Accesorios ORIGINALES (para rebajar altura de DL1000)
-
- V.I.P.
#1 Accesorios ORIGINALES (para rebajar altura de DL1000)
Hola, navegando por la web de Suzuki en Belgica nos encontramos este accesorio, con su correspondiente referencia:
hauteur de selle -3cm
Référence de commande: 62641-33E00
Prix public TTC conseillé: € 22.14
viene la referencia de la bieleta (habría que pedir 2), a 22.14 euros cada una, y que permite rebajar la altura del asiento 3 cm¡¡¡
tambien encontramos este "casquillo"
Entretoise de fourche pour rabaissement
hauteur de selle -3cm
Référence de commande: 51152-35E00
Prix public TTC conseillé: € 3.51
con esta descripción y referencia. Mi francés es nulo, usando un traductor se puede interpretar algo como "para bajar horquilla" (que no lo entiendo muy bien)
Tambien ofrecen "rebajar" el asiento de la DL1000 5 cm¡¡¡ (me imagino que será un trabajo de tapicero)
en este caso, en vez de rebajar, para aumentar, la altura de los espejos
Rallonge pour rétroviseur (2 pcs, 5 cm), Inox (tambien negros)
Référence de commande: 99956-99000
Prix public TTC conseillé: € 44.77
(aquí se han pasao)
y siguiendo con su pagina, ya saliendonos del tema de la altura del asiento, otros accesorios muy interesantes y originales:
Fiche pour connecter un chargeur via
la prise allume-sigare (male)
Référence de commande: 997SO-06G00-12V
Prix public TTC conseillé: € 28.64
(femelle)
Référence de commande: 38850-06810
Prix public TTC conseillé: € 48.63
éste último desde luego es "original", ya que se ven conectores de los que usa la moto. Parece que se conectaría al conector de los puños y haría un puente para dejarlo libre.
ahhhhhh, y la alarma original Suzuki
Alarme Moto V-Strom à partir de 2003
Référence de commande: 99999-RSON5-DL1
Prix public TTC conseillé: € 249.01
que indagando un poco, resulta que es esta misma
http://www.sonar.va.it/ita/allarmi_moto/moto_smx.htm de un fabricante italiano. Seguramente, me da a mi, que bastante más barata que la original (aquí unos 180 euros), aunque hay que valorar tambien que la original viene con los conectores suzuki, lo cual es un plus a tener en cuenta.
Un saludo
hauteur de selle -3cm
Référence de commande: 62641-33E00
Prix public TTC conseillé: € 22.14
viene la referencia de la bieleta (habría que pedir 2), a 22.14 euros cada una, y que permite rebajar la altura del asiento 3 cm¡¡¡
tambien encontramos este "casquillo"
Entretoise de fourche pour rabaissement
hauteur de selle -3cm
Référence de commande: 51152-35E00
Prix public TTC conseillé: € 3.51
con esta descripción y referencia. Mi francés es nulo, usando un traductor se puede interpretar algo como "para bajar horquilla" (que no lo entiendo muy bien)
Tambien ofrecen "rebajar" el asiento de la DL1000 5 cm¡¡¡ (me imagino que será un trabajo de tapicero)
en este caso, en vez de rebajar, para aumentar, la altura de los espejos
Rallonge pour rétroviseur (2 pcs, 5 cm), Inox (tambien negros)
Référence de commande: 99956-99000
Prix public TTC conseillé: € 44.77
(aquí se han pasao)
y siguiendo con su pagina, ya saliendonos del tema de la altura del asiento, otros accesorios muy interesantes y originales:
Fiche pour connecter un chargeur via
la prise allume-sigare (male)
Référence de commande: 997SO-06G00-12V
Prix public TTC conseillé: € 28.64
(femelle)
Référence de commande: 38850-06810
Prix public TTC conseillé: € 48.63
éste último desde luego es "original", ya que se ven conectores de los que usa la moto. Parece que se conectaría al conector de los puños y haría un puente para dejarlo libre.
ahhhhhh, y la alarma original Suzuki
Alarme Moto V-Strom à partir de 2003
Référence de commande: 99999-RSON5-DL1
Prix public TTC conseillé: € 249.01
que indagando un poco, resulta que es esta misma
http://www.sonar.va.it/ita/allarmi_moto/moto_smx.htm de un fabricante italiano. Seguramente, me da a mi, que bastante más barata que la original (aquí unos 180 euros), aunque hay que valorar tambien que la original viene con los conectores suzuki, lo cual es un plus a tener en cuenta.
Un saludo
-
- Moderador
GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Ahora solo hace falta que la casa susukiiiiii españa ( o la de la ciudad correspondiente) lo tengan, lo tengan que pedir o que te digan que no
y lo digo por experiencia, por que solicite las vieletas en SUZUKI Castellon y me dijeron "que eso era imposible", asi que ..........
Bueno gracias por todo
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Ahora solo hace falta que la casa susukiiiiii españa ( o la de la ciudad correspondiente) lo tengan, lo tengan que pedir o que te digan que no
y lo digo por experiencia, por que solicite las vieletas en SUZUKI Castellon y me dijeron "que eso era imposible", asi que ..........
Bueno gracias por todo
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
- VMILE
- V.I.P.
Perdonal mi ignorancia,pero lo de las bieletas esas pa bajar el asiento adonde hay q ponelas?
Si alguien lo sabe que me lo diga para meter presion en suzuki zaragoza para q las traigan.
:-/ :-/
Si alguien lo sabe que me lo diga para meter presion en suzuki zaragoza para q las traigan.
-
- Moderador
No es ignorancia es falta de experiencia o por que no te has caido ;-)
Las bieletas van en la parte inferior de la suspension, si te agachas donde esta la pta de cabra o el caballete central veras que por esa zona se encuentra al brazo de la suspension, ahi estan las famosas bieletas.
Las bieletas van en la parte inferior de la suspension, si te agachas donde esta la pta de cabra o el caballete central veras que por esa zona se encuentra al brazo de la suspension, ahi estan las famosas bieletas.
- Luipy
- V.I.P.
VMILE escribió:Perdonal mi ignorancia,pero lo de las bieletas esas pa bajar el asiento adonde hay q ponelas?
Que buenos ratos!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Y por si alguien tiene dudas sirven tambien para la 650
VMille,pidelas en Moto Center,que al final va a ser nuestro servicio tecnico particular en Zaragoza, que si vas a Mur puede ser eterno.
Precio aproximado en España 30 eurossegun se comento por el foro
VMille,pidelas en Moto Center,que al final va a ser nuestro servicio tecnico particular en Zaragoza, que si vas a Mur puede ser eterno.
Precio aproximado en España 30 eurossegun se comento por el foro