llegada del cava-strom, LA SEXTA.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
giraslot1

#1 llegada del cava-strom, LA SEXTA.

Mensaje por giraslot1 »

Pues eso llegada a Girona sin novedad, aunque un poco tocados por el efecto de las burbujas.
Pues si señores parecia la VI
http://img150.imageshack.us/my.php?imag ... 1046qe.jpg
Aunque algunos lo celebraban con demasiado empeño
http://img150.imageshack.us/my.php?imag ... 1146ri.jpg
A estado todo perfecto y celebro haber conocido a mas gente extraordinaria.
http://img481.imageshack.us/my.php?imag ... 1020to.jpg
Suerte que Dios esta con nosotros o al menos algun representante
http://img481.imageshack.us/my.php?imag ... 1097mc.jpg
Viva la VSTROM
http://img481.imageshack.us/my.php?imag ... 1151ml.jpg
Y el cava
http://img481.imageshack.us/my.php?imag ... 1018dy.jpg
Lo que hace este zumo!
http://img213.imageshack.us/my.php?imag ... 1084dn.jpg
Última edición por giraslot1 el 23 Oct 2005 19:33, editado 1 vez en total.
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Buenasssssssssss!!!! Ya estamos en casita!!!!!!!!!! :-/ :-/

Que dia más aburrido oye :mrgreen: No hemos reido, no hemos hecho ruta, no hemos comido, no hemos conocido a gente y no hemos vuelto a ver a gente conocida :-3 :-3 .-7

Que no hombre, nos lo hemos pasado en grande. Que artón de reir, de hacer kilómetros, de conocer a gente, hasta habia gente que le a dado por dar besos a todo bicho viviente :-5 .-3 era igual de que sexo o raza era -1 Hasta hemos tenido unos tramos con un poquito de lluvia :-6

Un placer volver a encontrarse con gente conocida y sobretodo conocer a gente nueva. Pues nada unas fotos para que os deleiteis con la peazo de salida que a organizado nuestro amigo Juvileta:

En el punto de encuentro
Imagen

Aquí nuestros queridos amigos Arturo (stormbringer) y Antonio (Supergon12)
Imagen

Que suenen los tambores, trom trom trom, protom protom protom. Con todus ustedes, el sex simbol del forooooo!!!!!!!!!!!! David!!!!!! (Plegatin)
Imagen

En la comida nos vino a ver el Carlitos, alias eltaxistanoctuno ;-6 (eljinetenocturno)
Imagen

La gente comiendo después de la peazo ruta que nos hemos marcao .-1
Imagen
Imagen
Imagen

En esta foto supergon preguntando a plegatin como se lo hace para ser tan guapo, en toda la comida supergon no ha parado de decir que queria ser como plegatin cuando sea mayor .-7
Imagen

Las motos desde el restaurante
Imagen

Habia gente que comia, gente que comia y bebia agua, gente que comia y bebia cava y gente que solo hacia que beber cava y así terminan. Vease la prueva de los individuos, sobran las palabras
Imagen
Imagen

Un saludo muy fuerte de parte de Karel y mio :wa)
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Pues ya hemos llegado, family, un poquito de agua (¡¡¡que asco después del cava!!! :evil: ).
Bien, podemos entrar en negociaciones ¿verdad Karel?, ¿eh Mar? :mrgreen:, mientras subo las imagenes al Imageshak queda abierta la centralita .-7, ya sabeis, lo normal... al mejor postor... :-8
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Plegatin escribió:Pues ya hemos llegado, family, un poquito de agua (¡¡¡que asco después del cava!!! :evil: ).
Bien, podemos entrar en negociaciones ¿verdad Karel?, ¿eh Mar? :mrgreen:, mientras subo las imagenes al Imageshak queda abierta la centralita .-7, ya sabeis, lo normal... al mejor postor... :-8
Me he perdido algo??? :oops:

Bueno tu pon, que luego ya lo sabré :mrgreen:

