COMANDO JAÉN

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#376 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por Stromer »

alexki escribió:No os quejeis que yo estoy peor que todos vosotros, en verano con los alquileres de equipo de sonido atareado, pero bueno cuando puedo me escapo, pero ahora que ya he empezado la aceituna no me escapo hasta el mes de marzo ni de coña,....

El dia que llueve no voy a la aceituna, pero esta claro con la moto tampocooooo... chicos hasta marzo.... :bye: :bye: :cray: :cray:

Peor que todos nosotros.....seras cabrxxxxx :diablo:
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
toofastjuanito

#377 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por toofastjuanito »

waldo, fue un placer conocerte y saludarte, jeje, yo con una familia, dejaria la moto aparcada casi siempre, lo primero es lo primero, quien sabe, a lo mejor ni tendria moto...cuando puedas escaparte ya sabes donde estamos, aunque sea una ruta corta, ya coincidiremos. Sin irse muy lejos hay sitios magnificos para pasar una mañana de moto. Un saludo.
JosePater

#378 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

stromer, alexky, waldo, silvano.... uy uy uy, en este comando empieza a oler todo muy negativo.. aceituna,,, invierno,,, ocupaciones,,,,entierros :mrgreen: va a haber que plantearse algo... como unas tapas en el jamón con el dr. v-twin :mrgreen: en esta vida todo tiene solución, salvo los quitamiedos :mrgreen: así que ánimo,,, que el jefe aprieta pero no ahoga :mrgreen: :mrgreen:
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#379 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por Stromer »

JosePater escribió:así que ánimo,,, que el jefe aprieta pero no ahoga :mrgreen: :mrgreen:
Sin comentarios!!!, mejor que sea asi!!
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#380 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por Stromer »

he mirado el tiempo y parece que la salida del sabado...... uff, va a ser pasada por agua!!

Bueno, ya contareis que hacemos!
JosePater

#381 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Tiempo al tiempo..... a ver cómo evoluciona la semana. Por ahora sólo ponen huevo frito, algunas nubes con sol y riesgo de nieve en la sierra..... Y si no... pos al mal tiempo buena cara :mrgreen: una buena ocasión para sacarse unas fotos con la moto nevando... :descojono:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#382 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por ubestrong »

Me da mala espina también a que llueve el sábado :angry:

Este es el pronóstico para la zona de Cortijos Nuevos:

Imagen

Espero que se equivoquen. :drinks:
Nemo dat quod non habet
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#383 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por ubestrong »

Os pongo también el pronóstico para Baeza:

Imagen
Nemo dat quod non habet
alexorcera
Conocido
Conocido

#384 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por alexorcera »

JosePater escribió:Decidido. SUBIDA AL YELMO SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE. (salvo que la metereología lo impida).

SALIDA de Baeza a las 10:30 (a las 10 desayuno) en el bar el Congreso (Polígono Industrial que hay a la salida hacia Jaén).

1. JosePater.
2. Stromer.
3. Ubestrong.
4.

Si queremos, comemos por Cortijos Nuevos y si no, pues nos volvemos.... :mrgreen:

Anda anda

animaros y que no se diga.............

Yo estoy por aqui, usea que si se decide algo decirmelo.

Un saludo

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
JosePater

#385 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Bueno.... mejor dicho, malo.... :angry: según la página oficial de la agencia de metereología o como se llame, tenemos para el viernes y sábado lluvia, y para el domingo y lunes nieve en un porcentaje de probabilidad del 100%. Así que como dice Stromer y ubestrong,,,, parece que habrá que dejarlo para otro dia......
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#386 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por cherokykyky »

Claro... lo que yo decia... pal siguiente que si toy en los Jaenes... :descojono: :descojono: :descojono:
Pos ala... apuntadme...
JosePater

#387 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Cherokykyky!!!!!!, k tienes un mensaje privado!!!!!, joer, cuando te nombro me entra complejo de gallo de corral.... :mrgreen:

POR CIERTO, aún me quedan algunos décimos de loteria de navidad, a 23 euros (más baratos que los del club :mrgreen: ) si alguien está interesado... que me lo diga ahora o calle para siempre.....

Es el número 41.572. Es el número que compro todos los años en Priego de Córdoba. Alguna vez tendrá que tocar.... o no :blink:
JosePater

#388 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

SILVANOOOOOO!!!!, ya he pagado la alarma, así que cuando la reciba, quedamos, voy y me la instalas,,, y si recibo la toma de mechero tambien me la instalas... :mrgreen: y te pago las birras que te puedas beber...
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#389 Re: COMANDO JAÉN

Un privao??? a ver a ver.... que no he tenio tiempo... fin de semana de "guardia" hinchao de trabajar + multa de los picoletos + accidente 4x4 en la sierra... voy a ver lo que me mandas...

