coñ*, segun pedia las tostadas en la abadía se puso el tio a ello. jejjeej y como no podia, en vez de buscar alternativas su solución era... APRETAR MAS FUERTE AUN EL BOTON DE ENCENDIDO. jajajajaja.
Que tio, ... pero que se puede esperar de uno que pone el tornillo de un guardarrail en el tapon del carter, ajjaajajajajajaj
Y QUERIA PONERLE UNO DE CORCHO.
PD. y tu a ver si te callas algun dia, que con lo que le contaste de los palillos en tu N70, el jodio dejó sin existencias La Abadia. No veas con que cara nos miraba elena, la cual por cierto esta.................... uffffffffffffff
Que tio, ... pero que se puede esperar de uno que pone el tornillo de un guardarrail en el tapon del carter, ajjaajajajajajaj
Y QUERIA PONERLE UNO DE CORCHO.
PD. y tu a ver si te callas algun dia, que con lo que le contaste de los palillos en tu N70, el jodio dejó sin existencias La Abadia. No veas con que cara nos miraba elena, la cual por cierto esta.................... uffffffffffffff
- Cóndor
- V.I.P.
#18 Re: KEDADA SABADO 6
No seré yo.......nomada escribió: surgio lo del bote de arroz, ya lo tengo encerrado con el arroz a ver si funciona, pero vas a ver como esta panda de cachondos le sacan tambien guasa a lo del movil y el arroz
Como te acuerdes del teléfono igual que del tapón del cárter, veo algún colega tuyo sacando el teléfono de una paella y preguntando....."¿gambitas o telefonito?.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: KEDADA SABADO 6
Jajajajajajajaja, buenisimo pajarraco, jejejejeje. Ya decia yo que el otro dia me decia que iba a preparar un arroz caldoso y ayer cuando abrio la maleta despues de caernos encima la del galgo... tenia el tio 5 o 6 paquetes de brillante en la maleta... jajajajacóndor escribió:No seré yo.......nomada escribió: surgio lo del bote de arroz, ya lo tengo encerrado con el arroz a ver si funciona, pero vas a ver como esta panda de cachondos le sacan tambien guasa a lo del movil y el arroz
Como te acuerdes del teléfono igual que del tapón del cárter, veo algún colega tuyo sacando el teléfono de una paella y preguntando....."¿gambitas o telefonito?.
--JC
- winlob
- V.I.P.
#20 Re: KEDADA SABADO 6
Elena????? habra q ir a verla pero solo para saber q criterio tienes y no por otra razon, no vayan a pensar mal de mi.....cettork escribió:PD. y tu a ver si te callas algun dia, que con lo que le contaste de los palillos en tu N70, el jodio dejó sin existencias La Abadia. No veas con que cara nos miraba elena, la cual por cierto esta.................... uffffffffffffff
Mu bueno condor, muy bueno, anda q si se pone a vibrar en la paellera, jajajajjacóndor escribió:Como te acuerdes del teléfono igual que del tapón del cárter, veo algún colega tuyo sacando el teléfono de una paella y preguntando....."¿gambitas o telefonito?.
Salu2...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: KEDADA SABADO 6
Tu fiate de mi y dale recuerdos de mi parte... QUE OJITOS AZULES... uffffffffwinlob escribió:Elena????? habra q ir a verla pero solo para saber q criterio tienes y no por otra razon, no vayan a pensar mal de mi.....cettork escribió:PD. y tu a ver si te callas algun dia, que con lo que le contaste de los palillos en tu N70, el jodio dejó sin existencias La Abadia. No veas con que cara nos miraba elena, la cual por cierto esta.................... uffffffffffffff
Mu bueno condor, muy bueno, anda q si se pone a vibrar en la paellera, jajajajjacóndor escribió:Como te acuerdes del teléfono igual que del tapón del cárter, veo algún colega tuyo sacando el teléfono de una paella y preguntando....."¿gambitas o telefonito?.
Salu2...
- winlob
- V.I.P.
#22 Re: KEDADA SABADO 6
Q me fie de ti, tu sabes lo q me estas pidiendo??? .........uffffffffffffffffff, eso digo yo.cettork escribió:Tu fiate de mi y dale recuerdos de mi parte... QUE OJITOS AZULES... uffffffff
Salu2....
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: KEDADA SABADO 6
Anda tontorron, que cosas peores te pedi la otra noche .... y no te quejaste bobo.winlob escribió:Q me fie de ti, tu sabes lo q me estas pidiendo??? .........uffffffffffffffffff, eso digo yo.cettork escribió:Tu fiate de mi y dale recuerdos de mi parte... QUE OJITOS AZULES... uffffffff
Salu2....
- winlob
- V.I.P.
#24 Re: KEDADA SABADO 6
EHhhhh....???cettork escribió:Anda tontorron, que cosas peores te pedi la otra noche .... y no te quejaste bobo
Salu2....
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: KEDADA SABADO 6
Si si, hazte ahora el despistado... que el hijo es tuyo. jajajajaajajajwinlob escribió:EHhhhh....???cettork escribió:Anda tontorron, que cosas peores te pedi la otra noche .... y no te quejaste bobo
Salu2....
Dejalo, tengo el efecto Noria. uffffffffff