Saludos :wa)
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Ahora en serio :- , ¿dais vuestra conformidad (ya sabeis quienes) para publicar las "fotos"?. No me gustaría traer malos rollos ;-)

:-/ El Baby m´ha dicho que ponga!! :-/ :mrgreen:

Sres. les presento a Uds. el efecto que hace la medicina que hemos ido a "testar" en las feminas. ;-6

Imagen

Imagen

Buf, la que me espera en la próxima KDD :mrgreen: :-3 :mrgreen: :-3 :mrgreen: :-3 :mrgreen:
Última edición por Plegatin el 23 Oct 2005 20:15, editado 1 vez en total.
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Uno que tambien esta en su casa! (bueno en la casa no, en un ciber pa que el "Baby" se quede tranquilo, es que me quiere mucho), eso si en casa pero "calao hasta las trankas" Un beso pa to aquel al que hoy no se lo haya dao :mrgreen: que me lo he pasao mu bien, YA ESTÁ!!!!!! :-/ :-/
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Que envidia!!!
Mira que sois aburridos los del CAT. :mrgreen: :mrgreen:

Me alegra volver a veros :ch)
Que buenos ratos!
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Aqui no se esconde nada, que todos vean la realidad que existe en este comando :mrgreen: "Baby" eres un pokito mamoncete no? es que yo no soy ya lo bastante guapo pa ti? y yo que te tengo en un lugar tan privilegiao de mi corazon, despues de dejarte mi superamoto....
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Pues a mi ya me has dejado choreando antes de que lloviera :-5
me han gustado tus labios humedos, sevillano :- :-
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es broma, que mi mujer se lo ha tomado en serio y ahora intenta superarte, y ya tengo bastantes besos por hoy ;-)
Un abrazo y me alegro de haberte conocido. :-8
supergon12

Mensaje por supergon12 »

giraslot1 escribió:Pues a mi ya me has dejado choreando antes de que lloviera :-5
me han gustado tus labios humedos, sevillano :- :-
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es broma, que mi mujer se lo ha tomado en serio y ahora intenta superarte, y ya tengo bastantes besos por hoy ;-)
Un abrazo y me alegro de haberte conocido. :-8
Po yo no se si sera bueno o malo, pero a mi me a gustao .-3
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Plegatin escribió:Ahora en serio :- , ¿dais vuestra conformidad (ya sabeis quienes) para publicar las "fotos"?. No me gustaría traer malos rollos ;-)

Sres. les presento a Uds. el efecto que hace la medicina que hemos ido a "testar" en las feminas. ;-6

Imagen

Imagen

Buf, la que me espera en la próxima KDD :mrgreen: :-3 :mrgreen: :-3 :mrgreen: :-3 :mrgreen:
Toma ya!!!!!!! :mrgreen:

Pues ahora que no me vé ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Pero que cara que tiene mi querida Karel!! :-3 :-3 Creo que después de de esto, tendré que llamar a Supergon y a Xori para..... :-5 porque creo que voy a estar un tiempo sin... .-3

Me alegro que estés en casito Antonio mio, aunque sea algo mojado :-6

Un saludo :wa)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Hola mamoncetes... se denota por las apocas afoticos que sus lo habeis pasao de cojone :lol: , siguro vamo, siguro... Al menos de Cava creo que habeis mamao tanto que pa mañana transfusione a to pastilla,,, que no veas el alientillo de la parejita esta de BLANES.... Por cierto... soys maravillausos menuda DEDICATORIA PAPERIL que ma veis hecho... juerrr.... sus kiero..... me he tenio que rejopar lo amacos má de una ves ... lo dicho... QUE BIEN SUS LO HABEIS PASAO.. FELICIDADE... CUANDO VUERVA SUS ENTERAREIS...

