Tienda campaña Decathlon
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#1 Tienda campaña Decathlon
Hola a todos:
Creo que me voy a agenciar una tienda de estas:
¿Qué os parece? ¿Alguien tiene alguna? ¿Es cómoda para llevar en moto?
Cuesta 25 €, es de una plaza, mide 55 cm de diámetro plegada. Creo que la voy a comprar ya que siempre voy solo con una de 3 plazas y es absurdo.
Ah! Se me olvidaba. ¿Es tan difícil de plegar como dicen?
Vssssss
Creo que me voy a agenciar una tienda de estas:
¿Qué os parece? ¿Alguien tiene alguna? ¿Es cómoda para llevar en moto?
Cuesta 25 €, es de una plaza, mide 55 cm de diámetro plegada. Creo que la voy a comprar ya que siempre voy solo con una de 3 plazas y es absurdo.
Ah! Se me olvidaba. ¿Es tan difícil de plegar como dicen?
Vssssss
#2 Re: Tienda campaña Decathlon
ya se habló de ella aqui, es dificil de acoplar en la v, pero no imposible...usa el buscador y encontraras informacion.
-
- Pesao
#3 Re: Tienda campaña Decathlon
Estas tiendas son una chulada, las montas en un pis-pas, le de recoger la imagino que sera cuestion de practica y maña, yo la unica pega que la pongo es que para llevarla en la moto es un poco "voluminosa"
Si te la pillas, ya nos contaras que tal...
Vsss...
Si te la pillas, ya nos contaras que tal...
Vsss...
-
- Cansino
#4 Re: Tienda campaña Decathlon
Esa es de las que cuando se pliegan se queda con forma circular, ¿cierto?
Tiene que ser un auténtico tetris montar eso en la moto para que ofrezca poca resistencia al viento. Además, me da a mí que dejar la moto sola con ese "peaso" tienda de campaña tiene que ser arriesgado...
Si la compras y consigues que quede medianamente aparente, y segura, en la moto pon fotos..que nunca se deja de aprender.
Tiene que ser un auténtico tetris montar eso en la moto para que ofrezca poca resistencia al viento. Además, me da a mí que dejar la moto sola con ese "peaso" tienda de campaña tiene que ser arriesgado...
Si la compras y consigues que quede medianamente aparente, y segura, en la moto pon fotos..que nunca se deja de aprender.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
-
- Cansino
#5 Re: Tienda campaña Decathlon
El próximo sábado iré al Decathlon de Calatayud o al de Logroño (me quedan a la misma distancia) y pediré una demostración. Si la compro la estrenaré en Arguis, por lo que espero hacer un cutre-reportaje (es que me salen cutres-cutres!!!). Será su prueba de fuego .
Y esta, ¿qué os parece?
La he visto en www.camcar.es. Lo malo, pesa 8'8 kg y vale 119 €. Por lo demás, ¡cojonuuuuuuda!
Y esta, ¿qué os parece?
La he visto en www.camcar.es. Lo malo, pesa 8'8 kg y vale 119 €. Por lo demás, ¡cojonuuuuuuda!
-
- Pesao
#6 Re: Tienda campaña Decathlon
Solo le falta la piscinajavijuvenil escribió:El próximo sábado iré al Decathlon de Calatayud o al de Logroño (me quedan a la misma distancia) y pediré una demostración. Si la compro la estrenaré en Arguis, por lo que espero hacer un cutre-reportaje (es que me salen cutres-cutres!!!). Será su prueba de fuego .
Y esta, ¿qué os parece?
La he visto en http://www.camcar.es. Lo malo, pesa 8'8 kg y vale 119 €. Por lo demás, ¡cojonuuuuuuda!
Yo suelo llevar un pequeño avance que lo pille tambien en el decathlon, pesa muy poco y no abulta casi nada, viene muy bien por si quieres sombra, si te llueve... es bastante util.
Vsss...