Por cierto... este finde.. al final se sale o que...
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#390 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

JosePater escribió:SILVANOOOOOO!!!!, ya he pagado la alarma, así que cuando la reciba, quedamos, voy y me la instalas,,, y si recibo la toma de mechero tambien me la instalas... :mrgreen: y te pago las birras que te puedas beber...
:shok: :shok: :shok: :shok:

Jose .... SEGURO?????? .... TODAS LAS QUE ME PUEDA BEBER?????? ... creo que te saldría más barato llevarlo a un taller...... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Y por cierto ... para qué quieres una alarma???? es que hay muchos chorizos por la cochera????? :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
waldo
Conocido
Conocido

#391 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por waldo »

Silvano ¿como llevas la pelirroja?¿le has puesto ya la ropa o todavía la tienes desnuda con estos fríos?
Vaya fin de semana más asqueroso, bajando de vez en cuando a la cochera a ver como estaba la V :cray: . Menos mal que me han regalado una Coker y me entretengo paseándola y esperando a ver cuando y donde suelta la moñiga. :blush:
José Pater, al final quiero dos décimos de los de Priego, a ver si la gente de por aquí se anima y que luego no digan que nos les hemos avisao. :grin:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#392 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Que va waldo ... todavía está con la ropa quitada. Si es que monto un circo y me crecen los enanos :angry:

Ahora ... que de este puente no puede pasar, que ya el mono de moto no me cabe en el cuerpo :mrgreen:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#393 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Buenas a quienes lo lean:

1. Cherokykyky: el sábado día 6 (aniversario de mi V), si no llueve, voy a la sierra de cazorla con la V, pero voy con gente de mi empresa que van en coche, comeremos y vuelta al curro. :angry:

2. Silvano, en este pueblo nunca te puedes fiar (hace 2 años tuve 3 robos en 5 meses) y más si la moto es "pública", como la mia.... :angry: Y sí, todas las birras que te puedas beber, pero seguidas, sin juntar las que te bebas en todas las navidades..... :angry:

3. Waldo, ya te tengo guardados los 2 décimos de Priego. SON 46 lereles nada mas, :descojono: A ver si te llamo y me acerco a mancha real y nos vemos.

4. Silvano,,, no se si es obsesión, idolatría, gula o lujuria :descojono: :descojono: pero la lista va así:
- madstad,
- maletas laterales E41 con soportes quick-lock,
- gps zumo garmin,
- alarma,
- gipro (compra conjunta para enero-2009)
- puños calefactables, en proyecto a corto plazo.
- pegatinas y camisetas del foro y del comando jaen.
- asiento de la dl 1000 que estoy esperando que me envíen desde ceuta.
- midland bt2
- toma mechero (esperando recibirla)
- defensas givi (apuntado en compra conjunta).
- Mochila cubredepósito.
-

Menos mal que ya con mi mudanza he dejado de pagar los 300 euros de alquiler del piso :swoon: :suicide:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#394 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

JosePater escribió:Buenas a quienes lo lean:

2. Silvano, en este pueblo nunca te puedes fiar (hace 2 años tuve 3 robos en 5 meses) y más si la moto es "pública", como la mia.... :angry: Y sí, todas las birras que te puedas beber, pero seguidas, sin juntar las que te bebas en todas las navidades..... :angry:
Madre mía Jose, me dejas sin palabras ... y yo que pensaba que en los pueblos habia menos delincuencia

Por cierto, no te preocupes que van a ser las :drinks: que me pueda beber seguidas ... que si te cobro las que me pueda beber en la navidad tienes que vender la moto :descojono: :descojono: :descojono:

Y no te preocupes, que ya he visto donde se pueden enganchar tanto los puños como la toma de mechero

ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#395 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por ubestrong »

Comandos!!!! Veo muy poca actividad por esta zona, ¿qué ono pasa?

Si hace buen fin de semana-puente, podríamos aprovechar aunque sea para unas :drinks: en el Jamón de Linares o donde se proponga.

Animo y que el frío no nos congele. Yo el sábado no podré, pero el domingo y lunes pues ... lo que se diga.

Venga que no se diga :victory:

Y feliz navidad para todos.
Nemo dat quod non habet
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#396 Re: COMANDO JAÉN

Venga venga... que no se diga... cagon la mar... a mi me da igual el sabado, el dominguillo o el luneski... pero necesito volar... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:
lugarjaen
Nuevo
Nuevo

#397 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por lugarjaen »

hola de nuevo por fin me he mudado y ya estoy de nuevo por estas, lindes si mañana sabado no llueve quiere alguien hacer una salidita? enga sus espero je je
JosePater

#398 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Mensaje re-editado.

Mañaana desayuno sobre las 10 en la churrería de enfrente del centro de salud de Baeza. Luego me voy hacia el pantano del Trancro a ver cómo va el nivel del agua y me daré una vuelta por la zona de cortijos nuevos y demás.... Vuelta a casa para comer. El domingo y el lunes no puedo salir, trabajo.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#399 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por ubestrong »

Según me ha dicho el tío del tiempo el lunes llueve, el domingo puede que caiga alguna gota aislada :blink:

Y como el sábado, mañana, no puedo, me parece que el domingo es la única opción de no dar vueltas por el garaje.

:bye:
Nemo dat quod non habet
JosePater

#400 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Pues eso, si mañana hay alguien en la churrería, haré la rutilla,,, si no hay nadie, me pensaré si hago esa ruta o me bajo a comer a la playa peskaito frito, mientras me como los churros... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”