1 Mayo del 2090

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 1 Mayo del 2090

Mensaje por Patri »

Sacado del Foro CBF por mi amigo Justi.

1 Mayo del 2090

El trabajo en Marte es agotador. Nos pasamos días y días comprobando la fertilidad de esta tierra, después de los experimentos nucleares y calentamiento global del planeta, hemos conseguido el crecimiento con éxito de numerosas especies, pero es realmente agotador.

Los invernaderos pueden parecer maravillosos, pero este aire tan húmedo, esta bonita jaula de frondosas plantas, enredaderas, y de suntuosas cristaleras, no hacen más que incrementar el deseo de volver a mi planeta, a mi país, a España.

Ayer, en mi pequeña habitación, soñé con mi pueblo, con mi moto, con esas carreteras tan perfectas, que nuestros abuelos habrían deseado para si mismos. Tan seguras, con tantas curvas y de un asfalto tan perfecto, que el sonido de las cubiertas al tocarlo, es música clásica para mis sentidos.

Soñaba que montaba a mi nena, mi Honda VX7500S, con triple generador eléctrico, de color blanco, brillante. Era un día como otro cualquiera, algo nublado, pero parecía no haber peligro de lluvia. Me ponía mi casco bluetooth, el cual, mediante su visera, me informaba del tiempo, del estado de la moto, de la temperatura, el trafico, y, con una voz femenina, muy agradable, me iba preguntando todo lo necesario para hacer una ruta fantástica :

- La temperatura es de 15 grados, con riesgo de lluvia ¿ Deseas activar el sistema mixto en caso de lluvia o viento racheado ? Si, gracias.

El modo mixto no era muy de mi agrado, ya que me considero algo purista con esto de las motos, pero, en casos de urgencia, nunca viene mal. En mi sueño, decidía hacer una ruta que siempre evitaba, “El camino de los soles”, un lugar de mil curvas, algo peligrosas si, pero creo que esta moto puede con ellas, y yo también.

Salgo de casa y el cielo empieza a empeorar, no obstante, nadie me va a quitar esta ruta, y menos, en mis sueños. El sonido del generador eléctrico, es increíble. Cientos de movimientos simultáneos en los imanes, que se atraen y se repelen entre si, cuando lo pienso no me lo creo ¿ Habrían soñado con esto hace 40 o 50 años ? Seguramente si, pero estoy seguro que no a este nivel.

El casco, en todo momento, me va indicando el estado de las baterías, la velocidad actual, y una línea roja, como una serpiente en mi visera, me indica el camino, junto a los textos relacionados con la ruta y al destino que he fijado. Marta, que es la ultima voz que he instalado en mi casco, me resulta demasiado sexy, a veces me fijo mas en su acento que en lo que dice, pero pienso que es mucho mejor que poner a “Manolo”.

El viento empieza a rachear, no obstante, evito de momento entrar en modo mixto. La aleación de mi moto, de gama media, se adapta al viento y lo corta, en la medida de lo posible, y la cúpula responde a las ordenes de mi mismo, y de mi casco, subiendo o bajando si es necesario.

Es increíble, pero el mundo cambió mucho con la desaparición del petróleo. El clima mejoró bastante, se suavizó y perdió la radicalidad de antaño. Los mares también quedaron aliviados, sin tanto accidente petrolífero, sin tanta contaminación. Parece que la raza humana tuvo su salvación, casi sin darse cuenta, con la desaparición de su combustible más apreciado.

Tengo 52 años, y aunque aparente 30, gracias al avance con las células madre, aun me sigo quedando pasmado con los avances de la raza humana, con sus milagros y también, como no, de sus locuras.

Las carreteras han cambiado mucho, como dije antes, quitaron los quitamiedos hace mucho, y fueron sustituidos por unas almohadillas de PVC, que recubren casi el 100 % de las carreteras españolas. Muchas vidas sesgadas en el pasado, que no habrían sido tales, con este sistema.

Voy admirando el paisaje, pero por desgracia, lo que me temía, acaba de llegar. Viento fuerte y una lluvia impresionante, que se posan sobre mi, y hacen que este sueño tan real, ya no sea la maravilla que parecía.

- Casco Bluetooth : El viento supera los 60 km/h, y la lluvia deja 35 litros de agua por metro cuadrado, le aconsejamos activar el modo mixto al menos, al 50 % ¿Desea activarlo?

