KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
- sharkblack
- V.I.P.
#26 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Hola Albert, no dudo de que si tuvieras unos neumáticos de tacos te vendrías con nosotros
..pero si quieres y puedes te podrías acercar por Seva y subirte a Collformic donde a eso de las 10.30 estaremos para almorzar, charlamos un rato y nos marcamos unas curvitas con mucho ojo, eso si.
A ver que te parece.
Salut.
..pero si quieres y puedes te podrías acercar por Seva y subirte a Collformic donde a eso de las 10.30 estaremos para almorzar, charlamos un rato y nos marcamos unas curvitas con mucho ojo, eso si.
A ver que te parece.
Salut.
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#27 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Hola Albert, a ver que te parece, si puedes y quieres te vas a Seva y desde allí te subes a Collformic, donde nosotros llegaremos a eso de las 10.30 mas o menos, charlamos un rato y luego nos damos un paseo con mucho ojito, que el suelo estará muy fresquito.
Nosotros este jueves nos es imposible subir a Vic para la cena, a ver la próxima si puede ser.
Pasarlo bien.
Salut.
Nosotros este jueves nos es imposible subir a Vic para la cena, a ver la próxima si puede ser.
Pasarlo bien.
Salut.
Un apasionado más.......
- birel
- V.I.P.
#28 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
- freebiker
- V.I.P.
#29 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Lo de la camara como tu dices la pondria en la parte de atras , el caso es que no tengosharkblack escribió:Bueno...vale....pero con la condición de que te instales una cámara en el coche y nos hagas un publireportaje del Pla de la Calma y la seta Pet de Llop en estado puro.... y con la otra mano que te queda libre vas tocando el claxon....hablas por el móvil y cambias de marchas no pensaras que te vamos a dejar ir detrás cantando ruedas... ..... bueenoo vaalee, te apunto y tu veras.
Saludos.
En cuanto al movil, llevo manos libres .
Y para la ruta de regreso si hay tiempo se puede bajar a Santa Maria de palautordera, Sant celoni, y continuar por la pista del corredor, hasta Llinars del valles y así se hace un completo
vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- STV
- V.I.P.
#30 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
freebiker escribió:Lo de la camara como tu dices la pondria en la parte de atras , el caso es que no tengosharkblack escribió:Bueno...vale....pero con la condición de que te instales una cámara en el coche y nos hagas un publireportaje del Pla de la Calma y la seta Pet de Llop en estado puro.... y con la otra mano que te queda libre vas tocando el claxon....hablas por el móvil y cambias de marchas no pensaras que te vamos a dejar ir detrás cantando ruedas... ..... bueenoo vaalee, te apunto y tu veras.
Saludos.
En cuanto al movil, llevo manos libres .
Y para la ruta de regreso si hay tiempo se puede bajar a Santa Maria de palautordera, Sant celoni, y continuar por la pista del corredor, hasta Llinars del valles y así se hace un completo
vsssssssssssss
¿XAVI, admites a un servidor como copiloto? Pensaba ir solo al restaurante. Me dices algo.......positivo, vale.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- sharkblack
- V.I.P.
#31 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Xavi es una idea estupenda si tenemos tiempo seria la leche, lo veremos sobre la marcha.
Y acepta al STV de copi, no se nos pierda....
Salut.
Y acepta al STV de copi, no se nos pierda....
Salut.
Un apasionado más.......
- freebiker
- V.I.P.
#32 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Si al fin voy no lo dudes, la cuestion es que entavia no tengo canguro pa los peques.STV escribió: ¿XAVI, admites a un servidor como copiloto? Pensaba ir solo al restaurante. Me dices algo.......positivo, vale.
Yo voy dando ideas
ya sus confirmaré el jueves ó viernes OK?
vsssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- STV
- V.I.P.
#33 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Mejor cangura......... A ver si lo consigues. ¿Quién será el primero en morder polvo? ¿Hacemos una porrra?freebiker escribió:Si al fin voy no lo dudes, la cuestion es que entavia no tengo canguro pa los peques.STV escribió: ¿XAVI, admites a un servidor como copiloto? Pensaba ir solo al restaurante. Me dices algo.......positivo, vale.
Yo voy dando ideas
ya sus confirmaré el jueves ó viernes OK?
vsssssssss
Estamos en contacto.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- birel
- V.I.P.
#34 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
STV no se acuerda que EL a hecho el corredor de paquete conmigo, desde Dosrius hasta el restaurante, y luego la bajada hasta Vallgurguina, y ésta es la parte mas "divertida"
Otra vez la hice con mi hijo y un amigo, ellos con dos supermotard, "maldita juventud" como bajaban, lo poco que les vi daban miedo.
Otra vez la hice con mi hijo y un amigo, ellos con dos supermotard, "maldita juventud" como bajaban, lo poco que les vi daban miedo.
- STV
- V.I.P.
#35 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
birel escribió:STV no se acuerda que EL a hecho el corredor de paquete conmigo, desde Dosrius hasta el restaurante, y luego la bajada hasta Vallgurguina, y ésta es la parte mas "divertida"
Sí, es cierto, lo recuerdo perfectamente. Nos fuimos al suelo 3 veces......... Y no fué mía la culpa. Soy un excelente "paquete".
- sharkblack
- V.I.P.
#36 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Freebiker, si tienes problemas con la canguro te los traes con los mios que seguro que se lo pasan de muerte, Natalia no saldrá de casa el sabado por la mañana y seguro que les damos una alegría y si quieren quedarse a dormir el viernes pues también.
Puedes seguir dando ideas a ver......
Salut.
Salut.
Un apasionado más.......
