solo una opinion personal
es buena idea esa la tuya

Ya hacen la funcion de refectantes de posicioncamareta escribió:buen trabajo ,si señor ,pero yo creo que si seria mas interesante ponerles luz posicion para los que se acercan mas de la cuenta por las noches a los adelantamientos,quiera que no las maletas nos dan unas anchuras buenas en las burras y siempre hay por ahi algun despistao.
solo una opinion personal
es buena idea esa la tuya
tienes un MPgranjulito escribió:Si señor te ha quedado brutal, podrís colgar como has hecho lo del tema del baúl ya que con tu permiso creo que te lo voy a calcar. Un saludo.
los adhesivos que e puesto eran especiales con mas pega y era tipo ropa no es de plasticonomada escribió:Fariza, tengo las moto detail como tu, y el mayor problema q les veo es q con el acabado rugoso q tienen los adhesivos se me acaban despegando, como lo haces para q t aguanten. Yo he pensao hasta en lijarlas
yo lo compre aqui http://www.depositohidrografico.com/b2c ... &ref=RAS41nomada escribió:Muchas gracias por la informacion alcarama, buscare aunque en esta tierra de secano lo de las tiendas nauticas tiene poco exito