Pantalla MRA
- nomada
- V.I.P.
#26 Re: Pantalla MRA
Mira tu el condor, con lo malaje q es, la peazo pantalla tan guapa q se ha agenciao
Por lo q mas quieras pajaro con lo chula q es no se t ocurra violearla poniendole alerones de esos de la señorita pepis q les preparas con cartones y cinta aislante, ni la tortures con el soldador como a la otra, q si la quieres pa hacerla perrerias t dejo la mia
Por lo q mas quieras pajaro con lo chula q es no se t ocurra violearla poniendole alerones de esos de la señorita pepis q les preparas con cartones y cinta aislante, ni la tortures con el soldador como a la otra, q si la quieres pa hacerla perrerias t dejo la mia
Última edición por nomada el 05 Dic 2008 16:48, editado 1 vez en total.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- V.I.P.
- Contactar:
#27 Re: Pantalla MRA
bandido66 escribió:Bueno, pues al final no ha sido una semana, ha sido un mes.bandido66 escribió:
La semana que viene la tendré montada, ya os comentaré como va.
La he montado esta mañana y me he dado una vuelta para probarla. En principio he quedado muy contento. Ahora por fin.......... (Sonido de redoble de tambores)..... A TOMAR POR C*LO LAS TURBULENCIAS
Por fin!!!! He ido a 150 con la visera del casco abierta, notaba aire, pero no turbulencias. Con el Mastad solo no conseguía quitarlas, ahora con la pantalla y en la primera posición que he probado no he notado ninguna turbulencia.
Tengo un viaje para el fin de semana que viene, ahí probaré de verdad si funciona. Pero creo que lo he conseguido, y estéticamente me encanta.
¡Yo no entiendo nada!¿Al final que pusiste la MRA con el Mastad!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: Pantalla MRA
Como no se nota mucho en la cita...¡No me entero de nada!¿Al final que compraste la Mra y el Mastad?
-
- Conocido
#29 Re: Pantalla MRA
El madstad ya lo tenía pero no conseguía quitar las turbulencias. Había probado de todas maneras y a partir de 130 no conseguía tener la cabeza quieta.Patri escribió:Como no se nota mucho en la cita...¡No me entero de nada!¿Al final que compraste la Mra y el Mastad?
Ahora he comprado la pantalla MRA y es todo un acierto, con las dos cosas, solucionado. Probaré solo con la pantalla a ver que tal.
- Bauglir
- Cansino
#30 Re: Pantalla MRA
No te molestes Bandido66, funciona mejor con el Madstad, al menos, a mí, con 1.82 largo. Por cierto, ¿cuánto mides tú y en qué posición llevas la MRA-Madstad?
Vssss
Vssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: Pantalla MRA
Me podrias decir.¿ cuanto le queda,cuando marcha bien,por la parte de abajo de apertura?Bauglir escribió:No te molestes Bandido66, funciona mejor con el Madstad, al menos, a mí, con 1.82 largo. Por cierto, ¿cuánto mides tú y en qué posición llevas la MRA-Madstad?
Vssss
- arrozpe
- V.I.P.
#32 Re: Pantalla MRA
Podrias ponernos unas fotos para ilustrarnos mejor
Salu2
Salu2
-
- Conocido
#33 Re: Pantalla MRA
Mido 1'92 y el Madstad cuando puse la pantalla estaba en la posición más alta y a mitad de inclinación. El deflector de la pantalla estaba subido al máximo.Bauglir escribió:No te molestes Bandido66, funciona mejor con el Madstad, al menos, a mí, con 1.82 largo. Por cierto, ¿cuánto mides tú y en qué posición llevas la MRA-Madstad?
Vssss
Desde mi angulo de visión al conducir se ven por lo menos 10 cm libres entre el plástico negro de la cúpula y el rebaje curvado que la pantalla lleva en la parte inferior, no sé si me explico.Patri escribió: Me podrias decir.¿ cuanto le queda,cuando marcha bien,por la parte de abajo de apertura?
A ver si mañana tengo tiempo y le hago unas fotos.
Como decía Macario: "Que conteento estoooy"
-
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: Pantalla MRA
bandido66 escribió:Mido 1'92 y el Madstad cuando puse la pantalla estaba en la posición más alta y a mitad de inclinación. El deflector de la pantalla estaba subido al máximo.Bauglir escribió:No te molestes Bandido66, funciona mejor con el Madstad, al menos, a mí, con 1.82 largo. Por cierto, ¿cuánto mides tú y en qué posición llevas la MRA-Madstad?
Vssss
Desde mi angulo de visión al conducir se ven por lo menos 10 cm libres entre el plástico negro de la cúpula y el rebaje curvado que la pantalla lleva en la parte inferior, no sé si me explico.Patri escribió: Me podrias decir.¿ cuanto le queda,cuando marcha bien,por la parte de abajo de apertura?
A ver si mañana tengo tiempo y le hago unas fotos.
¿Y no entra mucho aire por ahí y al inclinarla tanto no te queda baja para tu altura? Por que yo intenté inclinarla forrando un poco de aqui y otro poco de allá,pero pasaba tanto aire por debajo que es casi como si no la llevara.
Como decía Macario: "Que conteento estoooy"
-
- Conocido
#35 Re: Pantalla MRA
Hombre aire entra, pero no molesta. Igual es porque mi anterior moto era Naked. No he probado en otra posición, pero como haya otra mejor, ya va a ser la bomba.