- Zatemi
- Pesao
#37 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
jolín,... otra que no puedo ir...
No obstante, dada mi inexperiencia, no creo que me apuntara a un kdd off road.... seguro que tienen callos en el restaurante ese¡¡¡ jejeje...
Cuidadín y que disfrutéis,... a ver si para Enero puedo salir con vosotros una mañanita..
Saludos,
No obstante, dada mi inexperiencia, no creo que me apuntara a un kdd off road.... seguro que tienen callos en el restaurante ese¡¡¡ jejeje...
Cuidadín y que disfrutéis,... a ver si para Enero puedo salir con vosotros una mañanita..
Saludos,
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- sharkblack
- V.I.P.
#38 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Si Zatemi si, hay callos, ya lo he confirmado con la jefa del restaurante Collformic, osea que tu te los pierdes.... pero pensaremos en ti mientras los degustamos...jejeje.
Ya les sacare una foto para dar envidia....
Espero que en la próxima puedas venir, parece que nuestro encuentro se resiste el puñetero.
Saludos nen.
Ya les sacare una foto para dar envidia....
Espero que en la próxima puedas venir, parece que nuestro encuentro se resiste el puñetero.
Saludos nen.
Un apasionado más.......
- Zatemi
- Pesao
#39 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
jejejee... eso espero, el caso es que tengo críos muy pequeños todavía, 7 años y 1 año, y claro las escapadas tienen que ser de momento limitadas,... no obstante estoy aprovechando para ir completando el equipo....
En mi cumpleaños me regalaron el pantalón del traje de moto, con sus protecciones y todo, y ahora a ver si la me regala las botas...
La única vez que salí, fué a Mr. Bikers e iva con tejanos, brrrrr, que frío pasé...
La próxima ya voy con todo el equipo... y ganas de conoceros,
Un saludo,
En mi cumpleaños me regalaron el pantalón del traje de moto, con sus protecciones y todo, y ahora a ver si la me regala las botas...
La única vez que salí, fué a Mr. Bikers e iva con tejanos, brrrrr, que frío pasé...
La próxima ya voy con todo el equipo... y ganas de conoceros,
Un saludo,
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- ALBERT
- V.I.P.
- birel
- V.I.P.
#41 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Y ADEMÁS LOS HE DEGUSTADO, no estaban mal, pero como los de MISTER BIKERS ni hablar.Zatemi escribió: jolín,... otra que no puedo ir...
Saludos,
- freebiker
- V.I.P.
#42 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Bueno lo del tema canguro lo tengo medio solucionao, pero gracias por el ofrecimiento, pero Natalia podria acabar de los nervios con tanto niño "Movidito"sharkblack escribió:Freebiker, si tienes problemas con la canguro te los traes con los mios que seguro que se lo pasan de muerte, Natalia no saldrá de casa el sabado por la mañana y seguro que les damos una alegría y si quieren quedarse a dormir el viernes pues también.
Salut.
Lo de dejarlos a dormir depende si encuentro otro tipo de cangura,como dice Esteve, aunque creo que si la encontrara, tampoco iria a la ruta
En principio nos vemos el sabado, el viernes confirmo, OK?
Esteve pasame tu movil, y te llamo para quedar, fale.
vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
- sharkblack
- V.I.P.
#44 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Un apasionado más.......
- MANOLO
- Pesao
#45 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
buenas sharkblack, si puedo ir voy, ya que a mi me gusta tambien ensuciar la moto de polvo para luego limpiarla.
lo que tengo una galipandria que hoy parece que remite, asì que a las nueve en la gasolinera y si no estoy no me espereis.
estoy escribiendo desde el trabajo ya que el ordenador de casa no va tiene virus como yo, asì que por la tarde no puedo conectarme. hasta el sabado si puedo. a y los callos también son importantes.
lo que tengo una galipandria que hoy parece que remite, asì que a las nueve en la gasolinera y si no estoy no me espereis.
estoy escribiendo desde el trabajo ya que el ordenador de casa no va tiene virus como yo, asì que por la tarde no puedo conectarme. hasta el sabado si puedo. a y los callos también son importantes.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
- sharkblack
- V.I.P.
#46 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
De acuerdo MANOLO, te preapunto y si mejoras ya sabes donde estamos.
Saludos.
Saludos.
Un apasionado más.......
- freebiker
- V.I.P.
#47 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Bueno pues sintiendolo mucho, mañana.............................
..........................................................................
tendreis que soportar mi presencia y el bochorno de veros superados, por una lata
Y ya me j...de ya pero a falta de buenas canguros, que mejor que unos buenos amigos.
Ala a cascarla y hasta mañana a las 9:00 en "els xops"
vsssssssssssssssssss
tendreis que soportar mi presencia y el bochorno de veros superados, por una lata
Y ya me j...de ya pero a falta de buenas canguros, que mejor que unos buenos amigos.
Ala a cascarla y hasta mañana a las 9:00 en "els xops"
vsssssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- sharkblack
- V.I.P.
- Canada
- V.I.P.
#49 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
Espero que os lo paséis muy bien, cuidadín con esos derrapes y sobretodo hacer fotos, Xavi tú encárgate de eso, o mejor STV que va de copi, y no os empachéis con el superalmuerzo.
Salud
Salud
-
- Pesao
#50 Re: KDD OFF ROAD 6 DICIEMBRE
MAMONASOS!!! Estaréis disfrutando como niños...o mas...Menos mal que estoy escuchando al animal del Jack White de fondo y tampoco se está mal por aquí...No obstante, y a poco que pueda, la próxima no me la pierdo...Ya contaréis e ilustraréis con un buen reportaje. Saludos