TERMOMETRO-ALTIMETRO-BUJULA?? AYUDA POR FAVOR
-
- Nuevo
#1 TERMOMETRO-ALTIMETRO-BUJULA?? AYUDA POR FAVOR
Hola Vstromneros, necesito una ayudita y es que nos gustaria ponerle a nuestra niña un aparatito que nos diera ese tipo de mediciones, supongo que sería un estilo a los que se ponen en el salpicadero del coche. Después de estar este verano en los Alpes a mi chico le gustaria mucho y ya aprovechando que se acercan las Navidades.... Si alguien se lo ha puesto y sabe donde se pueden adquirir pues se lo agradeceria un montón.
Gracias y un saludo
Vs
Gracias y un saludo
Vs
- Panou
- Cansino
#2 Re: TERMOMETRO-ALTIMETRO-BUJULA?? AYUDA POR FAVOR
¿nadie conoce nada de esto?
Yo tambien estoy interesado, en termometro-altímetro o termómetro solo.
para cuantíficar el frío que paso.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
-
- V.I.P.
#3 Re: TERMOMETRO-ALTIMETRO-BUJULA?? AYUDA POR FAVOR
En norauto venden uno y que ademas vale poco. Va con velcroferran escribió:¿nadie conoce nada de esto?
a vivir que son 2 dias
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: TERMOMETRO-ALTIMETRO-BUJULA?? AYUDA POR FAVOR
A parte de intentar resolverte las dudas que tengas, que para esto estamos (junto con mas cosas) te pido un favor, pasate por el apartado de presentaciones y presentate de forma oficial a la gente del foro, que en definitiva son los que te van ha ayudar a solucionar tus dudas.
Gracias y bienvenido
Gracias y bienvenido
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- pisatxarkos
- V.I.P.
#5 Re: TERMOMETRO-ALTIMETRO-BUJULA?? AYUDA POR FAVOR
Pillate un GPS y ya tienes un altimetro bueno.
Incluso si compras un Garmin de los de pulsera lñego sacas todos esos datos al ordenador.
Incluso si compras un Garmin de los de pulsera lñego sacas todos esos datos al ordenador.
Saludos
- Cóndor
- V.I.P.
#6 Re: TERMOMETRO-ALTIMETRO-BUJULA?? AYUDA POR FAVOR
Por si te interesa esta opción:
La marca Sigma Sport, cuenta con un mini-ordenador de bicicleta que además de llevar tiempos y distancias, incorpora termómetro y altímetro, aunque brújula no.
Creo que es inalámbrico.
Aclarar solo velocidad máxima de medición.
La última vez que lo vi fue en la tienda del triángulo y letras verdes.
Un saludo. --JC
La marca Sigma Sport, cuenta con un mini-ordenador de bicicleta que además de llevar tiempos y distancias, incorpora termómetro y altímetro, aunque brújula no.
Creo que es inalámbrico.
Aclarar solo velocidad máxima de medición.
La última vez que lo vi fue en la tienda del triángulo y letras verdes.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Cansino
#7 Re: TERMOMETRO-ALTIMETRO-BUJULA?? AYUDA POR FAVOR
Hola,
En http://www.louis.de lo tienes, el problema es que la página está en alemán y yo solamente lo hablo en la intimidad . Lo he visto en su catálogo "físico", así que en la web tiene que estar.
Edito para decirte que en la sección de "equipamiento del motorista" hay colgado un post de cómo comprar en louis, por si te sirve.
En http://www.louis.de lo tienes, el problema es que la página está en alemán y yo solamente lo hablo en la intimidad . Lo he visto en su catálogo "físico", así que en la web tiene que estar.
Edito para decirte que en la sección de "equipamiento del motorista" hay colgado un post de cómo comprar en louis, por si te sirve.
- NoVastorm
- V.I.P.
#8 Re: TERMOMETRO-ALTIMETRO-BUJULA?? AYUDA POR FAVOR
En esta tienda puedes ver si lo tienen, compran en Louis.de con la ventaja de estar en Madrid, a la derecha arriba tienes el catálogo, también los puedes llamar por teléfono y así sería más rápido. Cuando hayas decidido lo que sea utiliza este mismo hilo y lo dejas escrito así le puede servir a otro.
Un saludo.
Un saludo.
- vientoymar
- V.I.P.
#9 Re: TERMOMETRO-ALTIMETRO-BUJULA?? AYUDA POR FAVOR
Eso tenía ganas de tener yo también. Intenté con uno de una bicicleta que dada los datos que pone hudsin, pero el termómetro es muy lento (para una bici no) pero tu subes y bajas un puerto donde puede haber tranquilamente 5 grados de diferencia y aún él va por el primero.
La solución fue comprarme un reloj. Hay bastantes que tengan esas tres caracteristicas. El mio es un sunnto, tambièn los he visto en casio. Cuando quiero eso lo amarro al manillar con la funda de espuma que viene y ya tengo esas tres medidas.
Lo malo es el coñazo de quitar y ponerlo y no me atrevo a hacer nada para dejarlo fijo, porque hay mucho cabr*ncete suelto.
La solución fue comprarme un reloj. Hay bastantes que tengan esas tres caracteristicas. El mio es un sunnto, tambièn los he visto en casio. Cuando quiero eso lo amarro al manillar con la funda de espuma que viene y ya tengo esas tres medidas.
Lo malo es el coñazo de quitar y ponerlo y no me atrevo a hacer nada para dejarlo fijo, porque hay mucho cabr*ncete suelto.