Era inevitable, pero activaré solo el 50 del modo mixto. Mi cupula, de grosor considerable, lleva en su interior 5 capas de plástico especial, más otras 5 capas en el colin trasero de mi Honda.

Activo el modo mixto al 50 %, y estas 10 capas se unen, desde delante , y desde atrás, para unirse en una sola, resguardándome de la lluvia, pero haciendo de pantalla contra el viento. Vamos a ver como salimos de esta sin activar el 100 % de este modo.

El viento parece calmarse, pero la lluvia continúa. El plástico especial de esta cúpula repele muy bien el agua, así que, de momento, estamos a salvo. Paso por diferentes pueblos, todos con paneles solares de distinto tipo. La tierra se ha convertido en un P2P Energético, todos los usuarios viven a costa de la energía ecológica, con unos generadores y acumuladores de energía solar, eólica, e hidro-cinetica, que, en caso de no aprovecharse al 100 % por el propietario, se dirige hacia otro lugar, donde se necesite.

Así, todos los pueblos tienen energía, balanceando cada chispa de sol, de aire, y de agua, entre sus habitantes.

¡ Malas noticias ! El viento empieza a rachear fuerte, y Marta me indica lo que me esperaba, la situación lo requiere, activar el modo mixto es necesario.

- Casco Bluetooth : Para activar el modo mixto al 100 %, por favor, descienda a la velocidad de 70 km /h.

Es la única forma de salir de esta sin pegármela en estas curvas envenenadas, el viento hace de pantalla en la cúpula, asi que, activo el modo mixto a 70 km/h. Nunca me acostumbraré a ver esto, soy motero tradicional, y activar este modo, realmente, me repatea, pero no tengo mayores opciones. Veo como la rueda delantera y trasera se dividen en dos, separándose unos 50 cm entre si. ¡ Por lo menos no parezco una lata ! La separación de las ruedas, de poca distancia entre si, me hace parecer un Quad algo alargado, y no queda del todo mal.

Dado que, ahora tengo 4 cubiertas, es como si tuviera más puntos de apoyo en el asfalto, y así, el viento no puede hacer gran cosa ante mi cúpula. Después de 50 km de lluvia intensa y viento, este va decreciendo, y por fin, puedo desactivar este modo tan plasta, tan enlatado. Volvemos a ser , un hombre, y una moto de verdad, y el sol se vuelve protagonista de mi ruta …

Maldición.. he despertado. Siempre ocurre en el mejor momento, en fin, al menos he podido disfrutar un rato, aunque sea en mis sueños, con mi magnifica Honda.. Dentro de poco lo haré realidad.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 1 Mayo del 2090

Mensaje por finrod »

Patri , donde se ha visto la moto del futuro sin antigremmlins ni escanciador polarizado. :descojono:

Anda que ya se podian poner las pilas y empezar a fabricar alguna moto electrica preparada para el uso diario.Yo soy aficcionado al aeromodelismo , hace años que deje de lado los motores térmicos , por todos los problemas que dan y lo engorrosos que son , los nuevos motores electricos , sin escobillas y con baterias de liPo son una pasada , los hay que giran a casi 100.000 rpm , tienen un sonido increible , poquisimo peso , mucho par y suben de vueltas de manera increible.Me encantaria tener una moto limpia y con un motor asi.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: 1 Mayo del 2090

Mensaje por Patri »

finrod escribió:Patri , donde se ha visto la moto del futuro sin antigremmlins ni escanciador polarizado. :descojono:

Anda que ya se podian poner las pilas y empezar a fabricar alguna moto electrica preparada para el uso diario.Yo soy aficcionado al aeromodelismo , hace años que deje de lado los motores térmicos , por todos los problemas que dan y lo engorrosos que son , los nuevos motores electricos , sin escobillas y con baterias de liPo son una pasada , los hay que giran a casi 100.000 rpm , tienen un sonido increible , poquisimo peso , mucho par y suben de vueltas de manera increible.Me encantaria tener una moto limpia y con un motor asi.
Pues vas a tener que esperar un poco.Yo los aviones que vi eran todos de gasolina¡haber cuando me enseñas un dia uno de esos!
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: 1 Mayo del 2090

Mensaje por finrod »

Para la proxima kedada , si tenemos que ir en lata como en esta te llevo alguno para que los veas.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: 1 Mayo del 2090

Mensaje por Patri »

finrod escribió:Para la proxima kedada , si tenemos que ir en lata como en esta te llevo alguno para que los veas.
¡Eres completo Finrod!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”