PD: Gracias "JUBILETEN".... Tas timu...
:mrgreen:
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Por otro lado comentaros, que el encargo se ha realizado, tan pronto hemos llegado a Blanes, y antes de ir a casa, hemos ido a entregarles las dedicatorias "cariñosas" .-7 que le habeis dedicado:

ImagenImagenImagenImagen

Observese en la última foto como Lola lleva la camiseta del Foro, ¿nostalgia? :mrgreen:

Recuperate pronto FazerBlanes :wa)
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Pues aquei cuatro mas que estamos en casa, despues de pasar por el Mcdonals, no por hambre mi hija tenia un cumpleaños de un amiguito :evil:

Antonio si te has mojado es por que has querido, yo te dejaba mi traje de lluvia, aunque yo tampoco me lo he puesto y de Vilafranca a Vilanova me ha caido todo el agua que no me cayo en Comillas.

Lo que ya han dicho otros, buena ruta, buena mesa y lo mejor la compañia unos ya conocidos y otros de nuevos.

Un saludo y hasta la proxima. :wa) :wa)

P.D. no os creais todas las fotos, esque como catalan que soy guardo la botellas de cava para luego venderlas, :mrgreen: :mrgreen: y es que la .-2 es la .-2 .
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: llegada del cava-strom, LA SEXTA.

Mensaje por Plegatin »

giraslot1 escribió:Suerte que Dios esta con nosotros o al menos algun representante
Xori, no te enfades .-7 , pero mi Sra. me dice que de representante de Dios nada, :mrgreen: si a caso del "lado oscuro" ;-6
ImagenImagen
toni_ok
Tímido
Tímido

Mensaje por toni_ok »

Hola! hola!

Que no! Que no! Que no hemos llegao ahora, que ya hace mucho rato que estamo en casita, pero la obligacionesssss.

Ha sido un dia estupendo!! Hemos conocido a mas gente estupenda y la germano aumenta.

Al nostre "Administrateur" que le vamos a decir....... a vuelto a cumplir con su compromiso. Nos ha dado de comer a todos y le han sobrado 10 euros!!!! igual que en Logroño!!! Lo dicho Narcis..... eres un CRACK!!!

Bueno pues una abrazo pa todos y hasta la proximaaaaaaaa!

Bye!!
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: He estado tres semanas planificando la ruta. Llevo varias noches sin dormir. Me han hechado del trabajo por estar pendiente de que todo saliera bien. Y encima mi mujer me pega porque Supergon quiere jugar als Castellers.Pero es igual.Todo lo doy por bien empleado cuando veo las caras de satisfacción que os han quedado después de la ingestión etílica.La próxima salida la montaré en el desierto del Gobi, porque con todo lo que habeis mamado teneis reserva para tiempo. Como diría el Fazerblanes. SUS QUIERO A TODUS....MACUSSSS. :wa) :wa)
Y que bien viven...los que vivimos bien
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

Bueno, pues como me he quedado con ganas de comer + y de beber cava, pues antes de ir a casa, me he pasado por una fiestecita de cumpleaños para saciar mi sed. :ch) A parte de hacer el angelito ;-7 , hemos conocido a gente nueva ( ¿Que habran pensado de mi? :mrgreen: ), y hemos visto esas caras a las que tanto queremos de otras veces. ;-)
Nada mas que añadir que ya no se haya dicho, buena comida, buena compañía y ...
perdón si hay algo que añadir:
Como diria Jubileta. -"No hay grandes hombres sin buenos amigos". Aunque nosotros mas que buenos amigos, somos GRANDEEEEEEEEEES amigos. :-5 Un beso (que hoy ha habido muchos), y hasta la próxima.
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Pues dos mas que hemos llegado sin novedad :mrgreen: solo un poco de :-6 despues de salir de Sant Esteve Sesrovires, donde nos han llevado secuestrados y donde nos han obligado a tomar mas .-8

Me extraña que nadie diga que se lo ha pasado de coña ;-3 que hemos conocido mas gente, co*onuda por cierto :-5 que hemos visto algunos personajillos ya conocidos :mrgreen: y que hasta hemos comido y hemos bebido muy bien :-4 y todo ello gracias a nuestro guia espiritual .-5 que por cierto tenia razon en lo da cava a discreccion .-8 .-8

Fazer cuando estes recuperado nos avisas, que haremos otra .-1 a tu salud.