Imagino que al llevarla inclinada pero subida con el mastad, no se queda baja.
Como ya comenté, a 150 con la visera del casco levantada iba bastante cómodo. Después la puse un momento a 200 y me di cuenta porque miré el marcador, no porque molestara el aire. Con la original, la cabeza me hubiera ido loca.
No creo que se le pueda pedir más a una pantalla de ese tamaño. No sé si las turbulencias se habrán ido porque entra más aire por debajo, porque desvía más aire por arriba o por las dos, el caso es que ya no están.
Saludos
P.D. Patri, cuando cites algún comentario, escribe el tuyo fuera porque si no cuesta encontrar el que tú escribes
Imagino que al llevarla inclinada pero subida con el mastad, no se queda baja.
Como ya comenté, a 150 con la visera del casco levantada iba bastante cómodo. Después la puse un momento a 200 y me di cuenta porque miré el marcador, no porque molestara el aire. Con la original, la cabeza me hubiera ido loca.
No creo que se le pueda pedir más a una pantalla de ese tamaño. No sé si las turbulencias se habrán ido porque entra más aire por debajo, porque desvía más aire por arriba o por las dos, el caso es que ya no están.
Saludos
P.D. Patri, cuando cites algún comentario, escribe el tuyo fuera porque si no cuesta encontrar el que tú escribes
-
- V.I.P.
- Contactar:
#36 Re: Pantalla MRA
Pues no lo entiendo,pues siempre que cito me escribia afuera;no se por que ahora no.
- Bauglir
- Cansino
#37 Re: Pantalla MRA
Bandido66, pues llevamos la pantalla exactamente igual (bueno, con el deflector uno o dos puntos por debajo), y a mí también me ha eliminado, casi completamente, las turbulencias. El problema que sí noto, es que entra mucho aire por abajo de la pantalla, cosa que, además, es inevitable, porque si pongo la pantalla un poco me nos inclinada, empiezan las turbulencias otra vez. En cualquier caso, parece que ésa es la posición correcta de la MRA-Madstad, y que lo del viento es aguantarme o cambiar de pantalla.
Vssss
Vssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#38 Re: Pantalla MRA
Y...¿No se podrá inclinar y hacer que no entre por debajo tanto aire?Bauglir escribió:Bandido66, pues llevamos la pantalla exactamente igual (bueno, con el deflector uno o dos puntos por debajo), y a mí también me ha eliminado, casi completamente, las turbulencias. El problema que sí noto, es que entra mucho aire por abajo de la pantalla, cosa que, además, es inevitable, porque si pongo la pantalla un poco me nos inclinada, empiezan las turbulencias otra vez. En cualquier caso, parece que ésa es la posición correcta de la MRA-Madstad, y que lo del viento es aguantarme o cambiar de pantalla.
Vssss
- Bauglir
- Cansino
#39 Re: Pantalla MRA
Patri, a mí me queda una sola cosa por probar, ahora que lo pienso (lo probaré en breve). Si te fijas, los tornillos de abajo del Madstad tienen dos posiciones: una más hacia afuera (por defecto), y otra un poco más adentro. No creo que suponga una diferencia drástica, pero lo probaré y ya os comentaré.Patri escribió:Y...¿No se podrá inclinar y hacer que no entre por debajo tanto aire?Bauglir escribió:Bandido66, pues llevamos la pantalla exactamente igual (bueno, con el deflector uno o dos puntos por debajo), y a mí también me ha eliminado, casi completamente, las turbulencias. El problema que sí noto, es que entra mucho aire por abajo de la pantalla, cosa que, además, es inevitable, porque si pongo la pantalla un poco me nos inclinada, empiezan las turbulencias otra vez. En cualquier caso, parece que ésa es la posición correcta de la MRA-Madstad, y que lo del viento es aguantarme o cambiar de pantalla.
Vssss
Vssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#40 Re: Pantalla MRA
¡Pues yo te aconsejaria que no lo probaras..!¡Haber si despues te gusta...!Dicen que todos los que lo probaron repitieron todos.Aunque a mi se me hace imposible¡Con lo guapisimas que estan las mujeres!Bauglir escribió:Patri, a mí me queda una sola cosa por probar, ahora que lo pienso (lo probaré en breve). Si te fijas, los tornillos de abajo del Madstad tienen dos posiciones: una más hacia afuera (por defecto), y otra un poco más adentro. No creo que suponga una diferencia drástica, pero lo probaré y ya os comentaré.Patri escribió:Y...¿No se podrá inclinar y hacer que no entre por debajo tanto aire?Bauglir escribió:Bandido66, pues llevamos la pantalla exactamente igual (bueno, con el deflector uno o dos puntos por debajo), y a mí también me ha eliminado, casi completamente, las turbulencias. El problema que sí noto, es que entra mucho aire por abajo de la pantalla, cosa que, además, es inevitable, porque si pongo la pantalla un poco me nos inclinada, empiezan las turbulencias otra vez. En cualquier caso, parece que ésa es la posición correcta de la MRA-Madstad, y que lo del viento es aguantarme o cambiar de pantalla.
Vssss
Vssss
-
- Conocido
#41 Re: Pantalla MRA
-
- V.I.P.
- Contactar:
#42 Re: Pantalla MRA
Yo no tengo Mastads,pero aproximadamente así la levante yo(la Pantalla)y me tragaba todo el aire por abajo.Yo la tngo forrada un par de Cms, y va ¿¿¿¿Mas o menos bien?