Alarma y Garantias...

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Alarma y Garantias...

Mensaje por ch@sIS »

Buenas people! Estaba interesado en ponerle una alarma a la V, pero se me ocurrio prenguntar en suzuki y me dijeron algo asi como "prepara el culo que voy cargado"... es decir 200 mas ponerla. Ni que decir tiene que les dije muy educadamente "osmeteislaalarmapordondeamarganlospepinos" y nada mas del tema. Pero estando con un amigo me comento que a el le pusieron la suya unos meses antes por 50?!?!?!?! Apostamos birras, sacó la factura, y pague birras :). El caso es que en un taller cercano me colocan una TNT por 50 lereles. Tiene conector para las luces, encendido de motor y parada tambien, pero el del taller solo me conecta la sirena, es decir, un cable a positivo, otro a masa y listo. Estoy barajando la posibilidad de ponermela para reyes pero me da yuyu por el tema de la garantia, que la moto solo tiene 5 meses. Puedo perder la garantia? Aunque otra opcion es si pasa algo y tengo que llevarla al conce, quitarla y punto pelota... Que hago????

PD: pita que duele la mu jodia!!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Nemo
Cansino
Cansino

#2 Re: Alarma y Garantias...

Mensaje por Nemo »

Hola, yo en mi ex-aquila 650 tenía puesta una "compatible" que me costó 40 euros en ebay. La original de Hyosung valía 200 y pico pavos y solamente variaba en que tenía un led que parpadeaba en modo stand-by. No vas a tener problemas con la garantía, pero por si acaso yo lo que hice fue cogerla con "ranas" (creo que se llaman así, son unos empalmes que agujerean el cable principal y toman de ahí la corriente, y cuando los quitas no queda constancia de que se hayan tocado) para curarme en salud por si tenía que llevarla al taller. Además, la alarma en sí me cupo perfectamente en el hueco de la batería, con lo que la cogí con dos bridas y si tenía que quitarla en 5 minutos estaba todo hecho.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo.
Bauglir
Cansino
Cansino

#3 Re: Alarma y Garantias...

Mensaje por Bauglir »

El realidad, el tema de la garantía sí te puede dar problemas, en caso de que posteriormente tengas algún problema electrico, causado, o no, por la alarma. Las garantías no son como un globo, que se pincha y se acabó; habría que ver si la causa es o no de la modificación que tú has hecho, pero ya te tienes que poner a pelear, y duro, con la marca. Yo la instalé en su día, estándo la moto en garantía, pero porque mi taller, subagente, me aseguró respaldo, pero, aun así, fue un riesgo: por ejemplo, mi moto resultó venir con la batería dañada, y me dio problemas después de instalada la alarma, constándome bastante que la garantía Suzuki me la cubriera. Si el taller se llega a enterar de que había instalado una alarma, seguramente se hubiesen agarrado a eso para negarme la garantía.

Vssss
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”