PERO QUE DEMONIOS LE PASA A ESTA WEB!!!!!!!

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

danistrom
Cansino
Cansino

#1 PERO QUE DEMONIOS LE PASA A ESTA WEB!!!!!!!

Mensaje por danistrom »

He intentado tener paciencia, bueno..... la verdad es que muuuuuuuuuuuucha paciencia, pero es que ya no puedo más.
No hay una sola ocasión en la que mire el foro que no me falle la paginita de los xxxxxxx, si intento utilizar el buscador me sale un cartelito que muy cordialmente me invita a realizar la busqueda pasados unos minutos, practicamente no puedo utilizarlo. Como intente pasar a la pagina " anterior " automaticamente salgo despedido del foro y tengo que acceder otra vez a la web desde el buscador. Incluso se me ha quedado colgada por la cara :shok: teniendo que cerrar internet para posteriormente volver a buscar. De hecho me sorprendo de que pueda tener el tiempo suficiente para escribir este mensaje.
Solo escribo este post porque me encanta este foro y no puedo disfrutar de él como se merece y la verdad porque ahora mismo me encuentro un poco encabroxxxx.
Quisiera saber si algún compañero tiene el mismo problema o soy un caso completamente excepcional.
Por si alguien me responde diciendome algo como " cambiate de ordenador " teneis que saber que accedo a la web desde tres terminales distintos y en los tres tengo el mismo problema. En fin............... Que agusto me he quedao :yahoo:
Unas birras para todos que os lo mereceis :drinks: :drinks: :drinks:
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PERO QUE DEMONIOS LE PASA A ESTA WEB!!!!!!!

Mensaje por Pepeillos 13 »

- A veces sirve: escritorio......botón derecho .....Internet Esplorer......Propiedades....General......Eliminar Cokies...Eliminar archivos..(todos sin conexión)....Configuración.....automáticamente...aceptar......Seguridad.... a todos nivel predeterminado............... Aplicar y aceptar.

- Rinicia y suerte.
Carpe diem
toofastjuanito

#3 Re: PERO QUE DEMONIOS LE PASA A ESTA WEB!!!!!!!

Mensaje por toofastjuanito »

has probado a usar fire fox?? a mi me va mucho mejor que el iexplorer de las narices...quizas con otro navegador... :drinks:
danistrom
Cansino
Cansino

#4 Re: PERO QUE DEMONIOS LE PASA A ESTA WEB!!!!!!!

Mensaje por danistrom »

He hecho lo que me a indicado pepeillos y la verdad es que ahora se me queda colgado la mitad de las veces :clapping: .
Por lo menos ahora me da tiempo para mirar y responder algo interesante.
Un saludo y gracias.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PERO QUE DEMONIOS LE PASA A ESTA WEB!!!!!!!

danistrom escribió:He hecho lo que me a indicado pepeillos y la verdad es que ahora se me queda colgado la mitad de las veces :clapping: .
Por lo menos ahora me da tiempo para mirar y responder algo interesante.
Un saludo y gracias.
- Si quieres Danistrom entra aquí http://www.softonic.com/s/arovax y descargate (gratis) Arovax AntiSpyware 2.1.153 . Instalalo y elimina la "porquería" que te sale.
Es posible que estés infectado por "esos bichos " inmundos y esa sea de la parte de culpa de error en tu conexión. Ya nos cuentas.

- Yo lo tengo instalado y de vez en cuando hago limpieza.
Carpe diem
danistrom
Cansino
Cansino

#6 Re: PERO QUE DEMONIOS LE PASA A ESTA WEB!!!!!!!

Mensaje por danistrom »

La verdad es que ahora casi que no tengo problemas con el foro, sí con el buscador pero bueno :pardon: .
Gracias por la ayuda y un saludo. :drinks: :drinks:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PERO QUE DEMONIOS LE PASA A ESTA WEB!!!!!!!

danistrom escribió:La verdad es que ahora casi que no tengo problemas con el foro, sí con el buscador pero bueno :pardon: .
Gracias por la ayuda y un saludo. :drinks: :drinks:
- De eso se trata, que ahora navegues mejor.

- Lo del busacador es un "mal" endémico y nos pasa a todos; si se mejora hará que empeore otra cosa del foro.
Ten paciencia y una vez que entre y te de varios post o páginas, abrelos con el botón derecho y Abrir en una nueva ventana; así si vuelve a fallar el buscador no partirás de cero, pues ya tienes un guión parabuscar.
Carpe diem
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”