Bueno besos a todos (mejos a todas) y hasta la proxima :wa)

PD Doy fe de que JINETE tambien ha llegado sano y salvo (por si alguien lo dudaba). :mrgreen:
FOX

Mensaje por FOX »

Hola a tod@s,

yo he llegado a Barcelona sobre las 18:30 pero como me quedaban pilas me he ido hasta Mongat a ver unos amigos y acabo de llegar ahora. :-1 :-3 , es que no tengo remedio desde que fui a Comillas me habéis pervertido ;-)

Como bien han dicho el Organizateur-Administrateur Narsis sigue superandose a si mismo, no solo administrando si no que también organiza grandes rutas con los manjares de la zona. :mrgreen: ;-)

Me ha alegrado a ver gente conocida y comprobar que la que no conocía también son co........nuda :mrgreen:

Fazerblanes ponte pronto bueno, que como ya has visto te hechamos de menos ;-1

P.D.: haber si la proxima que salgo de fiesta el dia anterior consigo artilleria ;-2 .-3 :-3 pa mi y pa los que no tienen :mrgreen:

Sin mas demora me voy a cenar que las pilas se agotan.

Salu2 y V'SSsss Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
KAREL

Mensaje por KAREL »

Plegatin escribió:Ahora en serio :- , ¿dais vuestra conformidad (ya sabeis quienes) para publicar las "fotos"?. No me gustaría traer malos rollos ;-)

Imagen

Imagen

Con que esas tenemos, eh????? :evil:

Busca el escondite de Bin Laden para que no pueda encontrarte, por que si te encontramos Mar o yo te vamos a arrancar uno a uno los pelos de.... :-2 :mrgreen:

El juego empieza...... ahora!!!!!!!!! Corre que te cojo!!!!!!!!! .-1

stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Pués otros dos que también llegaron bien (vaya aguacero hasta llegar a Vilanova).
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6
Como ayer al llegar a casa teníamos que atender "obligaciones familiares" no ha habido conexión a Internés hasta ahora. ;-)
Lo dicho por todos, lo de siempre, lo mismo, un topicazo; pero una verdad como un templo: GENTE MARAVILLOSA... GENTE V-STROM !!. :mrgreen:
Un día memorable.
.-8
En el post original cuelgo unas afotillos. ;-) :D
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

KAREL escribió:
Con que esas tenemos, eh????? :evil:

Busca el escondite de Bin Laden para que no pueda encontrarte, por que si te encontramos Mar o yo te vamos a arrancar uno a uno los pelos de.... :-2 :mrgreen:

El juego empieza...... ahora!!!!!!!!! Corre que te cojo!!!!!!!!! .-1

¿Que os parecería el Nick de "Pikolín"(eh Toni?)? :mrgreen: me tengo que plantear muy seriamente cambiar de Nick, que sino la Karel :-3 .
Y en las KDD´s me pondré una peluca, a ver si cuela, porque no sacarse el casco en toda la KDD no me libraría ni "San Rebufo Bendito" :evil:

Karel mi amó ;-7 , ya sabe tú que he sio güeno contigo, que e publicao mi mejó foto tuya, poque tu sabe, mi amó ;-7 que tenía una má... compometida pa tu pesooona... y yo no quiero ofendé a naadie.(influencias de Pasión de Gavilanes .-7 )

Besitos :wa)

P.D.1: para Mar me tendré que buscar otra estrategia :-3 , esta ya no me servira ;-6

P.D.2: Baby, no te mosquees company, que solo es el instinto de supervivencia ;-)
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

misana escribió:
PD Doy fe de que JINETE tambien ha llegado sano y salvo (por si alguien lo dudaba). :mrgreen:
Aqui estoy, lo que pasa que el efecto del cava no se me ha pasado hasta ahora, y claro, no era plan de ponerse a escribir en polaco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”