Cavatrom Navideña

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#326 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por stormbringer »

jubileta escribió:..... después de todo esto han sobrado 48 € que han sido ingresados en la cuenta del Vstrom Club. He hecho lo mismo que en anteriores ocasiones, pero habida cuenta de que se ha dado un caso de desconfianza hacia la cúpula directiva del Club ( entiendo perfectamente el cabreo de los mismos), no quiero que me pase lo mismo, porque ello me obligaría a prescindir de organizar algo que me gusta y me hace compartir muy buenos momentos con mis amigos. Hasta la próxima. :bye:
A ti nunca te pasará nada de esto Narcís... tu eres honrado, cabal y muy buena gente.

Y además no eres ni moderador ni administrador !!.
:descojono:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
MANOLO
Pesao
Pesao

#327 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por MANOLO »

BIEN DICHO JUBI Y BIEN ACLARADO, TODO ESTUPENDO, SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#328 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por fariza53 »

stormbringer escribió:
jubileta escribió:..... después de todo esto han sobrado 48 € que han sido ingresados en la cuenta del Vstrom Club. He hecho lo mismo que en anteriores ocasiones, pero habida cuenta de que se ha dado un caso de desconfianza hacia la cúpula directiva del Club ( entiendo perfectamente el cabreo de los mismos), no quiero que me pase lo mismo, porque ello me obligaría a prescindir de organizar algo que me gusta y me hace compartir muy buenos momentos con mis amigos. Hasta la próxima. :bye:
A ti nunca te pasará nada de esto Narcís... tu eres honrado, cabal y muy buena gente.

Y además no eres ni moderador ni administrador !!.
:descojono:
Para los del cor de Catalunya ¿ se que tegusta lo del cor de catalunya NARCIS............? para nosotros lo que hagas siempre estara bien hecho y dicho esto BON NADAL A TODOS Y PATUNETS :descojono: :descojono: :descojono: bueno mariconadas las justas
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#329 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por NoVastorm »

Hola
Se ve, por las fotos, que la cordialidad reinaba entre vosotros, al principio y al ver que Sharkblack no aparecía con su cara normal en las fotos me he preocupado y al leer el mensaje de Jubileta lo he entendido.
Luego más tarde he visto una foto de Sharkblack en su pose habitual fotográfica y ya me he tranquilizado...
Todo un mérito de Seveyn el haber acudido a la cita, personalmente si no hubiera tenido otro compromiso en mi tierra quizás hubiera ido. He seguido el hilo desde el principio aunque ya sabía que no podría acudir.
He leído que para febrero hacéis una Calçotada, tengo ganas de probar esa cebolla especial desde que vi cómo en un programa de cocina, creo que fue Bruno Oteiza.
Por cierto, ¿ese Cava era 0,0?, ¿cómo llegasteis a casa?.
Un saludo a todos.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#330 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por hudsin »

NoVastorm escribió:Hola
Se ve, por las fotos, que la cordialidad reinaba entre vosotros, al principio y al ver que Sharkblack no aparecía con su cara normal en las fotos me he preocupado y al leer el mensaje de Jubileta lo he entendido.
Luego más tarde he visto una foto de Sharkblack en su pose habitual fotográfica y ya me he tranquilizado...
Todo un mérito de Seveyn el haber acudido a la cita, personalmente si no hubiera tenido otro compromiso en mi tierra quizás hubiera ido. He seguido el hilo desde el principio aunque ya sabía que no podría acudir.
He leído que para febrero hacéis una Calçotada, tengo ganas de probar esa cebolla especial desde que vi cómo en un programa de cocina, creo que fue Bruno Oteiza.
Un saludo a todos.
El cava bueno, NO SUBE, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Pues ya sabes, en febrero no hagas planes y cuando pases por Azuqueca te recoges a Nieves y familia y os subis todos a comer calçots. Sereis bienvenidos. :friends:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
BooleanA
Cansino
Cansino

#331 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por BooleanA »

NoVastorm escribió:Hola
Un saludo a todos.

La calçotada será el domingo 1 de marzo.
Ya iremos informando......

:drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”