-
- Conocido
- Contactar:
-
- Cansino
#8 Re: Tienda campaña Decathlon
Ok!!! Tomo nota. ¿Sabes cuánto mide la tuya de diámetro? "Mah o menoh"
-
- Conocido
- Contactar:
#9 Re: Tienda campaña Decathlon
otia, qué pregunta!...
la de la foto mide "sastamente" 66 cm y pesa 2,9 kilos. Una vez fijada es también útil porque puedes poner algunas cosas dentro, queda espacio todavía y la cremallera cierra.
Vs!
la de la foto mide "sastamente" 66 cm y pesa 2,9 kilos. Una vez fijada es también útil porque puedes poner algunas cosas dentro, queda espacio todavía y la cremallera cierra.
Vs!
- pisatxarkos
- V.I.P.
#10 Re: Tienda campaña Decathlon
Es la que llevó mi amiguete Goio, alias Golum a Pinguinos.
LA llevaba atada encima del asiento trasero y sobre el cofre, con un anagulo de 45 grados...no se si me explico.
Y sólo puedo decir que fuimos el viernes con unas rachas de viento de 120 kms hora, y llegamos.
LA llevaba atada encima del asiento trasero y sobre el cofre, con un anagulo de 45 grados...no se si me explico.
Y sólo puedo decir que fuimos el viernes con unas rachas de viento de 120 kms hora, y llegamos.
Saludos
- NoVastorm
- V.I.P.
#11 Re: Tienda campaña Decathlon
Hola Javijuvenil
A ver si te sirve este vídeo que conseguí en el Youtube, nunca pensé que me iba a reir tanto con una caseta de campaña en las manos. Mi hija me aplaudía cuando me veía plegando la caseta de campaña casi con la misma habilidad que la del vídeo, jejeje.
Hay de varios precios, yo por la costumbre heredada de mi trabajo, siempre huyo de la más barata por la "baja temeraria" y cojo, si no llego para la más cara, la de enmedio (Como Santo Tomás).
Un saludo.
A ver si te sirve este vídeo que conseguí en el Youtube, nunca pensé que me iba a reir tanto con una caseta de campaña en las manos. Mi hija me aplaudía cuando me veía plegando la caseta de campaña casi con la misma habilidad que la del vídeo, jejeje.
Hay de varios precios, yo por la costumbre heredada de mi trabajo, siempre huyo de la más barata por la "baja temeraria" y cojo, si no llego para la más cara, la de enmedio (Como Santo Tomás).
Un saludo.
-
- V.I.P.
#12 Re: Tienda campaña Decathlon
Yo tengo , una , el modelo de tres plazas , no la he usado nunca , solo la compre , porque me hacia gracia como se monta y desmonta y queria comprobarlo por mi mismo , además como ocupa poco , pues ahi la tengo , que nunca se sabe.La verdad es que es una pasada , al que se le ocurrio el sistema , un crack el tio , y lo que te ries montando y desmontando.
Lo que no se es como se podria llevar en la moto , porque aunque es muy estrecha la bolsa y no pesa nada , es un aro , algo voluminoso , pa llevarlo en moto , sobre todo si tienes la maletas puestas y el topcase , pero supongo que algún manitas del club sabe como hacerlo.
Lo que no se es como se podria llevar en la moto , porque aunque es muy estrecha la bolsa y no pesa nada , es un aro , algo voluminoso , pa llevarlo en moto , sobre todo si tienes la maletas puestas y el topcase , pero supongo que algún manitas del club sabe como hacerlo.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Cansino
#13 Re: Tienda campaña Decathlon
Gracias por el consejo. Estoy totalmente de acuerdo, pero la variación de precio está exclusivamente en el tamaño, la de 1 plaza vale 25 €, la de 2 treinta y pico y así sucesivamente. Tiene exactamente los mismos componentes, según dicen en la web. Ahora, vete a saber...NoVastorm escribió:Hola Javijuvenil
Un saludo.